Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Mañana empieza la champions y hay unos cuantos equipos cuyo delantero titular es peor que Auba.
Debe ser la referencia más random de la historia del foro, y casi que de la historia de internet
Cogería el mismo ritmo de todas (Rauuuulll, rauuullll, Rivaldo pichichi, Rivaldo es el rey...) y diría Aubameyang. Que bien me cae el tipo, que buena gente se le ve.
Bodaza pues jeje
¿Cantó la de "Tiene nombres mil"? Esa es temazo.
Prefiero el baile del pañueloAdrao escribió: ↑Martes 08 de Septiembre de 2026, 16:56¿Cantó la de "Tiene nombres mil"? Esa es temazo.
Cantó las dos, y para la del pañuelo repartieron pañuelos de colores
Cuando me enteré de que iba a ir pensé que iba a pasar vergüenza ajena pero una vez allí y con la barra libre a cuestas no quedó otra que rendirle pleitesía 
Hacia mucho tiempo que un futbolista no me caía tan bien. Y encima es buenísimo.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Muy bueno este video sobre la historia y los “problemas” de Auba
https://youtu.be/yHCC_ELE9Z0?is=yHnq9xHyQV-o-lKH
https://youtu.be/yHCC_ELE9Z0?is=yHnq9xHyQV-o-lKH
Re: Pierre-Emerick Aubameyang
Estou relendo os primeiros posts do fio, este de cando a fichaxe ainda era un rumor .... Quedouse corto.BossYandel escribió:Además es un jugador al que se le coje cariño rápido por su personalidad, un par de goles a Elche y Málaga y tenemos nuevo ídolo en la ciudad.
Última edición por paulongo el Sábado 12 de Septiembre de 2026, 12:35, editado 1 vez en total.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Es un puto crack, con vida de puto crack! Alguno con 37 tacos aún se está hoy después de la primera jornada Champions tirándose de los pelos..... Me encanta! Rechazó siempre la pasta por su pasión..... Que el tipo pasó por todas e todos los lugares y entrenadores de este hemisferio y se les fue por un extintor, no callarse una, ir ver a su madre y cuatro retrasos tontos, viva el fútbol moderno! Un grande.
Sólo un detalle, aquí está a punto de estar amortizado si no lo está ya, qué esperábamos de un hombre así: 2 asistencias y cuatro goles, enseñar a los guajes lo que es un futbolista, risas, trolleos y felicidad absoluta! Nahhhh, si se pone cabezón acaba con una estatua en Riazor.
Y aquí, ojo con entrarle en la casa, se les busca y se les cuelga de los pies en cualquier puerto o pinar!
Sólo un detalle, aquí está a punto de estar amortizado si no lo está ya, qué esperábamos de un hombre así: 2 asistencias y cuatro goles, enseñar a los guajes lo que es un futbolista, risas, trolleos y felicidad absoluta! Nahhhh, si se pone cabezón acaba con una estatua en Riazor.
Y aquí, ojo con entrarle en la casa, se les busca y se les cuelga de los pies en cualquier puerto o pinar!
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Esperemos que haya madurado un poco, porque los temas de indisciplina del pasado lo mismo le vuelven a poner de uñas aquí…
…recordemos como salió Lucas Pérez.
…recordemos como salió Lucas Pérez.
Paso a felicitaros por el gran fichaje de Aubameyang, con 38 años está como un avión, sin duda marcará un mínimo de 12-5 goles si la salud le sigue acompañando.