Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:54

Yo no entenderé mucho de táctica, porque ni veo ni entiendo qué hicieron bien Laure y Álex.

Pero vamos, no son más culpables que otros a los que sí se les suponía calidad.

Para mí ha sido muy deprimente una jugada en la que Álex recibe el balón con todo el tiempo del mundo, espacio, y un compañero abierto a la derecha. Se la regala al Sevilla, contra, y no nos marcan de milagro tras un error de Laure en un mal intento de despeje.

Ha sido vernos igual que hace dos años.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 15:31

al menos me voy con el consuelo de no ver a estos tuercebotas ahsta dentro de 15 dias

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 05 de Octubre de 2014, 18:33

Beto escribió:Yo no entenderé mucho de táctica, porque ni veo ni entiendo qué hicieron bien Laure y Álex.

Pero vamos, no son más culpables que otros a los que sí se les suponía calidad.

Para mí ha sido muy deprimente una jugada en la que Álex recibe el balón con todo el tiempo del mundo, espacio, y un compañero abierto a la derecha. Se la regala al Sevilla, contra, y no nos marcan de milagro tras un error de Laure en un mal intento de despeje.

Ha sido vernos igual que hace dos años.
A mí me parece deprimente señalar a Laure y a Álex, cuando han creado más juego que Medunjanin y José Rodríguez y han trabajado más que ellos (y robado más). Y me parece deprimente, porque se puede criticar a Laure y a Álex, pero me duele de corazón que los señalados sean ellos, y no los verdaderos culpables, que ni crean, ni destruyen (me refiero, por supuesto, a Medunjanin y a José Rodríguez), al Juanfran ése, que no ayuda atrás ni que le paguen, pero que arriba sólo hace algo cuando se incorpora su compañero Laure, ni al mediapunta florituras ese que tenemos llamado Fariña, que no hace nada, ni se le espera y se supone que está lesionado, pero juega todos los partidos 70 minutos y corre como un galgo cuando quiere. O que el caradura de Lopo pierda una marca y luego le increpe a Sidnei que era suyo. De verdad que me duele de corazón señalar a Álex y Laure, que han hecho un partido cojonudo pero se han visto superados por gente mucho mejor que ellos (Laure "casi" llega, Álex "casi" corta, Laure "casi" despeja, Álex "casi" roba... habiendo robado, despejado, cortado y llegado muchas veces).

A mí me pareció deprimente una jugada en la que Sidnei abrió la pelota hacia Laure (intentando que no pasara por Lopo), Laure se la dio a Medunjanin que bajaba a "crear", éste se la dio a Álex y Álex se la dio de primeras a Laure perfecta, que subió la pelota por banda por delante de su interior Juanfran y llegó hasta arriba. Éso sí que es deprimente, ver que los medios ofensivos no crean y la profundidad por banda la tienen que hacer los laterales.

Pero bueno, creo que tú mismo das la clave. Que Álex y Laure eran limitados para primera, ya lo sabíamos. Lo que no pensábamos era que el equipo que ha venido iban a ser peores que ellos y se les "presuponía" calidad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Octubre de 2014, 18:40

Hay jugadores rindiendo a un nivel bajísimo. Deberían salir del equipo titular Lux, Lopo, Álex, Medunjanin y Fariña. Todos esos ración de banquillo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 05 de Octubre de 2014, 18:52

Por cierto, contra el Valencia jugaría así claramente (y si me apuras, de aquí en adelante):
JR, Fariña y Lopo señaladísimos. Laure y Medunjanin, banqueta y Álex también iría si no fuera porque no hay otro. Toché no da para más, así que me vale mucho, pero para 30 minutos finales. Desde principio de partido, necesitamos un delantero rápido o peleón.
Hace falta trabajo y actitud, tendremos que sumar como sea, así que para dentro los que más trabajo y actitud. A Fariña, ni lo convocaba y empezaría a trabajar la mediapunta con Lucas y Medunjanin y la banda izquierda con Cuenca, Cavaleiro o Luisinho. Si está lesionado, que se opere ahora porque no vale para nada.

Imagen

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por vespa_69 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 19:10

Beto escribió:Estás obsesionado nene. Dime tu dirección y te mando una foto firmada.

Qué pesadez, vas a estar toda la temporada citándome y dándote la razón?
No, toda no. Y la razón me la dan los acontecimientos. Qué, qué opinamos hoy, hay que esperar otra semanita?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Octubre de 2014, 19:27

Yo creo que la cosa ya no es una cuestión de nombres, es una cuestión de actitud y los que no tengan actitud al banco.

Harris, al banco, no se puede jugar con tanta indolencia.

Juanfran, llegastes fuerte pero te ves titular tocándote los huevos y ya no bajas ni una puta vez.

Fariña, al banco.

Lopo, parece que quieras borrarte durante el partido, al banco.

Etc ...

Total para la mierda que se hace es mejor jugar con M. Pablo o Seoane de extremos y con Alex y Wilk de mediocentros y con Juan Carlos de mediapunta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Octubre de 2014, 19:36

Yo creo que aun no tocamos fondo, contra el Valencia en Riazor la cosa puede y me temo que se hundira mas y en el viaje a cornella no doy un duro por esta banda.El problema esta que aqui ya no se trata de nombres, es un asunto generalizado, la actitud es mala y hasta ha sido contagiosa y salpincandose del entrenador a jugadores y viceversa.Hemos entrado en un circulo tan peligroso que yo creo que de ahi nos va a costar un mundo salir.Yo respetando mucho los cambios de jugadores que hacen otros foreros me temo que el problema es general.No creo que un solo hombre dea un giro radical a esto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 05 de Octubre de 2014, 20:10

prey, no es que señale a ellos, que me parecen tan responsables como los otros por más que le echen ganas, es que su protagonismo refleja el paupérrimo nivel del equipo ahora mismo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Octubre de 2014, 20:18

Marcos escribió:Yo creo que aun no tocamos fondo, contra el Valencia en Riazor la cosa puede y me temo que se hundira mas y en el viaje a cornella no doy un duro por esta banda.El problema esta que aqui ya no se trata de nombres, es un asunto generalizado, la actitud es mala y hasta ha sido contagiosa y salpincandose del entrenador a jugadores y viceversa.Hemos entrado en un circulo tan peligroso que yo creo que de ahi nos va a costar un mundo salir.Yo respetando mucho los cambios de jugadores que hacen otros foreros me temo que el problema es general.No creo que un solo hombre dea un giro radical a esto.
Yo estoy realmente afectado y creo algo parecido a ti, hay un virus dentro y no depende de que juegue A por B (bueno, exceptuando quizá a Juan Domínguez) sino de que somos un club deprimido.

A ver si encadenamos dos buenos resultados y salimos palante.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 22:09

Yo lo que veo es que este equipo físicamente parece que está dos categorías por debajo de los demás. Y llevamos así varias temporadas. Qué mierda de preparación deportiva se hace o será la humedad de Abegondo? ...

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 05 de Octubre de 2014, 22:23

Blue Devil escribió:Cuenca, Postiga, Lucas Pérez, Juan Domínguez, Salomao, Pablo Ínsua... ¿¿Es que no os dais cuenta que estamos jugando con el equipo suplente??
Joder,pois si o equipo suplente xoga con esta indolencia para tentar sacarlle o posto a os titulares estamos ben jodidos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 05 de Octubre de 2014, 22:28

vespa_69 escribió:
Beto escribió:Estás obsesionado nene. Dime tu dirección y te mando una foto firmada.

Qué pesadez, vas a estar toda la temporada citándome y dándote la razón?
No, toda no. Y la razón me la dan los acontecimientos. Qué, qué opinamos hoy, hay que esperar otra semanita?
Pero espera al apocalípsis antes de colgarte medallas por su advenimiento, no?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Domingo 05 de Octubre de 2014, 22:31

prey escribió:Por cierto, contra el Valencia jugaría así claramente (y si me apuras, de aquí en adelante):
JR, Fariña y Lopo señaladísimos. Laure y Medunjanin, banqueta y Álex también iría si no fuera porque no hay otro. Toché no da para más, así que me vale mucho, pero para 30 minutos finales. Desde principio de partido, necesitamos un delantero rápido o peleón.
Hace falta trabajo y actitud, tendremos que sumar como sea, así que para dentro los que más trabajo y actitud. A Fariña, ni lo convocaba y empezaría a trabajar la mediapunta con Lucas y Medunjanin y la banda izquierda con Cuenca, Cavaleiro o Luisinho. Si está lesionado, que se opere ahora porque no vale para nada.

Imagen

Cada día que pasa pos unha alineación máis defensiva, e plagada de tios que non xogaron coa esperanza de que melloren o que hai, cando se perde os bos son sempre os que non xogan. :lol:

De ser Victor, eu esperaría a ter toda a plantilla, xogaría un 433, ou un 4141 , o que lle pete, durante 3 ou 4 xornadas máis, se a media goleadora en contra non baixa de 2 por encontro, tiraríame a arseniada a desesperada, 532 e para diante, creo que ninguén llo vai botar en cara, quizais Tino rosme algo, pero nin puto caso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 06 de Octubre de 2014, 9:49

Home, que Cuenca é o único que gústame dos catro de arriba é algo que xa dixen fai tempo. Que Lucas é a fichaxe importante de este ano, díxeno fai tempo. Que o meu ideal é xogar con dobre pivote Wilk e JuanDo no medio, é algo que xa dixen tamén fai tempo e neste caso, engado a Álex porque non temos a Salomao todavía na esquerda e Canella de lateral non me gusta nadiña. Que Insua é fixo para min, tamén o dixen fai tempo e que Sidnei gústame é algo que digo dende que o vin. E pedir a Fabricio, eu levoo pedindo dende a pretempada dado que consideraba que tiña un estado de forma magnífico. O único cambio salientable é Laure, e Medunjanin, que ambos gústanme e poderían ter sitio, pero penso que ven ben ver outras cousas. Quitar a Toché do once, é algo que o digo dende a pretempada, cando se metían conmigo por dicir que físicamente, vía a Lopo e a Toché pre-jubilados para o fútbol de élite.

Sempre dixen que Medunjanin gustoume, pero tamén dixen no seu segundo partido que había que ter coidado con como poñelo e con quen. En calqueira caso, o que quero referirme é que penso que hai 16 xogadores importantes no equipo, que son por orde:
Portería: Fabricio, Lux.
Centrais: Insua, Sidnei.
Laterais: Diakité e Laure, e Luisinho.
Mediocentro: JuanDo, Wilk, Álex e Medunjanin (máis ofensivo, xamais no pivote).
Bandas e mediapunta: Lucas, Cuenca e Salomao.
Dianteira: Postiga e Cavaleiro.
E logo hai dous xogadores que poden ser moi bos coma cambios de 30 minutos: Toché e Canella.
O resto paréceme que non teñen sitio na primeira división agás que JR xogue con liberdade, Juanfran demostre defender ben no lateral e Fariña amose algo en ataque. Lopo, MP, para mín, non teñen nivel (e Álex e Wilk andan xustos, pero non hai outros), e JC e Seoane, que merecen a oportunidade, non contan. Pero xa te digo que JC, coa merda que dicides que é, xa é mellor que o crack Fariña e Seoane, se me apuras, tamén é bastante mellor que Juanfran.

Claro, o problema é que de eses, non xogamos nin co porteiro que mellor forma amosou, nin co mellor central para min, nin co mellor mediocentro para min, nin con ningún dos bos da mediapunta, nin con ningún dos dous mellores dianteiros que temos. Somos malos, pero non tan malos. Todos sabemos que Cuenca e JuanDo cambian ó equipo para ben, penso que Lucas mellorará máis e Wilk amosou o outro día que fai máis DE VERDADE (non na nosa imaxinación pallística) que JR e Medunjanin. Creo que hai un problema de lesións e eleccións, pero que o equipo é bo (para o noso obxectivo), non me cabe dúbida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados