Angeliño Esmorís
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Angeliño Esmorís
Sabiendo del acuerdo con el Depor. ¿No le da para jugar en la Roma o no quiso que le diese para jugar?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
El tipo quiso demostrar que valía para su club, solo que no convenció.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Si las condiciones son como se comenta es un riesgo controlado. Hágase.
Para mí fichaje ilusionante, y más con este esquema donde los carrileros son todo el potencial ofensivo por banda.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo estoy aterrado con tanta apuesta barraliana. Como tengamos un día regulero y el Elche nos pase por encima tendré que ponerme a dieta astringente.
Por favor Soriano no me falles.
Por favor Soriano no me falles.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
El BOE dice que la Roma nos quiere meter la opción de compra obligatoria.
Me preocupa muchísimo su estado físico…. Ojalá se recupere por que ese tío al 80% sería titularisimo y un jugador clave. Nada como estar en casa para recuperarte, ojalá salga bien, aún que yo soy pesimista.
Lo de que pretenden que sea opción de compra obligatoria da una idea de que quieren quitárselo con agua caliente…
Lógico. No cobrará poco y ya no es una joven promesa por la que puedan esperar a ver si se recupera y les sirve para el año que viene. Para ellos es mejor sacarlo, ir con todo a por otro y dejarse de historias. Nosotros deberíamos negociar una opción de compra más cara, pero sin obligación, aunque no creo que cedan mucho.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
¿Obligatoria en base a qué? Si es a cantidad de partidos, ni tan mal. Si no juega porque no da el nivel, no se paga.
Eu non estou nada convencido con isto, fanlle falta 5-10 kilos de músculo e iso leva moitísimo tempo. E con opción obrigatoria aínda o vexo menos.
- francampara
- · Recién Llegado ·
Outro máis por aquí que comparte ese pensamento. Non o vexo nada claro a pesar de que signifique voltar a casa, a calidade que se lle supón e demais, pero a Primeira División non perdoa. Que fagan un bo recoñecemento médico e opción de compra sempre e cando non sexa imposto por decreto. Non todo vale. Que non nos confunda o sufrimento de vir do fango e dos tempos malos.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
La calidad la tienes o no la tienes, puedes tener 37 o haber pasado una bronquitis pero la calidad no se pierde por años o kilos. Tranquilo si se hace, muy tranquilo!
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Eu teño as miñas reticencias, xa pode ser bo o trato.
Es un jugador de largo recorrido, si no está físicamente es un handicap de la hostia y más con el esfuerzo que exige la posición de carrilero. No es como Auba que puede gestionar mejor los esfuerzos jugando donde juega.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:09La calidad la tienes o no la tienes, puedes tener 37 o haber pasado una bronquitis pero la calidad no se pierde por años o kilos. Tranquilo si se hace, muy tranquilo!