Puedo decir un eufemismo y cambiarlo por gente a la que no le parece mal nada, que como las meigas, haberlos haylos.
Noé Carrillo
Re: Noé Carrillo
Ten que comer moito caldo todavía... en banda, arriba, abajo, por el centro y pa'dentro... con hidalgo o sin hidalgo
- Marxiano
- · Anti Coz ·
En La Voz dicen que lo del otro día se quedó en un susto. Interpreto que es un esguince menor por el vendaje que tenía en la segunda parte.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No es que piense que Hidalgo sea Gandalf, simplemente sabe lo que le conviene a Noé infinitamente más que un profesor de gimnasia o un abogado random. Se podrá equivocar pero decir tajantemente que Noé no va evolucionar por su culpa es muy aventurado.
A mi no me puedes decir eso porque no lo he dicho. Y si Noé ha mejorado no ha sido por jugar en banda.The Driver escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 11:36No es que piense que Hidalgo sea Gandalf, simplemente sabe lo que le conviene a Noé infinitamente más que un profesor de gimnasia o un abogado random. Se podrá equivocar pero decir tajantemente que Noé no va evolucionar por su culpa es muy aventurado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Has venido a afear la opinión de los que creemos que Hidalgo acierta. Dijiste una tontería y ya está, no pasa nada, pero no sigas insistiendo que ni tú ni yo sabemos lo que evoluciona o deja de evolucionar Noé.
"Dijiste una tontería", y aquí termina todo posible debate. Sí, Hidalgo tiene razón.
Luismi de carrilero de 10, al igual que Yere de segundo punta.Hendrik escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 20:44Hay que joderse, ahora Noé tiene que jugar en un sitio súper específico (que ya me diréis cuál es).
Muy normal formar a la cantera con eso de "ponerlo en su sitio", tiene que jugar donde le diga el míster y dejarse la piel.
Faltaría más
Si a alguno le dicen hace 12 meses que Mario se iba a convertir en el mejor mediocentro de 2ª, le explota la cabeza
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Luismi el año pasado hizo la mejor temporada de su carrera a una distancia absurda de la segunda mejor. Fue máximo asistente del equipo...Don escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 14:04Luismi de carrilero de 10, al igual que Yere de segundo punta.Hendrik escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 20:44Hay que joderse, ahora Noé tiene que jugar en un sitio súper específico (que ya me diréis cuál es).
Muy normal formar a la cantera con eso de "ponerlo en su sitio", tiene que jugar donde le diga el míster y dejarse la piel.
Faltaría más
Si a alguno le dicen hace 12 meses que Mario se iba a convertir en el mejor mediocentro de 2ª, le explota la cabeza
Y Yere tres cuartos de lo mismo en cuanto a números. Literalmente la temporada con mejores números de su carrera.
Y dejó de jugar de carrilero. Tras la lesión de Mella y la llegada de Alti dejó de jugar en el carril. De hecho, contra el Huesca el carril fue para Mella y contra el Mirandés (su mejor partido) tampoco jugó ahí.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 14:13Luismi el año pasado hizo la mejor temporada de su carrera a una distancia absurda de la segunda mejor. Fue máximo asistente del equipo...Don escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 14:04Luismi de carrilero de 10, al igual que Yere de segundo punta.Hendrik escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 20:44Hay que joderse, ahora Noé tiene que jugar en un sitio súper específico (que ya me diréis cuál es).
Faltaría más
Habláis de Yeremay como si fuese la reencarnación de Pelé y con 22 años no ha debutado en primera y apenas ha catado la 2ª.... y nadie me va a explicar a mí lo bueno que puede llegar a ser que ya lo sé pero de momento... un saco de cementoDon escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 14:04Luismi de carrilero de 10, al igual que Yere de segundo punta.Hendrik escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 20:44Hay que joderse, ahora Noé tiene que jugar en un sitio súper específico (que ya me diréis cuál es).
Faltaría más
No he entrado a valorar a Yere, solo he dicho que de segundo punta rinde menos que en banda.Hendrik escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 14:26Habláis de Yeremay como si fuese la reencarnación de Pelé y con 22 años no ha debutado en primera y apenas ha catado la 2ª.... y nadie me va a explicar a mí lo bueno que puede llegar a ser que ya lo sé pero de momento... un saco de cementoDon escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 14:04Luismi de carrilero de 10, al igual que Yere de segundo punta.Hendrik escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 20:44Hay que joderse, ahora Noé tiene que jugar en un sitio súper específico (que ya me diréis cuál es).
Faltaría más
Entiendo lo que dices, pero lo que trato de decir es que no sabemos en qué posición rendirá mejor en la élite una promesa. Entre ellas Yeremay, que no ha hecho carrera alguna, ni de extremo ni por detrás del delantero. Yo sigo manteniendo que si quiere ser diferencial tendrá que aprender a jugar en varias posiciones.
Por otra parte Luismi ha hecho la temporada que ha hecho gracias al entrenador. Hoy por hoy es mucho mejor futbolista que el que llegó del Tenerife, muchísimo más.
Pero bueno que me estoy desviando del hilo de Noé, que por cierto me da que será jugador con una gran carrera en primera
Por otra parte Luismi ha hecho la temporada que ha hecho gracias al entrenador. Hoy por hoy es mucho mejor futbolista que el que llegó del Tenerife, muchísimo más.
Pero bueno que me estoy desviando del hilo de Noé, que por cierto me da que será jugador con una gran carrera en primera
F.Soriano sobre Noé: "Me ha hecho pensar, porque había dentro de la planificación dudas de qué nos podía faltar. Y podía faltar en el medio algo de músculo. Y a mí me toca decidir. Hay también una apuesta grande por la cantera, y hay decisiones en las que tienes en cuenta que hay jugadores que nos están demostrando que van a estar ahí. No podemos cortar su progresión. Noé va a estar un tiempecillo fuera y nos está haciendo pensar, pero veremos en dos o tres semanas cómo está. No creo que hagamos nada en esa posición. Quiero que Noé esté ahí. Quiero que con lo que digo públicamente nadie pueda decir que le dije otra cosa. El año pasado ocurrió con el delantero y este año quiero que sea en esa posición”.
Me parece muy bien. Saldrá mejor o peor, pero hay que dar espacio a los canteranos que lo merezcan.
Me parece muy bien. Saldrá mejor o peor, pero hay que dar espacio a los canteranos que lo merezcan.
Luego se dice que no se apuesta por la cantera y no se qué cuentos.