Angeliño Esmorís, 17
Re: Angeliño Esmorís, 17
Hubo cierta mejoría respecto al Teresa Herrera, pero sigue a años luz de pelear la titularidad en este Dépor. La roja llegó porque ya iba con la gasolina justa y midió fatal, pero q no sirva de coartada, era su momento para reivindicarse y lo echó a perder.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Un poco de control, por favor. Primera derrota y esto ya parece un caza de brujas.
Partido feo y derrota ante un rival superior. Punto. A preparar el siguiente mejor.
Partido feo y derrota ante un rival superior. Punto. A preparar el siguiente mejor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La caga groseramente y se la tiene que comer.
Pero no tiene que pasar de ahi.
Pero no tiene que pasar de ahi.
Así en todos los hilos y siempre cada vez que perdemos un partido. En el foro, no ganar, empatar o jugar de maravilla las 38 jornadas parece imperdonable.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:23Un poco de control, por favor. Primera derrota y esto ya parece un caza de brujas.
Muchos viven en una realidad paralela en la que no existen los rivales ni cabe la posibilidad de que jueguen mejor que nosotros, es una cosa loca.
Y lleva siendo así al menos desde que estoy en el foro.
Varios ya dijimos que lo vimos un fichaje más emocional que deportivo.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:23Un poco de control, por favor. Primera derrota y esto ya parece un caza de brujas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bo partido. Claramente mellor que o resto de laterais. A ver se vai entrando no once porque fai falta.
- BossYandel
- · Born to win ·
El físico me lo esperaba, lo que no me esperaba son los 2 corners que ha tirado y ni un solo golpeo decente con su zurda de élite.
Pensaba que aún estaba peor. Pero a seguir esperando. Mejor sentémonos para ello.
Yo esperaba muy poquito asi que tieso pero ni tan mal, me soprendió más el tema del balón parado que lo demás, en algunas cosas no ha estado tan mal y si bien creo que ha sufrido cada minuto que ha estado en el campo, no tengo tan claro que el partido le haya pasado por encima a pesar de la roja y del mal partido general.
Poco a poco, aún flojo pero muy por encima de lo visto en pretemporada. Hay que tener paciencia con Angeliño que cuando recupere la forma tengo claro que nos va a dar alegrías.
Pero é que non está nin ao 30% eh, non parece nin o mesmo xogador que foi.