Que pasa, que los equipos de cantera que están en primera no ceden a ningún jugador a segunda?
Aquí últimamente se dan ambos casos. Yo tengo confianza. Luego hay mil circunstancias por las que a veces acaba jugando uno u otro. Si el año pasado no estuviese Loureiro, pues quizás si se hubiese subido a Samu, pero ya se sabe que Lou es hombre de confianza del Chivas, independientemente de si está a buen nivel o a un nivel lamentable.
Kevin Sánchez
Re: Kevin Sánchez
Para mí, la pretemporada solo marca salidas. Pocas mejores pretemporadas que la de un canterano de las que se hace Samu siendo juvenil. Debuta contra Las Palmas con todo el pescado vendido.Andretua escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 11:15Con lo de Gauto tengo cero dudas. Imagínate que esta pretemporada te la hace el extremo panenkita y sudamericano random que solíamos traer cedido.Nortenho escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 11:10Acaba en Burgos, porque aquí, el proyecto de cantera es porque Yeremay y Mella salieron muy buenos, Villares no debe de cobrar mucho y Barcia tampoco.
Mejor pretemporada que los fichajes en su puesto, bien sea por lesión o por aclimatación.
Si en lugar de Kevin Sánchez se llamase Gauto, tenía ficha del primer equipo.
Como le de por marcar un gol en el TH, a ver si tienen valor suficiente FS para cederlo. Quiero yo verlo…
Aquí los que salen cedidos es porque no se cuenta con ellos, ni para ahora, ni para después.CriStO escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 11:24Que pasa, que los equipos de cantera que están en primera no ceden a ningún jugador a segunda?
Aquí últimamente se dan ambos casos. Yo tengo confianza. Luego hay mil circunstancias por las que a veces acaba jugando uno u otro. Si el año pasado no estuviese Loureiro, pues quizás si se hubiese subido a Samu, pero ya se sabe que Lou es hombre de confianza del Chivas, independientemente de si está a buen nivel o a un nivel lamentable.
De otra forma, no salen. Ejemplos, todos los del Peñafiel, Diego Gómez, Rubén López, Nájera ( sale cedido a un 2ªRFEF estando nosotros en 2ªRFEF ), Ochoa, Jairo, y un largo etc...
No nos sobraba el año pasado en 2ª Luis Chacón , en ese momento en el que Yeremay no podía jugar por la Pubalgia , sin ir más lejos…
Este año, tiene pinta de que va a ser una cosa parecida.