Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Enfermería

Mensaje por Depor_a_morte » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 10:16

No es normal que estando a comienzos de temporada tengamos ya la enfermería llena, aquí algo pasa. No se a que espera Lendoiro, Oltra o quien sea para tomar cartas en el asunto y acabar de una puta vez con esta puta mierda. Hasta los huevos estoy ya :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Enfermería

Mensaje por tatukovic » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 10:38

Q cachondos en el deporsport

http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 11/09/14/1

Comentan que Ayoze y Xisco podrían jugar esta semana. Yo no forzaría, daría la alternativa a Morel y de delantero llevaría a Cubillas.

Del resto hablan entre 1 y 4 semanas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Enfermería

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 10:50

Yo este panfleto no se si lo dirige un cachondo mental o en su redacción si esta permitido fumar, pero a veces creo que el Depor esta tirando el dinero en el, como es posible que el periódico del club saque una portada así, como si las repetidas lesiones fuera una coña, pues eso es reflejo de como se lo toman en el club, así no se pone cartas en el asunto para intentar solucionarlo, en fin, que sigan así que nos va muy bien.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Enfermería

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 11:32

QUIMERA escribió:Yo este panfleto no se si lo dirige un cachondo mental o en su redacción si esta permitido fumar, pero a veces creo que el Depor esta tirando el dinero en el, como es posible que el periódico del club saque una portada así, como si las repetidas lesiones fuera una coña, pues eso es reflejo de como se lo toman en el club, así no se pone cartas en el asunto para intentar solucionarlo, en fin, que sigan así que nos va muy bien.

Pero que problema tiene la portada de hoy? Mira que no hay cosas que criticar que siempre se acaban criticando las más intranscendentes

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 131
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Enfermería

Mensaje por Victor » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 11:34

QUIMERA escribió:Yo este panfleto no se si lo dirige un cachondo mental o en su redacción si esta permitido fumar, pero a veces creo que el Depor esta tirando el dinero en el, como es posible que el periódico del club saque una portada así, como si las repetidas lesiones fuera una coña, pues eso es reflejo de como se lo toman en el club, así no se pone cartas en el asunto para intentar solucionarlo, en fin, que sigan así que nos va muy bien.
¿Y qué queréis que saquen? No es fácil tratar este asunto, la verdad. Hagan lo que hagan, les caerán ostias.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: Enfermería

Mensaje por Wil » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 11:52

Pues con tanta movida del terreno... joder aunque solo sea por probar... ¿No se pueden ir una temporada a la Torre o a dónde sea? Es que algo habrá que hacer, más que decir 'Uy que mala suerte!'..

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Enfermería

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 11:55

Ou2 escribió: Pero que problema tiene la portada de hoy? Mira que no hay cosas que criticar que siempre se acaban criticando las más intranscendentes
Victor escribió:¿Y qué queréis que saquen? No es fácil tratar este asunto, la verdad. Hagan lo que hagan, les caerán ostias.
Pues siendo el periódico del club, estaría bien que pusieran "Después de 3 años sin hacer nada, el Deportivo por fin, se ha puesto a trabajar para solucionar el problema de las lesiones" ; y claro, que lo dijera pq realmente se pusieran a trabajar en ello; pq a mi sinceramente, como viñeta turka, esta bien la coñita, pero como portada del medio de comunicación del club, no me parece serio.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Enfermería

Mensaje por Bartok » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 12:25

Yo coincido con QUIMERA En estos momentos, el mayor problema deportivo que tenemos es el de las lesiones, problema que llevamos arrastrando ya mucho tiempo, por lo que no me parece de recibo que desde el club o sus medios se tome a coña. A mí me parece una falta de respeto al aficionado y un signo evidente de como funcionan las cosas en este club.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Enfermería

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 13:52

Yo no sé que tiene de raro/malo la portada de hoy.
QUIMERA escribió:
Ou2 escribió: Pero que problema tiene la portada de hoy? Mira que no hay cosas que criticar que siempre se acaban criticando las más intranscendentes
Victor escribió:¿Y qué queréis que saquen? No es fácil tratar este asunto, la verdad. Hagan lo que hagan, les caerán ostias.
Pues siendo el periódico del club, estaría bien que pusieran "Después de 3 años sin hacer nada, el Deportivo por fin, se ha puesto a trabajar para solucionar el problema de las lesiones" ; y claro, que lo dijera pq realmente se pusieran a trabajar en ello; pq a mi sinceramente, como viñeta turka, esta bien la coñita, pero como portada del medio de comunicación del club, no me parece serio.
Esto sería mentir, ya que se ha estado trabajando en ello.Se han hecho planes específicos para Lassad y Guardado, planes preventivos como el de riki, etc..Trabajar se ha trabajado.El problema, es que no se sabe que narices pasa, y es algo demasiado complejo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Enfermería

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 14:20

rusalko escribió:El sunday comentando el partido oi al ultra de Espiñeira diciendo que el sector veterano de la plantilla está convencido que es el terreno de Abegondo que causa los problemas y al parecer (como no) Augusto está en pleito con los constructores de los terrenos por lios que desconocemos. No recuerdo que en la época de los campos de Acea de Ama petasen tantos futbolistas como ahora.
Esto ya no es que roce la absurdo,esq ya llega a ridículo...pena de perioidistas... Y lo del césped de abegondo...de coña..entonces juvenil, fabril, infantiles???
El tema es echarle la culpa a cualquiera menos al que la tiene JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Enfermería

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 15:26

¿Qué cuerpo técnico?¿El actual o el pasado? Todas las hipótesis se cogen con pinzas

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Enfermería

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 15:49

¿realmente el cuerpo técnico que tenemos es suficiente para cubrir las necesidades de cada jugador? Llega con ver el calentamiento de los suplentes para darse cuenta que calienta todos a una las mismas cosas y a medio gas. Saltitos, sprints, estira un poco y sales. Eso se lo digo yo y no se ni de q va el tema... Cada jugador tendrá unas necesidades físicas diferentes a otros dudo q un solo preparador físico consiga llevar a cada uno por el camino adecuado.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Enfermería

Mensaje por caabrego » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 15:52

Una cosa, hablan de que las lesiones solo pasan en el primer equipo y eso no es cierto.
En el último partido del Fabril habian seis bajas por lesiones y ahi también hay casos crónicos como Richi o el mismo Julen.

O sea que esto no es exclusivo del primer equipo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Enfermería

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 16:16

Entonces, ¿puede ser que no dispongamos de personal suficiente para el apartado físico de las diferentes plantillas del club? ¿alguien puede facilitar una lista del cuerpo técnico, en su totalidad, que forma parte del club? Yo creo que habría que empezar por ahí, por si hay control controles de los jugadores, tanto alimenticio como de descanso, fuera u dentro del campo. Y después si todo esto se trabaja al nivel de una plantilla profesional, buscar fantasmas tipo abegondo o si las copas del dux son garrafón y afectan al fortalecimiento de los músculos.

Edito, a ver si alguien puede poner el cuerpo técnico del año pasado, que no lo encuentro, gracias.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Enfermería

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 20:02

Yo creo que se come y se bebe muy bien por estas tierras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados