Es que no se le ha fichado para jugar a campo abierto. Se le ha fichado porque puede cubrir el problema principal que tiene este equipo cuando se acula y empiezan a colgarnos balones, ahí es mariscal. A campo abierto va a sufrir como ha sufrido toda la vida, para eso están los Noubi o Ede a su lado, para hacer de correctores en esas situaciones.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 11:54Creo que era el fichaje que necesitabamos pero me está dejando muy frío. Canchero, tribunero y tal pero retratado en las coberturas a banda contra Sevilla y Betis, retratado en las contras de la real, donde además permitió al rival parar el partido con dos faltas duras sobre Oyarzabal cuando más enchufados estábamos. Ayer regulero en general y con una pollada con pelota que si la hace Comas o Barcia estamos hablando todo el año de porque tenían que estar fuera. Esperaba más.
José María Giménez, 20
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 3133
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: José María Giménez, 20
Re: José María Giménez, 20
Los partidos tienen fases de lo uno y de lo otro, entiendes que destaque en unas cosas y no en otras. Pero a mí el balance me deja muy frío. Va a tener recorrido por gerarquía, pero no me soprendería que terminase la temporada de suplente.the naked man escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 12:53Es que no se le ha fichado para jugar a campo abierto. Se le ha fichado porque puede cubrir el problema principal que tiene este equipo cuando se acula y empiezan a colgarnos balones, ahí es mariscal. A campo abierto va a sufrir como ha sufrido toda la vida, para eso están los Noubi o Ede a su lado, para hacer de correctores en esas situaciones.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 11:54Creo que era el fichaje que necesitabamos pero me está dejando muy frío. Canchero, tribunero y tal pero retratado en las coberturas a banda contra Sevilla y Betis, retratado en las contras de la real, donde además permitió al rival parar el partido con dos faltas duras sobre Oyarzabal cuando más enchufados estábamos. Ayer regulero en general y con una pollada con pelota que si la hace Comas o Barcia estamos hablando todo el año de porque tenían que estar fuera. Esperaba más.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 3133
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: José María Giménez, 20
Si, pero por eso es imperativo ponerle al lado a un chaval que sea capaz de corregir a la espalda, eso está clarísimo. Y que conste que Giménez no es un manco apretando hacia adelante porque anticipa bastante bien, pero destaca mucho más jugando arropado atrás en distancias cortas, ahí es un muro.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 17:18Los partidos tienen fases de lo uno y de lo otro, entiendes que destaque en unas cosas y no en otras. Pero a mí el balance me deja muy frío. Va a tener recorrido por gerarquía, pero no me soprendería que terminase la temporada de suplente.the naked man escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 12:53Es que no se le ha fichado para jugar a campo abierto. Se le ha fichado porque puede cubrir el problema principal que tiene este equipo cuando se acula y empiezan a colgarnos balones, ahí es mariscal. A campo abierto va a sufrir como ha sufrido toda la vida, para eso están los Noubi o Ede a su lado, para hacer de correctores en esas situaciones.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 11:54Creo que era el fichaje que necesitabamos pero me está dejando muy frío. Canchero, tribunero y tal pero retratado en las coberturas a banda contra Sevilla y Betis, retratado en las contras de la real, donde además permitió al rival parar el partido con dos faltas duras sobre Oyarzabal cuando más enchufados estábamos. Ayer regulero en general y con una pollada con pelota que si la hace Comas o Barcia estamos hablando todo el año de porque tenían que estar fuera. Esperaba más.
Justo lo contrario a Noubi o Ede, que son mucho mejores defendiendo hacia adelante que hacia atrás. El problema lo tenemos en que, quitando a esos 3, Comas es un bluf, Loureiro no destaca especialmente ni hacia adelante ni hacia atrás y Barcia, que debería ser el suplente de Giménez por características físicas, es demasiado blando.
Re: José María Giménez, 20
A mí, es que me está dejando muy frío este, el primer partido estuvo muy bien, también con pelota, pero no termino de ver a un tipo por encima de la meda atrás, tengo sensación de que se le está alabando más por lo que se supone que trae que por lo que realmente trae. Hasta la fecha me parece el típico central tribunero con más ruido que nueces, que lo necesitamos porque es el único con experiencia en la liga, los árbitros lo conocen y bueno compensa un poco a los otros en ese sentido, pero creo que se está gustando por encima de sus posibilidades. De toda la defensa el que me transmite más seguridad es Ede (a pesar de una tontería) y no debería ser así. Quiere pensar que es simplemente por llegar nuevo y querer gustar, que con la temporada veremos una versión más sobria, pero de momento no termina de cerrarme.the naked man escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 23:19Si, pero por eso es imperativo ponerle al lado a un chaval que sea capaz de corregir a la espalda, eso está clarísimo. Y que conste que Giménez no es un manco apretando hacia adelante porque anticipa bastante bien, pero destaca mucho más jugando arropado atrás en distancias cortas, ahí es un muro.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 17:18Los partidos tienen fases de lo uno y de lo otro, entiendes que destaque en unas cosas y no en otras. Pero a mí el balance me deja muy frío. Va a tener recorrido por gerarquía, pero no me soprendería que terminase la temporada de suplente.the naked man escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 12:53Es que no se le ha fichado para jugar a campo abierto. Se le ha fichado porque puede cubrir el problema principal que tiene este equipo cuando se acula y empiezan a colgarnos balones, ahí es mariscal. A campo abierto va a sufrir como ha sufrido toda la vida, para eso están los Noubi o Ede a su lado, para hacer de correctores en esas situaciones.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Octubre de 2026, 11:54Creo que era el fichaje que necesitabamos pero me está dejando muy frío. Canchero, tribunero y tal pero retratado en las coberturas a banda contra Sevilla y Betis, retratado en las contras de la real, donde además permitió al rival parar el partido con dos faltas duras sobre Oyarzabal cuando más enchufados estábamos. Ayer regulero en general y con una pollada con pelota que si la hace Comas o Barcia estamos hablando todo el año de porque tenían que estar fuera. Esperaba más.
Justo lo contrario a Noubi o Ede, que son mucho mejores defendiendo hacia adelante que hacia atrás. El problema lo tenemos en que, quitando a esos 3, Comas es un bluf, Loureiro no destaca especialmente ni hacia adelante ni hacia atrás y Barcia, que debería ser el suplente de Giménez por características físicas, es demasiado blando.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
- Mensajes: 4949
- Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31
Re: José María Giménez, 20
Espera a que cheguen os temporais de inverno, neno…Peixe escribió:
Re: José María Giménez, 20
No he vivido un invierno coruñes pero el puto frío que hace en Madrid en enero a mí me mata.
Re: José María Giménez, 20
Es distinto frío.
Pero yo llevo mejor el frío castellano la verdad
Pero yo llevo mejor el frío castellano la verdad
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
- Mensajes: 4949
- Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31
Re: José María Giménez, 20
Hostia… ya te digo. Yo recuerdo tener los pies siempre fríos en invierno, y aún hoy es el día que como se mojen las mangas de la camisa me da grima…
A ver, que si Jimenez se quiere quedar, encantado sino, porque para mí es uno de los fichajes del año y de momento le respetan las lesiones, pero que la temporada es muy larga.
A ver, que si Jimenez se quiere quedar, encantado sino, porque para mí es uno de los fichajes del año y de momento le respetan las lesiones, pero que la temporada es muy larga.
- Balboa
- · Mucho que decir y poco que contar ·
- Mensajes: 1449
- Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39
Re: José María Giménez, 20
Parece que el idilio es mutuo. Ojalá pueda quedarse y seguir con nosotros unas cuantas temporadas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados