Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
El fallo es tremendo, pero es que antes tiene un pase clarísimo a Mella, sin oposición alguna y que lo dejaba en el área contraria, y prácticamente se la regala al defensa. Yo es que no le veo nada, ni en ataque ni en defensa, me parece un nadacampista de manual, que se mueve mucho por el campo, pero con 0 impacto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo no estoy de acuerdo con que no tenga nivel de primera, así que al menos todos no entran en esa afirmación. Lo que si pienso es que es un jugador de rol, no te vale para todo, aunque se le haya utilizado de parche cuando los llamados a ocupar ciertas funciones naufragaban. Villares no es jugador de estar en contacto con balón, sino de tocarlo para hacer cosas, bien llegadas, bien robos en presión alta, o un tipo que molesta la salida del balón del adversario, te da más opciones de remate entrando al área, etc... Cumpliendo esas tareas si lo veo muy capaz de rendir en primera, si le usas de navaja suiza, pues claro, es una navaja, no un destornillador de estrella.
Uf acabo de ver el error....eso es imperdonable. La de petxa de hace dos años no es ni remotamente parecida y fué suficiente para que todo dios le cruzara. Acabo en gol , pero es que la de ayer no acaba en gol porque se alinearon todos los astros del universo un dia de eclipse en 3 planetas.
Tamen digo que no e pa sentencialo(igual que no era Petxa) e pode aportar, e un xogador de equipo e de rotación sin duda e ten nivel de eso.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Tamen digo que no e pa sentencialo(igual que no era Petxa) e pode aportar, e un xogador de equipo e de rotación sin duda e ten nivel de eso.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No sabemos aún so da nivel de primera (yo creo que si) por dos ratos jugados. Lo que si sabemos todos es que si en 1a le ponen a hacer cosas fuera de sus virtudes, como sacar el balón, lo va a tener jodido. Él y cualquier otro.
Esto lo tiene que entender Hidalgo desde ya. Estamos en primera y las debilidades quedan mucho más expuestas que en segunda.
Tiene que hacer un buen análisis del material con el que cuenta y no ponerles a hacer cosas que les cuesten.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Al final va a ser culpa de todo el mundo menos de él dar un centro a la cabeza del rival en nuestro área. Vi venir esto desde que la cagó. Sabía lo que me iba a encontrar. Jajajaj
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es una cagada suya gordisima, eso no es discutible. Como tampoco que viene cuando está en el campo haciendo funciones que no le corresponden por perfil y características, eso tampoco es discutible. Como si lo pone de lateral y rompe un fuera de juego.
Las mismas frases "exculpatorias" se pueden leer en el hilo de Loureiro desde hace tiempo pero quizá sea también porque está sobreprotegido.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Una cagada tan colosal como esa no la exculpa ni el Papa, pero eso es una cosa y otra tomar esa acción para definir a un jugador.
- prey
- · alineator ·
Y ya está. Es una cagada colosal, que no se repita y listo. Si se repite, carretera.
Sorprendentemente, le afectó 0 en el trascurso del partido.
Eso sí, comprendo la confianza y todo eso, pero si no pasan por el verde otros compañeros y no percibe el "castigo", mal vamos.
Sorprendentemente, le afectó 0 en el trascurso del partido.
Eso sí, comprendo la confianza y todo eso, pero si no pasan por el verde otros compañeros y no percibe el "castigo", mal vamos.
A Charlie no lo masacraron por un error brutal, pero el conjunto de lo que llevaba haciendo. Con Villares mucho
menos, y se le perdona porque es el capi y de la casa. Cae bien, pero es limitadísimo para primera. Tendrá momentos de luces desde el banquillo pero para mi, debería ser el 4-5 medio centro del equipo y entrar en partidos puntuales.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Despues de lo que acabo de ver, tengo que exculparte. Esto tiene que ser cosa del mister. Dos veces lo mismo…
Le tengo mucho cariño (lo patrocinó una empresa de mi pueblo) y creo que nos puede aportar mucho esta temporada.
No lo enterréis tan pronto!
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
De esa empresa te puede dar referencias valeron4ever…watcher escribió:Le tengo mucho cariño (lo patrocinó una empresa de mi pueblo) y creo que nos puede aportar mucho esta temporada.
Hombre, yo creo que de los clásicos, Villares es que lo tiene más complicado y mira que yo también le tengo cariño, pero creo que su nivel va justito para primera.
Que dicho esto, si hay alguien que se crece y termina por evolucionar, ese es nuestro villi.
Se ha fichado bien en mediocampo con Amatucci y Casadó, al margen Riki que olía a semidescarte está siendo aprovechable. Pronto para descartarlo pero ahora mismo le toca trabajar en la sombra.