Es que las ponen a huevo.
Pierre-Emerick Aubameyang
Re: Pierre-Emerick Aubameyang
Solo por las risas al leer comentarios en redes ya me está compensando.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Si viene espero que tenga la cabeza centrada y no le dé por reventar el vestuario. Condiciones tenía de sobra, ¿alguien lo ha seguido últimamente para ver el apartado de lesiones?
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Pues Miku nos resolvió a edades tardías también. Hágase 
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Que yo sepa nunca reventó nada....,no sé alguien puede informar sobre tales desmanes a mayores de vaciar extintores de cachondeo y ser a su manera en su vida privada?
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Me acuerdo que fue uno de los jugadores de moda cuando estaba en el Borussia Dortmund (hace diez años), aparecía mucho en los periódicos. Luego, se fue al Arsenal y yo ya le perdí la pista. Me espero cualquier cosa de este fichaje, puede salir un Ryan Babel o un acabado cómo Helder Postiga.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Aquí hablan un poco de algunas movidas. Pero si viene, espero que se salga.
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 397_0.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 397_0.html
Pierre-Cristienemerik Aubamerrera 
Nah, igual la rompe, con que le de medio bien de cabeza y sepa empujar balones nos vale. Solo espero que no sea mucha estallada de pasta.
Nah, igual la rompe, con que le de medio bien de cabeza y sepa empujar balones nos vale. Solo espero que no sea mucha estallada de pasta.
Este vídeo es de 2024, solo hace 2 años...
https://youtu.be/A5rFBu7j368?si=qr4AKApmLPfQJUqy
Estamos ante un jugador que por calidad la comparativa tiene que irse a Tristán y Maakay. Tendrá 37 años pero nos pasa como con Valerón, hay cosas que no se pierden y este jugador en concreto la técnica y la puntería es EXCELSA, le falta la velocidad que tenía que era donde marcaba las diferencias contra los mejores equipos del mundo.
Hubo un año que metió más goles que Cristiano Ronaldo aún estando en el Dortmund, tuviera la bota de bronce porque claro 2016 Messi seguía metiendo goles a lo bestia. Máximo goleador en la Premier, máximo goleador en la Bundesliga, hace 2 años máximo goleador de la Europa League... Podemos disfrutarlo muchísimo, no es pedirle cifras astronómicas pero si saca alguna pincelada de su repertorio, estoy convencido que Riazor se rinde a sus pies. Tiene talento, de ese que hace eones que no vemos por Coruña.
No es solo un fichaje, esto es a nivel deportivo es un efecto llamada, el Dépor está haciendo un proyecto deportivo que llama a los jugadores que ficha, eso me llama mucho la atención.
https://youtu.be/A5rFBu7j368?si=qr4AKApmLPfQJUqy
Estamos ante un jugador que por calidad la comparativa tiene que irse a Tristán y Maakay. Tendrá 37 años pero nos pasa como con Valerón, hay cosas que no se pierden y este jugador en concreto la técnica y la puntería es EXCELSA, le falta la velocidad que tenía que era donde marcaba las diferencias contra los mejores equipos del mundo.
Hubo un año que metió más goles que Cristiano Ronaldo aún estando en el Dortmund, tuviera la bota de bronce porque claro 2016 Messi seguía metiendo goles a lo bestia. Máximo goleador en la Premier, máximo goleador en la Bundesliga, hace 2 años máximo goleador de la Europa League... Podemos disfrutarlo muchísimo, no es pedirle cifras astronómicas pero si saca alguna pincelada de su repertorio, estoy convencido que Riazor se rinde a sus pies. Tiene talento, de ese que hace eones que no vemos por Coruña.
No es solo un fichaje, esto es a nivel deportivo es un efecto llamada, el Dépor está haciendo un proyecto deportivo que llama a los jugadores que ficha, eso me llama mucho la atención.
Vamos a tenerle un poco de fe. Que hace añisimos que no soñamos que venga un extop mundial.
Tiene pintaza en el video
Tiene pintaza en el video
- artabrias
- · vino y rosas ·
A quien no le gustaría vaciar el extintor al jefe. ¿¿Por que le llaman problemático cuando en verdad imparte justicia??
Al loro que aún no está cerrado...
Yo entiendo que es lo fácil, pero estaría bien que antes de repetir un mantra como loros solamente porque se lo leísteis a no sé quién, comprobaseis cuánto de cierto hay en ello.
Llevo leído varios "este genera mal rollo", "en el Marsella está apartado", "No lo quieren en ningún sitio", "es problemático"... Ahora los que tengáis Instagram os vais a su perfil y veis el vídeo que tiene subido que publica EL OLYMPIQUE DE MARSELLA, en el que se le ve a él volviendo de las vacaciones y llegando al vestuario y os fijáis en cómo titula el vídeo el propio club. (Spoiler: Good vibes are back).
Llevo leído varios "este genera mal rollo", "en el Marsella está apartado", "No lo quieren en ningún sitio", "es problemático"... Ahora los que tengáis Instagram os vais a su perfil y veis el vídeo que tiene subido que publica EL OLYMPIQUE DE MARSELLA, en el que se le ve a él volviendo de las vacaciones y llegando al vestuario y os fijáis en cómo titula el vídeo el propio club. (Spoiler: Good vibes are back).
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Va a caer su camiseta con el dorsal ¿7?