Kevin Sánchez
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Kevin Sánchez
Más que de delantero diría que está haciendo de "Raúl" escorado, o Villa, si prefieres.
Pequeno como Rubén Castro e dianteiro que co tempo se tivo que ir escorando a banda, onde rende menos. El é dianteiro, bule bule e moi traballador na presión. E antes de desprazarse a banda tiña moito gol, así que a min se me asemella a aquel canario que nunca tivo oportunidades aquí e acabou triunfando no Betis, sobre todo. Esperemos que teña a metade da sorte que aquel e que sexa aquí
- prey
- · alineator ·
El papel de Cristian Herrera te lo da, así que hay que tomar decisiones y pedirle que se quede en el Fabril.
Dinámica de primer equipo y que estire las piernas los fines de semana en 1 RFEF.
Yo estoy muy gratamente sorprendido. Lo que le había visto no me gustó nada.
Dinámica de primer equipo y que estire las piernas los fines de semana en 1 RFEF.
Yo estoy muy gratamente sorprendido. Lo que le había visto no me gustó nada.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Lo ha hecho tan bien que se le busca salida 
Yo me lo quedaría esta temporada para el Fabril y con oportunidades serias de tener sitio en el primer equipo, minutos en Primera me da que va a tener si se queda.
Ahora oportunidad en segunda, depende mucho de donde.
Ahora oportunidad en segunda, depende mucho de donde.
O que eu dicía, un Chacón de libro para vendelo por catro pesos. E logo que saia un Rubén Castro... En finjoan_capdevila escribió:
Pero si el artículo dice que es él quien quiere salir cedido a Segunda...
Es que igual es él el que no quiere alternar primer equipo y 1ªRFEF, no es tan sencillo, porque tiene más nivel y con nuestros extremos y puntas sanos poco va a jugar. Es lógico que prefieras una cesión si encuentras un buen destino.
Última edición por Peixe el Domingo 09 de Agosto de 2026, 23:16, editado 2 veces en total.
Chacón 2.0Peixe escribió:Es que igual es él el que no quiere alternar primer equipo y 1ªRFEF, no es tan sencillo, porque tiene más nivel y con nuestros extremos y puntas sanos poco va a jugar. Es lógico que prefieras una cesión si encuentras un buen destino.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Mejor que se quede... como cuando repescamos a Diego Lopez del Arenteiro si no creo recordar mal. Que puede salir mal?marble escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 23:15Chacón 2.0Peixe escribió:Es que igual es él el que no quiere alternar primer equipo y 1ªRFEF, no es tan sencillo, porque tiene más nivel y con nuestros extremos y puntas sanos poco va a jugar. Es lógico que prefieras una cesión si encuentras un buen destino.
Estao facendo moi ben en pretemporada, sendo dos máis destacados PERO ven de facer un ano super discreto en Primeira RFEF, tampouco creo que se poida andar con esixencias, igual a rompe en Primeira ou Segunda, pero ata agora non amosou que o seu nivel agora mesmo sexa ese.
Non é unha decisión fácil, eu para cedelo en segunda e que non xogue todo, prefiro que alterne entre Fabril e Primeiro equipo xogando sempre.
Non é unha decisión fácil, eu para cedelo en segunda e que non xogue todo, prefiro que alterne entre Fabril e Primeiro equipo xogando sempre.
Es jodido, porque ahora mismo lo ves y dices, tiene sitio fijo ya que son 4 para dos puestos. Pero es que faltaba Yeremay, Mella y Asp, casi nada, ya no digamos si viene alguien más.
Yo creo que era buena idea que se quedase a liderar el Fabril y estar en dinámica de primer equipo, pero siendo realistas no la va a oler como no la olió Samu el año pasado después de hacer un pretemporada increíble. No somos ni seremos un club de cantera nunca, y menos ahora con dinero.
Mucho la va a tener que romper en segunda para llegar a tener sitio con todos los que tenemos arriba súper jóvenes, a no ser que descendamos. Así que si, Chacón 2.0 seguramente. Ojalá me equivoque.
Yo creo que era buena idea que se quedase a liderar el Fabril y estar en dinámica de primer equipo, pero siendo realistas no la va a oler como no la olió Samu el año pasado después de hacer un pretemporada increíble. No somos ni seremos un club de cantera nunca, y menos ahora con dinero.
Mucho la va a tener que romper en segunda para llegar a tener sitio con todos los que tenemos arriba súper jóvenes, a no ser que descendamos. Así que si, Chacón 2.0 seguramente. Ojalá me equivoque.
E que terá que ver. O de Diego foi para tapar o de Lucas Pérez. Diego non tiña nivel. Demostrousesoichiro escribió:Mejor que se quede... como cuando repescamos a Diego Lopez del Arenteiro si no creo recordar mal. Que puede salir mal?marble escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 23:15Chacón 2.0Peixe escribió:Es que igual es él el que no quiere alternar primer equipo y 1ªRFEF, no es tan sencillo, porque tiene más nivel y con nuestros extremos y puntas sanos poco va a jugar. Es lógico que prefieras una cesión si encuentras un buen destino.
Tampoco foi un ano tan discreto en 1 RFEF non? O mellor dun equipo disfuncional que quedou a un paso dos playoffs.