Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 20:00

Yo sí creo que jugamos bien. Es cierto que estuvimos imprecisos, pero me refiero al sistema, al trabajo de los jugadores, la táctica. Creo que estuvieron bastante acertados. Creo que fuimos superiores todo el partido salvo los diez-quince minutos finales.

Teníamos un plan y había sentido. Si Cuenca mete ese gol con la puntera sería partido plácido. O Sidnei, o Postiga... hicimos tres ocasiones CLAMOROSAS que pudieron desnivelar el partido tranquilamente y ahora estábamos hablando de otra cosa. Peeero...

El equipo viene cansado, muy cansado, hoy se notaron tantos partidos seguidos con el mismo equipo.

Creo que hoy se notaron muchísimo los aciertos (planteamiento acertado) y los gravísimos fallos del entrenador (gestión de los minutos de la plantilla, físico en general, partir al equipo por el medio, terminar anulados y en nuestra área con el partido a favor todo el tiempo, etc.). En serio, yo hoy poco le reprocharía a los jugadores. Sí mucho al entrenador.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 20:02

prey escribió:Yo sí creo que jugamos bien. Es cierto que estuvimos imprecisos, pero me refiero al sistema, al trabajo de los jugadores, la táctica. Creo que estuvieron bastante acertados. Creo que fuimos superiores todo el partido salvo los diez-quince minutos finales.

Teníamos un plan y había sentido. Si Cuenca mete ese gol con la puntera sería partido plácido. O Sidnei, o Postiga... hicimos tres ocasiones CLAMOROSAS que pudieron desnivelar el partido tranquilamente y ahora estábamos hablando de otra cosa. Peeero...

El equipo viene cansado, muy cansado, hoy se notaron tantos partidos seguidos con el mismo equipo.

Creo que hoy se notaron muchísimo los aciertos (planteamiento acertado) y los gravísimos fallos del entrenador (gestión de los minutos de la plantilla, físico en general, partir al equipo por el medio, terminar anulados y en nuestra área con el partido a favor todo el tiempo, etc.). En serio, yo hoy poco le reprocharía a los jugadores. Sí mucho al entrenador.
El planteamiento está mal desde el momento que te sobrepasan por el medio con una facilidad pasmosa. Otra cosa es que los contrarios sean malísimos y hagan tiros sin sentido desde 50 metros, pero el medio ya daba señas de estar como una braga en la primera parte.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 20:13

¿Pero dónde? Si no nos hicieron nada por el centro... Todo lo que nos han hecho fue por banda o a pelotazo hacia Luisinho. Por favor...

Asunto distinto fue el último cuarto de hora, con 2 delanteros, Cavaleiro conduciendo en banda cada jugada, Medunjanin que no se movía... ¿Qué esperas? Ese centro del campo es insostenible por ningún lado. Ahora será fallo de Álex no cubrir a 3 o 4 tipos y correr como un loco para tapar los huecos de sus compañeros, o de Medunjanin tener que irse arriba a crear juego (PORQUE NO HABÍA NADIE QUE LLEVARA LA PELOTA ARRIBA SALVO ÉL) y bajar a destruir después de perderla en conducción Luisinho o Cavaleiro. Todo éso, ellos dos con 270 minutos en 8 días. En fin...

Mira para el banquillo anda.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 20:53

Juan Carlos, Wilk, Fabri ou Seoane teñen que estar despollándose na grada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4824
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 20:54

Como todos los suplentes del mundo cuando el entrenador es cuestionado.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3602
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 21:00

Yo creo que no hay tan mal equipo como puede parecer, hay cosas interesantes.
Pero claro, a ver:
-El equipo físicamente está muy muy flojo. Y que no vengamos ahora con la excusa de las tardías incorporaciones y tal. Eso sería excusa para Postiga por ejemplo pero no para Toché y al primero lo ponemos como titular día sí día también. Por otro lado tanto Sidnei como Juanfran me parece que están bastante por encima de la media en cuanto a nivel físico. Muy deficiente la preparación física.
-Si siempre es un problema un equipo partido si encima el equipo está mal físicamente ya es un auténtico drama. Eso hay que corregirlo. Si quieres presionar arriba tendrás que adelantar la defensa y quieres meter la defensa atrás tendrás que presionar más atrás, evidente. Si además los cambios acentúan esa tendencia pues apañados vamos.

Conclusión que saco, más solidez, más junto el equipo y poner a los tipos que estén al 100%. Por ejemplo, tal y como estamos no entiendo como no ponemos al torete Rodríguez.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 21:04

The Driver escribió:Como todos los suplentes del mundo cuando el entrenador es cuestionado.
Non, que va, máis ben cando son apartados da plantilla por xente dun nivel semellante ao seu. Que non es parvo, sabes ben as diferenzas.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Perpetrador » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 22:16

Nuestros mediocentros son una mediocridad, en diciembre tiene que haber soluciones y lo del polaco fuera y el de la sagrada dando vergüenza es un desquicio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10231
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 23:53

Yo mas que mediocentros, sistemas y demas me gustaria que empezara a ser un equipo exigido.Sin exigencia este equipo ve la cantidad de maulas que hay, si no corres y no trabajas en un equipo mediocre canta y hoy ante otra banda ha cantado.Espero la reaccion del publico, hay que empezar a exigir, 10 min malos...pitada descomunal.Viven demasiado bien los jugadores del coruña, ya es hora de que empiezen a sentir presion. :lol:

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por equiscu » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 0:43

O primeiro que ten que esixir traballo e o adestrador a base de broncas e banquetas. Pero supoño que os adestradores dos equipos valentes piden outras cousas...

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por delaisi » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 3:10

Sinceramente, en mi opinión futbolistas que den la talla en primera tenemos los justos, pero tampoco creo que tengamos tan mala plantilla como demuestran los resultados. Sidnei, Insua, Luisinho, Juando, José Rodriguez, Cuenca, Lucas, Toché y Postiga. Con esos al fin del mundo, si tal Postiga puede ofrecer dudas, prefiero a Toché , pero yo de ser el entrenador lo tengo claro, con esos nombres, hacer la columna del equipo y después a los Juanfran, Fariña y Medunjanin y un par más, intentar meterlos como se pueda. El resto es morralla de la buena.

Pero vamos, que para mi el problema ya es de base, con la ausencia de un mediocentro de corte defensivo en un equipo plagado de mingafrías.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4824
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 9:30

Vinnie Jones escribió:
The Driver escribió:Como todos los suplentes del mundo cuando el entrenador es cuestionado.
Non, que va, máis ben cando son apartados da plantilla por xente dun nivel semellante ao seu. Que non es parvo, sabes ben as diferenzas.
Todos los jugadores descartados se creen del mismo nivel que los titulares, lo que ocurre es que el míster les tiene manía.
Y si no pregúntale a Tote :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4824
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 9:36

Yo creo que tenemos un equipo apañado excepto en el mediocentro defensivo, y en eso el entrenador es muy responsable (así como de los aparentes aciertos de traerse a Juanfran o José Rodríguez).

En cuanto a la actitud blanda y negligente, sí que es totalmente responsabilidad suya desde el momento en que no penaliza a los jugadores "ofensivos" que parten al equipo por la mitad (Cuenca, Medun, Fariña, Juanfran).

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 29 de Septiembre de 2014, 9:41

The Driver escribió:
Vinnie Jones escribió:
The Driver escribió:Como todos los suplentes del mundo cuando el entrenador es cuestionado.
Non, que va, máis ben cando son apartados da plantilla por xente dun nivel semellante ao seu. Que non es parvo, sabes ben as diferenzas.
Todos los jugadores descartados se creen del mismo nivel que los titulares, lo que ocurre es que el míster les tiene manía.
Y si no pregúntale a Tote :lol:
Home, manía non sei, pero Fariña e Cavaleiro non demostran ser moi superiores a JC, do Lux actual nin falamos, e no mediocampo o problema é estrutural, pero quizais outras alternativas fosen superiores.

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauleta_85 » Martes 30 de Septiembre de 2014, 11:12

El equipo es para mantenerse en la categoria, tal vez no de la mitad de la tabla hacia arriba, pero si para mantenerse.... A parte de los jugadores y su forma de entender a lo que quiere VF que jueguen tambien creo que VF no sabe realmente a que jugar con este equipo. Si la plantilla esta bien y es salvable, ya se sabe donde esta el problema....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados