Zakaria Eddahchouri

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Zakaria Eddahchouri

Mensaje por prey » Martes 04 de Agosto de 2026, 16:27

CriStO escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 15:47
Yo creo que a equipos que fichan por el big data, se lo podemos colar. Creo que no tiene nivel para primera y dudo que este contento un segundo año chupando banquillo.
Yo creo que no has acertado en absolutamente nada salvo en "yo creo".

Diría que Zaka le interesa a los equipos que lo ven in situ. Diría que nadie quiere "colarlo" y es más una cuestión de cuadrar cuentas. Diría que tiene más nivel de Primera que muchos titulares de Primera. Diría que este es su tercer año. Y diría que está deseando quedarse aunque sea como tercer delantero.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Martes 04 de Agosto de 2026, 17:10

Es un punto de vista como cualquier otro. Yo creo que es un jugador que entra mucho más por los números que por el juego y que en Primera hay 30 delanteros mejores, si no más.

Pero es una cuestión de gustos también. A mí me parecen mejores delanteros Fer Niño o Arana por irnos a la clase muy baja, me parecen mucho mejores los dos que tiene por delante en el Depor, me parecen mejores Niño y Chupe y me parecen mejores Etta Eyong e Iván Romero. Y eso sin salir de los equipos de muy abajo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Agosto de 2026, 17:37

El famoso Fer Niño, con el doble de minutos mete la mitad de goles. Que suba de los 10 y ya hablamos de que sea mejor que Zaka, pienso yo.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 04 de Agosto de 2026, 18:18

Aglaca escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 17:37
El famoso Fer Niño, con el doble de minutos mete la mitad de goles. Que suba de los 10 y ya hablamos de que sea mejor que Zaka, pienso yo.
En un Burgos con un Ramis ultradefensivo. Sin ser el gol la mayor virtud de Fer Niño y dándole la importancia que el gol tiene siendo esto fútbol y hablando de delanteros, Niño me parece mejor en todo salvo en ese olfato de cara a gol, que repito es una gran virtud que no hay que empequeñecer.

Yo insisto en que mi idea con Zaka si no hace falta urgentemente dinero para alguna otra operación más importante que el 3er delantero sería no traspasarlo pero sí cederlo. Como inversión. Un año de titular en 2ª o en Holanda y con el gol que tiene casi seguro pueden suponer unas cifras bien curiosas para que el año que viene, o bien nos lo queramos quedar o bien rascar una venta de 6/8/10 M.

Hoy en día preferiría un año de Joselu o una cesión de Fabio Silva, por qué engañarnos.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Martes 04 de Agosto de 2026, 21:33

prey escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 16:27
CriStO escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 15:47
Yo creo que a equipos que fichan por el big data, se lo podemos colar. Creo que no tiene nivel para primera y dudo que este contento un segundo año chupando banquillo.
Yo creo que no has acertado en absolutamente nada salvo en "yo creo".

Diría que Zaka le interesa a los equipos que lo ven in situ. Diría que nadie quiere "colarlo" y es más una cuestión de cuadrar cuentas. Diría que tiene más nivel de Primera que muchos titulares de Primera. Diría que este es su tercer año. Y diría que está deseando quedarse aunque sea como tercer delantero.
Bueno, son opiniones. Para mi es más fácil seducir al ver sus muy buenas cifras de goles en una herramienta de scouting, que verlo jugar y ver sus movimientos lamentables y nulo juego de espaldas. Que sí, que ya sabemos que un día hace un control que parece Laudrup, pero prefiero un delantero que sea más regular y más completo. Tampoco me molestaría si se queda como 3 opción.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 04 de Agosto de 2026, 21:50

Si es que el tema es, si conseguimos vender a Zaka por 3-4 Millones viendo los objetivos de mercado tan ambiciosos, de verdad pensáis que el que vayan a traer para sustituirlo va a ser un Jorge Pascual de turno? Yo es que creo que si sacamos dinero por Zaka se va a por un Fabio Silva o algún perfil similar.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Agosto de 2026, 21:55

MrCarlos6 escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 21:50
Si es que el tema es, si conseguimos vender a Zaka por 3-4 Millones viendo los objetivos de mercado tan ambiciosos, de verdad pensáis que el que vayan a traer para sustituirlo va a ser un Jorge Pascual de turno? Yo es que creo que si sacamos dinero por Zaka se va a por un Fabio Silva o algún perfil similar.
Poder pueden ir a por quien quieran, pero realmente hemos fichado a Leo Román (no tenía ofertas de equipos que jugasen europa) y a Aubameyang con 37 años. El resto son todo promesas y futuro

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 04 de Agosto de 2026, 22:05

El tal Fabio Silva no hace la mitad de goles que Perceval en el doble de minutos y cinco veces su sueldo, ni goles ni asistencias. He dicho!

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 04 de Agosto de 2026, 22:15

Ou2 escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 21:55
MrCarlos6 escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 21:50
Poder pueden ir a por quien quieran, pero realmente hemos fichado a Leo Román (no tenía ofertas de equipos que jugasen europa) y a Aubameyang con 37 años. El resto son todo promesas y futuro
Bueno, es un tema más de inversiones en mi opinión. Si estás dispuesto a pagar 6 por Jensen, otros tantos por Ede, 9 por Leo, pagar el caché de Auba o Angeliño, fichar a Amatucci... Varios de ellos robados a equipos a priori muy por encima de nuestras aspiraciones. Pues por eso intuyo que si se va Zaka se va a traer a alguien ilusionante y no a un perfil de delantero mediocre de Segunda.

Pero vaya, que es fútbol ficción. Igual de fútbol ficción que creer que Zaka puede meter 20 goles en primera, que es una barbaridad que he leído en este hilo. :lol:

Me encantaría ser testigo de Zaka y me encantaría que me callase la boca otra vez igual que hizo el año pasado, yo admito mi bocachanclez, pero le tengo expectativas negativas en primera.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Miércoles 05 de Agosto de 2026, 11:51

Aglaca escribió:
Martes 04 de Agosto de 2026, 17:37
Ya, por eso pongo que “me parece” mejor delantero que Zaka, porque he visto a los dos y me gusta más Fer Niño. También creo que Juan Otero o Dubasin no le llegan a la suela a Yeremay y ahí están, con numeros parecidos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Agosto de 2026, 15:48

Son jugadores diferentes. A mi Niño también me gustó mucho contra nosotros, no es, en lo que vi, un delantero de aparecer, sino que ayuda a construir, un poco a lo Mula. La cosa es que delanteros que los sacas y tienes muchas papeletas de que tiren como sea a puerta dándote un gol tan que sea de rebote también son muy buenos como arma en tu plantilla, y esto es Zaka, no Niño.

Taran17
· Recién Llegado ·

Mensaje por Taran17 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:15

Por 3 millones hay que venderle

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:39

Otro que en cada acción demuestra lo lejos que está de ser un jugador para la élite. Hay que vender.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 07 de Agosto de 2026, 0:33

Pues no estoy en ese bando, yo.

La sensación que me he llevado es todo lo contrario, que no se puede marchar jamás viendo el partido de Aubameyang.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Viernes 07 de Agosto de 2026, 0:35

Ahouis escribió:
Jueves 06 de Agosto de 2026, 23:39
Otro que en cada acción demuestra lo lejos que está de ser un jugador para la élite. Hay que vender.
Me encanta entrar a hilos de Ede, Noubi y Zaka y ver que en los tres les has pegado palazo, jajaja. Yo no los crucificaría por empatar en pretemporada con la Fiore, pero es que además ninguno de los 3 hizo un partido terrible en comparación a sus compañeros. Precisamente esos 3 fueron delos que más ganas pusieron y de los más activos.

Y Zaka, para mí, en días como hoy demuestra que puede bregar, aguantar y pelear con defensas de primera. Que no es tan virulillas como parece.

Responder