Es que estamos hablando de momentos específicos en 2023 donde se necesitaba cerrar un partido. Esta claro que Villares esta a años luz que los otros dos ya que se retiraron (Rama juega pero es ex jugador).valeron4ever escribió: ↑Lunes 03 de Agosto de 2026, 0:00A ver oh. Se ve que de unos exaltas lo positivo y de otro lo negativo. Rama y Sevilla dieron vergüenza ajena (tener calidad si tienes físico terminal, no sirve de nada) y ya decir que Villares lo único que hace es correr como un pollo sin cabeza es... un análisis cuanto menos justito
Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Lo meto en el mismo saco que Patiño y Comas. No le da ni para suplente en Primera.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo lo vendería al primero que pase. No sé cómo daba el nivel en el Albacete.
Porque non está sendo nin o 20% do que pode ser, non o foi dende que chegou.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Igual la presión de jugar en el Dépor le puede. Es venta clara.
No quiero cebarme con él pero es que en defensa, transparente, y en ataque no ha dado un pase bien en 60 min.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me recuerda a Patiño en cierto sentido, se quiso ver en él algo que nunca estuvo. No es un jugador de nivel, al confrontar la fantasía con la realidad te pegas un tortazo que te pone a andar.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Yo creo que estamos siendo demasiado exigentes con el. Hoy no esta jugando bien el equipo en general. Hay alguno que bastante peor que Riki y no decimos nada. No es manco, sabe combinar y orienta bien los pases.Lo que está claro es que vamos a sufrir con equipos con más poderío físico porque la plantilla en general es bastante menuda y en primera todo cuenta.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Este no es el jugador de Albacete. O Hidalgo no entiende su juego o él no entiende lo que el Depor le pide. Tiene que salir porque si nos falta Amatucci y Mario tenemos un agujero importante en el medio. Villares va justísimo lo sabemos y Teun necesita espacio y tiempo para crecer
En el mediocampo hay que fichar. Actualmente solo dan el nivel para ser titulares Amatucci y Soriano, Gijselhart tiene margen de crecimiento y bien acompañado puede rendir, y Villares se va a quedar por lo que significa, así que le toca salir a él que no está siendo ni la sombra de lo que demostró en Albacete.
Creía que después de sonar durante varios mercados, su nivel fuese mayor pero… no gana un duelo, solo juega en horizontal, no progresa con conducciones, no pisa área contraria, no saca el balón parado, no defiende en balón parado… es un nadacampista. Tremenda decepción me he llevado con Riki. Ojalá salga junto con Patiño y José Ángel, porque hay que fichar en el centro del campo.
Yo estoy viendo lo que esperaba, el típico mediocentro que si encaja bien pero que tampoco te da un salto de nivel por si mismo. No sé hasta que punto se le puede esperar para una categoría en la que obviamente siempre va a ir justo.
No da el nivel, es muy obvio. Mejor asumirlo e intentar corregirlo antes de que sea algo irreparable.
- prey
- · alineator ·
No sé si da el nivel o no, lo que es evidente es que es lo parece, que no llega al mínimo exigible. Realmente mal ha estado.
Nunca pensé que diría esto, pero con Noé, Rubén y Jairo en el Fabril, yo le daba puerta.
Es cuestión de tomar decisiones. Aunque soy consciente de que este no es su nivel real, tampoco se puede estar esperando.
Fíjate que se me ocurre que está tan mal porque ya se lo han dicho...
Nunca pensé que diría esto, pero con Noé, Rubén y Jairo en el Fabril, yo le daba puerta.
Es cuestión de tomar decisiones. Aunque soy consciente de que este no es su nivel real, tampoco se puede estar esperando.
Fíjate que se me ocurre que está tan mal porque ya se lo han dicho...
- prey
- · alineator ·
Villares parecía Patrick Vieira al lado de Gijselhart y Riki, por el amor de Dios. El discurso enlatado de que es un símbolo y todo eso se cae por su propio peso.JGarcia escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 22:27En el mediocampo hay que fichar. Actualmente solo dan el nivel para ser titulares Amatucci y Soriano, Gijselhart tiene margen de crecimiento y bien acompañado puede rendir, y Villares se va a quedar por lo que significa, así que le toca salir a él que no está siendo ni la sombra de lo que demostró en Albacete.
Villares está a 3 partidos de convertirse en más importante que Amatucci.