Luismi Cruz, 19
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Luismi Cruz, 19
Yo sigo con dudas de su encaje en primera por tema físico, sobre todo en un equipo como el nuestro que presumiblemente va a sufrir y a tener poco el balón
- prey
- · alineator ·
Re: Luismi Cruz, 19
Eso no importa. ¿No ves lo guapo que está?
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Luismi Cruz
Según el panfleto, si él pide salir porque es muy difícil que sea titular, y viene una buena oferta, puede salir.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hay que mantener suplentes de nivel, no podemos volver al tren de la bruja de: Davo, Cristian Herrera, Bouldini, Mfulu, Jaime...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya dicen ahí que si ponen una buena suma, que dudo que nadie la ponga
- Sardinha
- · Forero Experto ·
Habería que ver que considera o club unha boa suma... porque é moi relativo.
A min Luismi paréceme que un xogador con calidade no pase e con unha notable condición para levar o balón pegado o pé, pero o que lle falta moita capacidade física para competir, se iba xustiño en segunda me podo imaxinar o que vai ser en primeira.
A min Luismi paréceme que un xogador con calidade no pase e con unha notable condición para levar o balón pegado o pé, pero o que lle falta moita capacidade física para competir, se iba xustiño en segunda me podo imaxinar o que vai ser en primeira.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo por eso estoy con dejarlo ir si nos dan un dinerillo y podemos fichar algo más óptimo para Primera. No me molesta si se queda pero ya puede machacarse en el gym
Un 30% de la venta es para el Tenerife
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lo curioso es que Asp Jensen juega por la izquierda (a pierna cambiada) o por dentro. Me parece que su competencia está por llegar.
- Fleishmann
- · Recién Llegado ·
Es que realmente fue Alti el que lo empujó para dentro y ahí es donde entraría Asp Jensen
Entendo que por boa suma refirense a non perder cartos e incluso sacar algo de beneficio
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
3-4 millones y puerta abierta si prefieres salir
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Pero es que no dice que el club quiera vender, si no que escuchará ofertas si es él quien quiere salir. Yo lo veo bien, que aquí no esté nadie a disgusto. Yo, si el no quiere salir, no lo vendía. Me pasa como con Zaka, yo creo que pueden aportar en primera aunque sea a la rotación (el holandés más). Ya sabes lo que te pueden dar.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que el club le está diciendo a jugador y al representante todo lo contrario, que se centre que para salir hay que pagar mucho.
Me parece a mi que, pese a muchas críticas, el tal Luismi es un jugador fundamental. Por lo menos, mucho más importante de lo que parece.
En un contexto de rival encerrado, Mario y Luismi van a ser cruciales. Y si se cae Mario...
Yo soy el primero que reconozco que me ha sorprendido. Pero lo que más me sorprende es el descontento general con él.
Para empezar, ya dudo que Jensen sea mejor que el tal Luismi (aunque les veo casi completamente opuestos en tipo de juego).
Me parece a mi que, pese a muchas críticas, el tal Luismi es un jugador fundamental. Por lo menos, mucho más importante de lo que parece.
En un contexto de rival encerrado, Mario y Luismi van a ser cruciales. Y si se cae Mario...
Yo soy el primero que reconozco que me ha sorprendido. Pero lo que más me sorprende es el descontento general con él.
Para empezar, ya dudo que Jensen sea mejor que el tal Luismi (aunque les veo casi completamente opuestos en tipo de juego).
Yo no quiero que Luismi se vaya, me parece un buen fondo de armario.
Ahora, desde la pasada temporada parece que lo de no jugar lo lleva mal. Cada vez que Hidalgo le cambiaba por Mella en el minuto 60 ponía caritas.
Ahora, desde la pasada temporada parece que lo de no jugar lo lleva mal. Cada vez que Hidalgo le cambiaba por Mella en el minuto 60 ponía caritas.