Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Enfermería

Mensaje por Wil » Domingo 18 de Septiembre de 2011, 23:29

A ver, que lo de las lesiones es alarmante, pero que de estas 3 nadie tiene culpa.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por masterplan » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 11:47

adriancandal: Me cuenta @Sara_Massa que Manuel Pablo podría haberse vuelto a lesionar. Una recaída a pocos días de su recuperación!

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por masterplan » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 15:13

Y Borja que también tiene problemas con la recuperación, parece ser que se apunta al método de Bruno Gama. Vamos, que fichaje de mercado de invierno a este paso. :ouch:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Enfermería

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 15:58

Yo creo que ya se puede quitar el apartado de jugadores en general y ya venimos aqui a comentar lo que sea sobre ellos :ouch:

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por karlos77 » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 16:30

Lo que está sucediendo, ya es algo muy difícil de entender. Es como una pesadilla. Así es imposible que podamos competir en una temporada tan larga. Tenemos como norma general por partido, siempre entre 8 y 9 jugadores de baja... :o_O:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Enfermería

Mensaje por tatukovic » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 16:37

Tampoco os alarmeis tanto, joder. Que pareceis un programa de sucesos.

Tenemos bajas, como todos los clubes. Las lesiones forman parte del mundo del fútbol y ya esta.

Lesionados: Borja, Bruno Gama, Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Riki, Saúl y Xisco.

7 Bajas, nuestro último rival tb vino a Riazor con 6 o 7 ausencias. Todos los equipos tienen bajas, además Borja vino lesionado. Riki, Xisco, Bruno Gama y Saúl no se caracterizan por ser hombres de hierro en el tema de las lesiones. Pablo Álvarez forzo por las circustancias y M. Pablo tiene una edad, no debemos tirarnos de los pelos, coño que parece que sea el apocalipsis.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 131
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Enfermería

Mensaje por Victor » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 16:53

El problema no son las bajas, son las recaídas.

Bruno Gama: recaída.
Borja: recaída.
Manuel Pablo: recaída.

Si esto es para no alarmarse... apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por karlos77 » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 18:19

Yo solo digo que Pepe y Coentrao rompieron fibras en Levante. No contractura ni sobrecarga, roturas de fibras. Y dijeron que el central tenía para 10 días y el interior para 15. Eso en nuestro club es impensable, así de claro. Tendrían entre mes y mes y medio de baja. Aquí salvo el milagro de Laure, que era capaz de jugar con una rotura de 8 centímetros y no le dolía, el resto de lesiones tienen unos plazos que triplican a los demás clubes. Y por si no fuera poco, casi siempre recaen cuando están en la recta final de la recuperación, lo que provoca que, cuánto menos, se duplique el tiempo de la lesión previsto inicialmente. Si eso no es para preocuparse, pues no sé para qué es.

Y por cierto, no me gusta cargar culpas sin saber nada sobre el tema, porque es para estudiarlo a fondo y analizarlo, pero en el tema de las recaídas, es posible que nuestro readaptador físico les meta demasiada caña y los fuerce antes de lo que debiera y por eso se acaben rompiendo otra vez. Desde que el Madrid nos llevó al que teníamos antes, se ha convertido en un clásico y se ha venido repitiendo muy a menudo. :?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Enfermería

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 19:41

La verdad es que yo creo que usan los remedios de Txumari, porque no es normal.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 83
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Enfermería

Mensaje por timepitel » Viernes 23 de Septiembre de 2011, 20:49

Es mala suerte si, esto es normal en futbol, pasa en todos los equipos...sigan sigan, a ver para cuando nos tenemos que llevar a los juveniles a jugar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Enfermería

Mensaje por tatukovic » Domingo 25 de Septiembre de 2011, 21:37

Riki y Saul tuvieron trabajo físico extra con el readaptador Pablo Lopez; mientras que Bruno Gama y Xisco continuaron con sus procesos de readaptación deportiva.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 878&mid=12

Esperemos ir iendo recuperando efectivos, nos hacen falta.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Enfermería

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Septiembre de 2011, 11:03

Los médicos frenan a Riki y Oltra mira a Xisco

L. C. | 28/09/2011

El Depor recibiría el sábado al líder Guadalajara con la presión del 4-0 de Alcorcón y con, al menos, ochos bajas. Oltra esperaba recuperar a Riki, pero tras una prueba de control los médicos han decidido frenar al madrileño ante las numerosas recaídas de las últimas semanas: Bruno Gama hace diez días y el pasado viernes Borja y Manuel Pablo. A estas bajas se suman Pablo Álvarez y Saúl, siendo Xisco el único lesionado con opciones de llegar al sábado. Además de estas seis ausencias fijas, Oltra no podrá contar con Laure y Colotto, que fueron expulsados en Alcorcón y cumplirán partido de sanción.

http://www.as.com/futbol/articulo/medic ... ftb_53/Tes

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Enfermería

Mensaje por Doendoe » Martes 04 de Octubre de 2011, 1:10

Artículo sobre la rueda de prensa de los médicos del Barça por las lesiones musculares. Igual nos sirve para entender nuestro caso.

Lesiones en el Barça

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por masterplan » Martes 04 de Octubre de 2011, 1:13

Doendoe escribió:Artículo sobre la rueda de prensa de los médicos del Barça por las lesiones musculares. Igual nos sirve para entender nuestro caso.

Lesiones en el BarçaArtículo sobre la rueda de prensa de los médicos del Barça por las lesiones musculares. Igual nos sirve para entender nuestro caso.

Lesiones en el Barça
Sería cuestión de seguir copiándoles :lol:

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por karlos77 » Martes 04 de Octubre de 2011, 14:39

Me quedo con ésto:
Messi es uno de los jugadores "con mejor salud" en el Barça

De ser un jugador con cierta tendencia a lesionarse hace años, Leo Messi tiene limpio el expediente médico en las últimas temporadas, concretamente desde la llegada de Josep Guardiola al banquillo azulgrana en la temporada 2008-09.

"Un jugador reflexiona cuando tiene tantas lesiones. Ahora destacaría la madurez y el proceso de adaptación que ha llevado a cabo Leo, gracias a las ayudas que le hemos brindado. Controla más el descanso, las cargas, la alimentación y tiene una gran exigencia personal, que han sido cosas que se tuvieron en cuenta con él. Ha gestionado la manera de entender su fútbol, equilibrando los esfuerzos que hacía para ser más efectivo y tener menos lesiones", ha explicado Pruna.
Más que interesante. Se viene hablando en éste foro desde hace mucho tiempo de todos éstos temas, pero no sé yo si los jugadores, ponen realmente de su parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados