Kevin Sánchez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Kevin Sánchez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Julio de 2026, 12:50

Delantero ratonero, para mí perfil para jugar con un 9 puro al lado.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Julio de 2026, 12:51

A mi para delantero me parece que le falta un punto de algo, no sé exactamente de que. En banda me gusta, pero también está a un puntito de valer. Le tengo mas fe que a Ochoa, al cual ya descarto para el futbol profesional de elite, pero Kevin creo que aun tiene opciones de llegar.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:01

Kevin es el típico "delantero/extremo" porculero que no para de moverse y de pelear. Me recuerda un poco a Giuliano. El problema no es la entrega y el esfuerzo, que eso a casi todos los canteranos se les nota (sí, incluído Villares), el problema es el nivel técnico que puedan tener en Primera. No nos valía para Segunda, dudo que valga para Primera. Su siguiente salto tiene que ser Segunda y luego ya veremos.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:12

Solo decir que la idea del club era contar con él en 2ª el año pasado. No sé en qué rol. Fue él quien pidió salir para crecer en Cartagena.

Disidente
· Forero Profesional ·

Mensaje por Disidente » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:18

Kevin si que o quería Hidalgo, decidíu él saír ou polo menos iso foi o que se contou. Tampouco descartedes a Ochoa ou a Diego para o fútbol profesional, só lles falta un paso.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:15

Si se queda tenemos múltiples opciones para jugar de segundo punta.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 31 de Julio de 2026, 16:03

Yo el, Guerrero, Samu y Carrillo, creo que deberían de quedarse alternando, y creo que alguno de los 4 va a dar el salto definitivo

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 31 de Julio de 2026, 17:02

Yo creo que Noe está un peldaño más arriba. Samu ya en dinámica para mi es el siguiente. Kevin ojalá, le pone todo el corazón pero aún no lo veo. Para mi Guerrero es el más flojo de los 4. Es que no me dice nada.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 31 de Julio de 2026, 19:32

QUIMERA escribió:
Viernes 31 de Julio de 2026, 16:03
Yo el, Guerrero, Samu y Carrillo, creo que deberían de quedarse alternando, y creo que alguno de los 4 va a dar el salto definitivo
Creo que los 4 van a tener que subir el nivel en 1rfef, ya que hay equipos muy complicados. Si aparecen con el
Primer equipo pues bien pero no lo veo con asiduidad. Puede que Noé, si jugamos con 3 en el centro puede tener mas posibilidades.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 31 de Julio de 2026, 19:51

Yo al único que veo es Noé, que está realmente cerca pero claro hay que confirmarlo y nunca es tan trivial también parecía que estaban muy cerca Ochoa, Rubén o Diego. Guerrero, Pablo y Samu me parecen los siguientes con opciones. A Kevin no termino de verlo. Pero vamos que al final tienen que seguir picando piedra y aprovechar si tienen la oportunidad no creo que tenga muchos sentido darle vueltas. Que se centren en 1era Fed que ya va a ser un reto grande.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 31 de Julio de 2026, 20:01

Blues_13 escribió:
Viernes 31 de Julio de 2026, 19:51
Yo al único que veo es Noé, que está realmente cerca pero claro hay que confirmarlo y nunca es tan trivial también parecía que estaban muy cerca Ochoa, Rubén o Diego. Guerrero, Pablo y Samu me parecen los siguientes con opciones. A Kevin no termino de verlo. Pero vamos que al final tienen que seguir picando piedra y aprovechar si tienen la oportunidad no creo que tenga muchos sentido darle vueltas. Que se centren en 1era Fed que ya va a ser un reto grande.
Es que ni Chacón tuvo lugar aqui y eso que era un jugador muy válido y creo que va a jugar en primera con el Valladolid o con otro equipo en el futuro. Kevin no llega al nivel de Chacón por ahora.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 31 de Julio de 2026, 20:17

Yo ahora mismo solo veo a Noe, y para eso tiene que afinarse físicamente, puede ir entrando más poco a poco, pero no descuidarse. Kevin tiene hechuras ya de jugador profesional, pero le veo topes para llegar, más estando en Primera, por altura, capacidad de regate, no le veo fiable de cara a gol..tiene detalles. Estoy seguro que le puedes poner 5 minutos y cumple por trabajo y cierta calidad, pero no veo la inversión en minutos con un retorno futuro.
Es complicado en estos casos, yo si el fabril le necesita y él quiere, que se quede, pero si hubiese una oferta medio interesante..

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 31 de Julio de 2026, 20:25

djtercio escribió:
Viernes 31 de Julio de 2026, 20:01
Blues_13 escribió:
Viernes 31 de Julio de 2026, 19:51
Es que ni Chacón tuvo lugar aqui y eso que era un jugador muy válido y creo que va a jugar en primera con el Valladolid o con otro equipo en el futuro. Kevin no llega al nivel de Chacón por ahora.
Yo creo que el techo de los 2 está en 2ª, igual les cae algún partido en primera en algún momento de sus carreras pero no creo que vaya a ser su día a día. Pero como digo importa poco lo que podamos pensar los aficionados el fútbol es cambiante y los contextos lo cambian todo de un día para otro. Para Kevin, Chacón y los demás queda trabajar en el día a día e intentar aprovechar las oportunidades.

Sambito blues
· Recién Llegado ·

Mensaje por Sambito blues » Jueves 06 de Agosto de 2026, 21:39

Uno que tiene sangre y juega sin complejos. Que siga así!

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 06 de Agosto de 2026, 21:39

Buenos minutos. No me importaría contar con él en plantilla o a caballo entre filial y primer equipo. Si sale mínimo a segunda por favor

Responder