Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Hay que esforzarse de cojones para eso 
La verdad es que tiene bastante mérito conseguir que un equipo con tan buenos futbolistas ofensivos consiga no generar ni una superioridad, ni un 2 para 1, ni un pase filtrado ni un tiro en buena posición, un centro en ventaja...
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Y alguien en RP le ha preguntado por eso? Es que es de vergüenza.
El problema fue poner del tirón a Angeliño, Alti (de lateral), Yeremay y Riki desde el principio con un Luismi que no defiende nada.Las bandas y el mediocentro estaban descompensadas. El único que dio nivel de los que no venian jugando fue Loureiro
Yo insistiría en el trivote, pero el problema no es de nombres, es más bien de estructura. Por ejemplo, qué pinta Yeremay por el medio y dejarle la banda a Angeliño? Me parece mucho más razonable que Yeremay ocupe la banda y que se la juegue con su par. Pero que se venga al medio a devolverla al primer toque al mediocentro para qué?djtercio escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 10:35El problema fue poner del tirón a Angeliño, Alti (de lateral), Yeremay y Riki desde el principio con un Luismi que no defiende nada.Las bandas y el mediocentro estaban descompensadas. El único que dio nivel de los que no venian jugando fue Loureiro
Los dos. Nombres colocados en las posiciones equivocadas y en los momentos equivocados (todos de una vez). Por eso me quejé de hacer solo 3 cambios y 2 faltando 20min ante el Getafe. Poner a 6 jugadores sin ritmo de partido del tirón no es la mejor forma. Le das 60 y 30 y tienes a todos cogiendo forma.LereLe escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 10:49Yo insistiría en el trivote, pero el problema no es de nombres, es más bien de estructura. Por ejemplo, qué pinta Yeremay por el medio y dejarle la banda a Angeliño? Me parece mucho más razonable que Yeremay ocupe la banda y que se la juegue con su par. Pero que se venga al medio a devolverla al primer toque al mediocentro para qué?djtercio escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 10:35El problema fue poner del tirón a Angeliño, Alti (de lateral), Yeremay y Riki desde el principio con un Luismi que no defiende nada.Las bandas y el mediocentro estaban descompensadas. El único que dio nivel de los que no venian jugando fue Loureiro
- BossYandel
- · Born to win ·
Se demostró que es mejor un planteamiento de esperar atrás y transicional directo, debe ser ya el enésimo gol que nos cascan a la contra y parece obvio que nuestros jugadores si no es en transición no encuentran puerta.
Creo que en este partido salimos bien de la presión por ahí sí funcionó él planteamiento, pero las pérdidas en tres cuartos nos destrozan. Mejor seguir con lo que funciona, esperar atrás y buscar rápido a PEA o Yere. Hay que dar mérito a Sevilla que se deja de jugadores de buen pie y te mete 11 bigardos a presionarte e incomodarte los 90 min y con esa receta y pocas dudas están puntuando as muy buen ritmo.
Creo que en este partido salimos bien de la presión por ahí sí funcionó él planteamiento, pero las pérdidas en tres cuartos nos destrozan. Mejor seguir con lo que funciona, esperar atrás y buscar rápido a PEA o Yere. Hay que dar mérito a Sevilla que se deja de jugadores de buen pie y te mete 11 bigardos a presionarte e incomodarte los 90 min y con esa receta y pocas dudas están puntuando as muy buen ritmo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que salimos bien de la presión?? Desde luego vimos un partido distintoBlues_13 escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:53Se demostró que es mejor un planteamiento de esperar atrás y transicional directo, debe ser ya el enésimo gol que nos cascan a la contra y parece obvio que nuestros jugadores si no es en transición no encuentran puerta.
Outra semana máis e eu sigo de enterarme que é o que propón este homiño, e xa van.....
20 primeros minutos cómodos, contra un Sevilla que tiene el punto fuerte en la presión alta, luego algo más incómodos por la fatiga y por el criterio arbitral, el gol de ellos una acción clara de contra, como varias de las otras que tuvieron.Ou2 escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 12:07Que salimos bien de la presión?? Desde luego vimos un partido distintoBlues_13 escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:53Se demostró que es mejor un planteamiento de esperar atrás y transicional directo, debe ser ya el enésimo gol que nos cascan a la contra y parece obvio que nuestros jugadores si no es en transición no encuentran puerta.
Lo que desequilibra el partido es la roja. Una cosa es que no llegasemos con claridad y otra muy distinta que nos contase salir.
Por supuesto que vemos partidos distintos.