Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:04

Yo puedo soportar las derrotas, puedo soportar las goleadas, puedo soportar todo lo que implica seguir a un club económicamente arruinado y que lucha por la permanencia, pero lo que no puedo soportar es la indolencia y la desgana de los jugadores.
No puedo soportar que no presionen, que no corran, que no hagan una miserable falta y que en sus caras en lugar de rabia y vergüenza, vea desidia.
Hoy me han tocado mucho las pelotas y el equipo va cuesta abajo y sin frenos.
+10000000000

yo creo que hoy con huevos e intensidad se podria haber rascado algo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:05

Fariña: “El cariño de la ciudad hace que uno trabaje más tranquilo”
Este es el mayor problema

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:11

Yo creo que los jugadores no tienen una cosa clara, si somos peores técnicamente que la mayoría de los equipos, corremos menos, presionamos menos y tenemos menos concentración, es imposible ganarle a nadie. Para ganar a un rival de primera división hay que correr, presionar, defender, morder, mantener la concentración y no cometer errores durante los 90 minutos, mientras no se metan eso en la cabeza es imposible sacar esto para adelante.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por vespa_69 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:15

Beto escribió:Sí, yo creo que la plantilla tiene recursos en todas las líneas. Lo que chirría es lo que dice xq, que el pivote defensivo sigue siendo una de las posiciones más flojas y van varios años así...

En teoría la idea es que jugásemos sin pivote defensivo específico o esa función la ejerciese uno de los "buenos", lo que a mí me parece bien. Pero si Álex iba a jugar mucho, había que haber ido a por un jugador de primera que hiciese su trabajo.
Venga, vuelve a decirme que no tengo razón y que hay que tener paciencia con Víctor... Por favor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:17

Estás obsesionado nene. Dime tu dirección y te mando una foto firmada.

Qué pesadez, vas a estar toda la temporada citándome y dándote la razón?

Avatar de Usuario
Blue Devil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 22 de Enero de 2012, 19:06

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blue Devil » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:18

Cuenca, Postiga, Lucas Pérez, Juan Domínguez, Salomao, Pablo Ínsua... ¿¿Es que no os dais cuenta que estamos jugando con el equipo suplente??

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:18

Ou2 escribió:
Fariña: “El cariño de la ciudad hace que uno trabaje más tranquilo”
Este es el mayor problema
No puede haber tranquilidad, tiene que haber tensión, dolor, esfuerzo, ganas, sangre, huevos y amor propio. Mientras esto no cambie da igual que vengan aquí de entrenador Guardiola o Simeone, no hay nada que hacer, es como el padre que le dice al hijo que estudie que es por su bien y al niño le entra por un oido y le sale por otro y solo piensa en lo que va hacer con lo colegas o con la novieta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:22

Estamos jugando con medio equipo suplente, cierto, pero esta falta de intensidad, esta incapacidad para tan siquiera hacer una puta falta...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:26

De momento han salido Alex y Laure a quejarse de la intensidad, mal asunto

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:30

No hablo de lucas que no lo conozco, pero los demás, salvo cuatro o cinco, son jugadores de relleno, para jugar partidos sueltos, no para llevar el peso de un equipo de primera. Luisinho, cuenca, postiga, juando y toché. El resto son muy mediocres.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:33

Ou2 escribió:De momento han salido Alex y Laure a quejarse de la intensidad, mal asunto
Eso se veía venir con tanto jugador cedido, como nos pasó en la anterior temporada en primera, cuando las cosas van mal, algunos son los primeros en bajar los brazos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:35

Si el mayor problema es que un grupo de jugadores mediocres jugando con la intensidad y conociendo como tienen que jugar puedes montar un equipo bueno, como se ha hecho en multitud de ocasiones, pero con la desgana y sin saber que hay que hacer en el campo no vamos a ningún lado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:36

Ou2 escribió:De momento han salido Alex y Laure a quejarse de la intensidad, mal asunto
Y mal asunto que dos jugadores que deberían dar el cantazo para mal, parezca que dan el nivel, pero claro, el nivel por lo bajo y así andamos.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por delaisi » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:41

Ya lo dice el dicho: vivir na Coruña que bonito é.

No se como nos las apañamos siempre para tener un equipo plagado de pusilånimes y gente sin orgullo. Pero tranquilos, que en el.próximo partido en Riazor, la vida seguirå igual. En fin, menudo asco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:45

Es que el problema de intensidad se ha notado demasiado con la entrada de Wilk. Laure y Luisinho no han recibido ni una ayuda, Medunjanin y JR sólo conservaban la posición y poco más. Lopo ni siquiera ha marcado bien a su delantero... claro, luego los de arriba quieren que les ayuden a atacar y éso no es.

Álex y Laure son "malos" porque se les ve una inferioridad, pero coño, han hecho un buen trabajo táctico, no como la mayoría de sus compañeros.

En cualquier caso, yo echo de menos un poco lo que venía planteando. El doble pivote y el sentido del orden. No tenemos figuras para que se permitan dejar de presionar y de tapar. Juanfran no ayuda nunca atrás, Medunjanin y JR corren sin sentido, Fariña ayuda mucho pero en el medio, jamás atrás y Álex no tiene físico para imponerse. Somos una coladera y éso que en ocasiones éramos una línea de 5 por delante de la defensa.

VF, creo que debería de cambiar por completo y castigar a algún jugador. Empezando, sobre todo por JR y Medunjanin que son agujeros. Y luego, defensivamente a Lopo, porque creo que esos tres, en actitud son perjudiciales para el equipo. Luego en cuestión de aptitud, podría cambiar a Álex y a Laure, entre otros, pero ya es una cuestión de elección. Y a otros jugadores, darles un poco el rol que necesitan o merecen. Por ejemplo, Juanfran es inferior a Cavaleiro. Fariña en el medio rinde mucho más y defiende mucho mejor. Y en la izquierda, igual hay que volver a tirar de Luisinho, que sí ayuda, mientras no vuelve Cuenca o Lucas. Son gente mucho más intensa y más trabajadora.

Pero sobre todo, trabajar mejor los conceptos defensivos, las ayudas atrás, la línea de fuera de juego, las faltas y el encimar a los rivales, algo que cada vez, hacemos menos, y éso se debe a que no se trabaja y los jugadores venían con esa lección aprendida anteriormente. Pero sobre todo, quería indicar que lo de Medunjanin y JR empieza a ser insostenible en el medio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados