Samu Fernández
Re: Samu Fernández, 26
Otra vez convocado con la sub19 y no estará ante el Atleti. Creo que no iba a jugar pero ya me parece una broma de mal gusto que todos los meses haya convocatorias que impidan contar con los chavales, porque ante el Mallorca sí que hubiese jugado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, tb puede entrar en liga eh.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tamén está o mundial sub-20 fóra das fechas FIFA e a federación obrigou o Getafe a ceder a Adrián Liso.
A Federación co Athletic fai o que lles pida. Se un xogador está convocado ca selección xoga co Athletic e se está sancionado, cumple sanción nun partido que non existe e tamén xoga co Athletic.
Vuelve con la sub 19.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Con lo que me gustó este chico en la pretemporada que pena que no se le diera algo de cancha, yo lo metía en el último partido.
Re: Samu Fernández
Damoslle xa este ano a oportunidade, ou esperamos a que xogue o último partido se está todo decidido?
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Que falta hace apostar por estos jugadores. No sigo meterlos de titulares al mínimo atisbo de calidad pero si ir dándole los minutos que se merezcan, sobre todo en casa. Hay jugador para años si se hacen bien las cosas
- prey
- · alineator ·
A mí también me gusta mucho. Ya me pareció evidente el año pasado.
No se puede planificar con él, pero sí debería de ser el noveno defensa (con permiso de Xabi, que ojo no salte la sorpresa).
No se puede planificar con él, pero sí debería de ser el noveno defensa (con permiso de Xabi, que ojo no salte la sorpresa).
Es muy corrector y para una idea como la que se intuye es ideal, pero me temo que ahí se quedará la cosa. En su contra decir que cuanto más asciende en el campo menos me gusta, un poco como Noubi.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Parece un robot, no falla nunca. Si que estoy de acuerdo en que con balon es algo mas limitado y le cuesta.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es bueno, debe tener ya la oportunidad...
La sensación que me da es que si aceptas el peaje de darle 5 partidos, acaba siendo un bastión en defensa.
Estoy de acuerdo en las buenas sensaciones, pero el ascenso del Fabril nos permite no tener prisa, ya este año va a vivir un salto de nivel competitivo importante, pero vamos, el pibe es un proyecto de Primera y todavía tiene 19 años.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para arriba y sin fisuras.