Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano
Con este 0 dudas. Cuando empiece lo serio aparecerá como siempre.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Cero dudas. Hoy le tocó jugar contra uno de los equipos más físicos del campeonato. Igual hay 2 o 3 partidos que necesita pasar a la media punta pero vamos cero dudas
- prey
- · alineator ·
Bien. Es el faro.
Ya se vio lo que jugamos cuando salió del campo. Hay que ponerle a gente por delante que le dé opciones, que hoy era de coña lo que tenía por delante para hacer progresar el balón.
En primera división, contra equipos buenos, no puede jugar en el medio, es un agujero. Tiene que jugar en la mediapunta o por arriba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo que todo el mundo ve menos un señor con perilla. Este chaval, y el equipo, necesitan que se abra el campo para poder recibir después en zonas de 3/4 y ser peligroso y decisivo, pero el entrenador genera un tapón por dentro con 3 medios/media puntas y 2 nueves que reciben por dentro también y en las bandas la nada.
Yo creo que una vez que madure el equipo, me gustaría ver como funciona el equipo con Mario Soriano en la mediapunta, con doble pivote Amatucci-Teun.
A mi es que me gustó mucho la movilidad de Teun en los minutos que tuvo ayer. Creo que defensivamente puede aportar más y ayudaría a liberar a Mario de tanta responsabilidad defensiva.
No sé, es una duda que tengo ahí. Veo a Mario muy limitado físicamente para defender mediocampo en primera ante equipos buenos. Ya me lo parecía el año pasado en algunos partidos contra segundas. Veremos si se confirma o no esa sensación este año.
A mi es que me gustó mucho la movilidad de Teun en los minutos que tuvo ayer. Creo que defensivamente puede aportar más y ayudaría a liberar a Mario de tanta responsabilidad defensiva.
No sé, es una duda que tengo ahí. Veo a Mario muy limitado físicamente para defender mediocampo en primera ante equipos buenos. Ya me lo parecía el año pasado en algunos partidos contra segundas. Veremos si se confirma o no esa sensación este año.
El problema con Mario, si no me equivoco es el único que no renovó y su contrato acaba en 2028. El verano que viene lo tendremos q malvender al ser su último año…
En el artículo de la Voz ponía 2028. Pero puede ser q tenga uno ampliable opcional x parte del club
Quiero pensar que es un tema de ritmo de pretemporada o de que no ha encontrado sus socios por delante de la pelota.Le he visto especialmente mal durante toda la pretemporada. Ojalá vuelva a coger confianza y sea el faro que nos guíe como la temporada pasada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cada salto de categoría se debe asimilar. Le va a costar pillar de primeras el pase, la visión de los compañeros. Pero serán unos partidos nada mas.
Tritranquilo, es bueno.
Tritranquilo, es bueno.
Demostró que tiene capacidad de revolverse y mantener el balón frente a futbolistas de super élite, pero luego muy precipitado en el pase. Sigo creyendo que contra los de nuestra liga va a ser un escándalo.
Eu vexoo igual. E non solo a él. As primeiras xornadas (cantas non sei) van ser de adaptación para moitos dos rapaces