Pierre-Emerick Aubameyang, 7
Re: Pierre-Emerick Aubameyang
Tampoco se puede comparar a Babel con Aubameyang, que con todos los respetos para Babel, que era un crack pero comparado con Auba es un muerto, es como comparar a Makaay con Mulattieri.
Auba porque obviamente viene ahora con esta edad, pero es la mayor estrella que hemos tenido desde Makaay diría, o incluso antes (que no tiene porque ser el mejor). Más de 400 goles en su carrera, pichichi de la Premier League y de la Bundesliga, creo que había sido top 10 del balón de oro etc
Auba porque obviamente viene ahora con esta edad, pero es la mayor estrella que hemos tenido desde Makaay diría, o incluso antes (que no tiene porque ser el mejor). Más de 400 goles en su carrera, pichichi de la Premier League y de la Bundesliga, creo que había sido top 10 del balón de oro etc
Rivaldo te saluda. Por decir uno.
Perdona el reflote pero tengo una pregunta sobre este para los que lo haya acompañado estos años. Creéis que puede jugar en banda derecha también, ya que juega al espacio? Es que veo a este con Yere y Bill arriba.
Yo tb lo veo de extremo. De dc, en los videos que vi, poco.
Siempre sale por la banda izquierda
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
en sus tiempos mozos era rápido, claro que de sus tiempos mozos ya hace...
En el Borussia jugaba ahí porque el 9 era Lewandowski, y en el Arsenal pasó lo mismo al principio para encajar con el hype de Lacazette. Desde el Barça ha jugado en punta. Lo que sí conserva de su época en banda por lo que veo en videos, es que cuando juega con otro punta le gusta caer al costado izquierdo para arrancar desde ahí.
Pues suplente de Yeremay. 
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Está clarísimo que los hemos tenido mejores y en su prime, pero en este momento tampoco cabe duda de qué es un buen fichaje y damos un salto en la delantera, también para atraer a otros jugadores al proyecto.
Por otro lado no ha sonado Jan Virgili que tiene 15M de valor y cláusula de 9M por el descenso, imagino que tendrá muchas novias pero es una oportunidad de mercado.
Por otro lado no ha sonado Jan Virgili que tiene 15M de valor y cláusula de 9M por el descenso, imagino que tendrá muchas novias pero es una oportunidad de mercado.
¿De verdad que llegó hoy y nadie fue a alvedro a grabarlo?
No van a cubrir los entrenamientos, van a ir a eso...
- Djalmacrack
- · Recién Llegado ·