Pero es un problema de forma y no de nivel. Si en la jornada 15 le sigue pasando entonces ya es otro tema y sería para darle un par de collejasBalboa escribió: ↑Lunes 14 de Septiembre de 2026, 18:35Pues por eso lo digo. Si se los llevase no diría nada.
Yo tampoco tengo dudas con él eh pero, a pesar de que su juego sea fantasioso y preciosista, en 1a a veces hay que ser más práctico porque te pueden comer la tostada.
Yeremay Hernández, 10
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Yeremay Hernández, 10
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Una cosa. A Mario le ha costado aterrizar, Luismi se ha adaptado muy bien, pero ahora está mejor que el primer día, les ha ido pasando a todos. primera tiene otro ritmo, otros espacios, ha de pillar el tono a la competición mientras él mismo va saliendo de muchos meses parado. A Mella creo le va a ser más fácil cuando este fino, porque su fútbol es más directo y físico, pero Yeremay juega mucho con la cabeza, no es pillarla y adelante, tipo Adama, es ver huecos, para atacarlos o pasar, es un jugador más completo, necesitará ir asentándose.
De hecho en la jugada que termina en despeje de Djené cuando Zaka está ya para el gol parece que lo van a tirar con un soplido y ni lo mueven. Es rápido, pero también es inteligente a la hora de usar el cuerpo.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo empezaré a juzgar el caso Yeremay cuando volvamos del cojo-parón de selecciones ese que viene ahora. Yo imagino que se irá atreviendo a ponerlo de inicio después, porque si no, apaga y vámonos…
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Quizás alguno tenía razón de que está haciendo demasiado el monguer con el balón para salir en Yeremay Highlights Best Moments Deportivo 2026/2027.
Partido dantesco dantesco.
Partido dantesco dantesco.
- godric
- · Forero Experto ·
Lo preocupante es que hoy le he visto rápido, no he visto al Yeremay con el freno de mano puesto de la temporada pasada. Algún highlight pero 0 aportación real ofensiva. De momento lo que ha jugado no está demostrando nivel para jugar en primera, pierde la mayoría de duelos, malas decisiones, pérdidas estúpidas y muy poco a nivel ofensivo. Lo único que ha generado realmente fue el centro de la semana pasada que fue una jugada donde en vez de adornarse simplemente centró. Paciencia con él, pero tiene que dar más.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Ya va siendo hora de espabilar
A mí me ha gustado, ha aportado con balón aunque no ha recibido en las zonas en las que hace daño, ha ganado varios duelos y se ha sacrificado en defensa.
Última edición por Don el Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:32, editado 1 vez en total.
A Yeremay hay que pedirle mucho más. No me sirve esta versión descafeinada. Es la estrella del equipo, cobra como tal y hay que exigirle.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero que está volviendo de una pubalgia hombre, paciencia, va creciendo.
- BossYandel
- · Born to win ·
No es ni la sombra de lo que fue hace 2 años, por diferentes motivos.
No hizo pretemporada y aún así es capaz de sacar algo. En carrera le ganan. Ahora.
Veremos dentro de dos meses.
Veremos dentro de dos meses.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Yeremay: dantesco
Mella: gordo
Barcia: cedido
Villares: 2ªB
Angeliño: retirado
Loureiro: coxo
Bueno, xa están todos, non?
- prey
- · alineator ·
Está volviendo.
Me gusta que vayamos poco a poco.
Me gusta que vayamos poco a poco.
Asp é xoven, hai que darlle tempo a que se adapte.Fisterrán escribió:Yeremay: dantesco
A Adama fanlle faltas.