Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Que ten bo toque de balón xa o sabíamos, veremos que tal fisicamente en partidos oficiais.
Hoxe a verdade é que pouco se pode dicir, só que lle debe caer mal a Barcia porque preferiu meter varios patadóns ou pases a Leo Román antes de darlle o balón a este.
Hoxe a verdade é que pouco se pode dicir, só que lle debe caer mal a Barcia porque preferiu meter varios patadóns ou pases a Leo Román antes de darlle o balón a este.
No hay ni una sola evidencia de que esté limitado físicamente por el partido de hoy. Ni una. No ha llegado a línea de fondo, ¿y como llega? ¿Con quién? En la primera parte todos los balones que recibió fueron al pie con contrarios por delante y nadie cerca con quien combinar o tirar una pared. En la segunda parte la entrada de Mella nos permitió adelantar metros y recibió más cerca del pico del área, y sí, tuvo un par de sprints tirando desmarques que los compañeros no vieron, como una jugada por la izquierda con dos compañeros combinando donde tiró una diagonal a la espalda de la defensa y no le vieron. Lógicamente, esos desmarques fueron al sprint.
¿Alguna jugada en la que le tirasen un balón largo y no llegase, en que un rival le dejase seco en el uno contra uno o en la que bajase al trote por no quedarle pulmones? Eso serían evidencias.
¿Alguna jugada en la que le tirasen un balón largo y no llegase, en que un rival le dejase seco en el uno contra uno o en la que bajase al trote por no quedarle pulmones? Eso serían evidencias.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Nada, tranquilidad....,va ser el Kaisser!
Tiene un pie izquierdo que nos va a dar muchísimo, a ponerse en forma y a sumar minutos desde la jornada 1 ya. Gran balón a Mellita, que calidad de pase!
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Es muy bueno, podríamos haberlo visto más si a Barcia le hubiese dado la gana.
Ayer fue uno más y lo digo para bien, no se le vió mal físicamente. Ojalá veamos al gran Angeliño antes de lo esperado.
No lo vi nada mal. Tiempo
Físicamente no forzó pero tampoco desentonó y tiene un guante.
Nos va a dar mucho.
Nos va a dar mucho.
Pensé que vendría peor. Ese pase que pone a Mella es puro oro. Esperemos que siga así.
- prey
- · alineator ·
Jugando la pelota me pareció nivel Mario. Y físicamente está apto.
Mañana o pasado me compro su camiseta.
Mañana o pasado me compro su camiseta.
A mí me gustó, el tema físico me sigue preocupando pero al menos ayer no le noté nada apurado.
No me preocupa demasiado, porque si hay un deporte en el que te viene bien estar delgadito, es en el fúbol. La masa muscular se puede recuperar con gimnasio y dieta.
Vaya pase a Mella, pff. Va a caer su camiseta fijo, a ver si le dan el 3.
Se nota que no está al 100% pero ha aguantado bien el partido. En tres o cuatro partidos lo veo para titular. Tiene centro, tiene pase e incluso a pesar de ser nuevo, ha estado aceptable posicionalmente, salvo un par de momentos. En resumen, me ha dado buenas vibraciones.
Yo lo vi mucho mejor de lo que me esperaba. El rival es una banda pero vaya el no desentonó, todo lo contrario, destacó algo.