Angeliño Esmorís, 24

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ahouis
· Forero Profesional ·

Re: Angeliño Esmorís

Mensaje por Ahouis » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:14

Tiene 29 años. Tiene talento. Viene de un año casi en blanco. Lo lógico, pero lógico al 95%, es que con minutos y apoyo vuelva a ser un cañón. Lo lógico también es que al principio le cueste. Ahora podemos optar por comportarnos como auténticos neuróticos o apoyarlo por su bien y por el nuestro.

Que la gente elija.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:20

Pueden creerme que sentí mucha pena al verlo ayer.
Soy de los que mas quiere que triunfe y que se quede mucho tiempo.
Ante todo quiero tener a gente de aquí por delante de cualquier otro.
Pero es que no entiendo lo que pasa. Jugar puede jugar, claro que sí, no está lesionado. Yo tampoco lo estoy, puedo jugar ahí.
Pero como dicen en fororoma, parece un cadáver.
Lleva desde marzo entrenando normal, desde marzo. Estamos en agosto.
Milagros no hay, desde luego. Explicaciones tampoco hay de nadie, ni de él, ni de la Roma, ni del Deportivo. Va peor que Raul Carnero.
Ustedes decían que para aquí vale de sobra, que esto y aquello.
No, al contrario, en un equipo flojo hay que correr mas todavía que el rival, morder mas. Solo no pueden correr menos los equipos de mayor nivel y ni así.
Tenía que jugar estos dos partidos porque no hay mas. El Elx por muy regulín que esté vendrá a correr, pelear con los Villar, Aguado, Valera, Neto, Diangana, etc.
Y se lo pueden comer. Y mete en un marrón al resto del equipo porque si sale este entrenador con dos 9, la banda izquierda quedará desierta, en defensa y en ataque.
Y que se prepare el central por izquierda que salga.
Además, Quagliatta tampoco vale mucho mas. Vaya lío.
No sé qué plan tendrá el equipo. Y él porque ante todo debe ser honesto.
Estará satisfecho con lo que puede hacer de este modo?
Difícil se nos plantea a medio plazo, ya no digo corto. Y se deberías saber.
SI por ejemplo hubiese otro 3 de buen nivel como es Alti en derecha, o como son ayudas de Ximo, Noubi, etc pues se podría ir trampeando. Pero no hay nadie en izquierda. El desierto. Y tendrán que probar a Campos sí o sí.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:22

Eu teño 100% de confianza pero so vendo "highlights" a verdade que está peor do que agardaba, a ver se Hidalgo administraoo ben e vai collendo todo o ritmo que lle falta. Cumpre ter paciencia

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:24

Si Angelino no se recupera y Quagliata no rinde le tocará a Mella y rendirá. Tranquilidad

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:25

ecoafl02 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:24
Si Angelino no se recupera y Quagliata no rinde le tocará a Mella y rendirá. Tranquilidad
Y dale con Mella. Olvidaos de Mella, es el extremo derecho. Y defiende peor que yo.
Ahhh, y sin Yeremay que es el que puede hacer que el lateral rival no suba.
Y por el momento sin Asp también.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:44

A mí lo que me preocupa es que han pasado ¿cuánto? 6 meses desde el alta y seguimos en estas. Si llegamos a catarlo en condiciones yo creo que hasta enero mínimo nada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:49

Lo que pasó Angeliño es para tardar en recuperarse o no recuperarse, a lo que se añade la edad, que ralentiza el proceso. Hacia finales de temporada veremos si vale la pena ejecutar la cláusula o no, yo esta temporada espero de él lo de Escudero con algo más de disponibilidad, quizás un poco menos en el inicio con suerte un poco más en el final.
Creo en Mella para la posición, que no me parece demasiado distinta de la que suele ocupar por la derecha con Hidalgo para contextos defensivos que me temo serán muchos igual Villares. Y luego está él propio Quagliata que me parece justisimo pero será el que parta de inicio y quizás los del Fabril.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:52

Otra cosa, coger ritmo es ganar esa décima de velocidad que gana el rival por tener mas chispa. Como puede pasar a Mario, a Cruz, etc.
Esto no es ritmo. Esto es mas. Practicamente dar un salto muy grande de velocidad. Y alcance de terreno. Un carrilero debe llegar sin problema de línea de fondo a la otra.
Y 90 minutos.
Y no parece que sea cosa de coger ritmo. No tiene nada de velocidad.
El balón lo toca de cine, como poca gente. Pero no basta.
A saber qué harán, titular; suplente y salir 25 minutos. Ponerlo mas arriba y con Quagli atrás.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:59

Un club mínimamente serio ya lo habría presentado con su correspondiente rueda de prensa. Falta mucha información, y de seguir faltando no van a tardar en aparecer las pitadas al chaval.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:14

rusalko escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:52
Otra cosa, coger ritmo es ganar esa décima de velocidad que gana el rival por tener mas chispa. Como puede pasar a Mario, a Cruz, etc.
Esto no es ritmo. Esto es mas. Practicamente dar un salto muy grande de velocidad. Y alcance de terreno. Un carrilero debe llegar sin problema de línea de fondo a la otra.
Y 90 minutos.
Y no parece que sea cosa de coger ritmo. No tiene nada de velocidad.
El balón lo toca de cine, como poca gente. Pero no basta.
A saber qué harán, titular; suplente y salir 25 minutos. Ponerlo mas arriba y con Quagli atrás.
Será cuestión de ir viendo, para mí era un fichaje que tenía claro que se haría en gran medida porque está tieso, se ha hecho con opción de compra que ya comenté que probablemente no ejerceríamos así que bueno, paciencia y ver lo que va dando o sí es reciclable en doble lateral, lateral central o incluso posiciones más interiores. Lo normal es que nos de los de Escudero, buena zurda y experiencia, para minutos contados con rendimiento físico de jubilado, fisicamente algo debería recuperar también a medida que pasen los meses ojalá llegue a convencernos de pagar la cláusula.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:22

Tranquilos hombre, tranquilos que está mejor de lo que parece, tranquilidad que os ponéis muy nerviosos y acaba de aterrizar. Ayer lo pillaron igual que al resto y son rápidos, ni estaban bien colocados ni atentos....

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:26

Pero Blues, una cosa, tiene 29 años, no 60, que se te lee hablar de su edad y parece que esté lara el Imserso. Está en la mejor edad para un futbolista a día de hoy. Su recuperación puede enfrentar muchos obstáculos, pero la edad no será uno de ellos.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 13 de Agosto de 2026, 13:08

A mí que llegue sin ritmo me parece normal.
Que llegue sin fondo para los 90 minutos también.

Pero lo de las 2 o 3 arrancadas que le meten ayer es demencial, no es una marcha menos, es correr Paco el pescadero de la esquina contra Usain Bolt. Lo mataban en los primeros 2 metros, no es que te pillen así o asá en X situación, es que ni arrancaba porque no podía.

Que ojalá esté como una moto a final de temporada, pero lo de ayer es muy preocupante, sobre todo para él, que tiene que vivir unos cuantos años más de esto y, si nos basamos en lo de ayer, no está ni para primera comemierda a nivel físico.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:02

La cosa es que siempre fue un jugador bastante rápido y sorprende mucho verle a ese nivel físico tan lamentable...

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Jueves 13 de Agosto de 2026, 14:06

Ahora mismo no le queda otra que ser suplente. Es jugársela mucho en defensa…

Responder