Dani Barcia

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
vicante
· Maestro Forero ·

Re: Dani Barcia

Mensaje por vicante » Martes 07 de Julio de 2026, 15:19

Eu creo que si, cando foi o mellor central esquerdo da tempada e o terceiro en total. Que pode que non che asegure sitio, pero hai un par por diante del que deberian sair (lou e comas)

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 07 de Julio de 2026, 15:42

vicante escribió:
Martes 07 de Julio de 2026, 15:19
Eu creo que si, cando foi o mellor central esquerdo da tempada e o terceiro en total. Que pode que non che asegure sitio, pero hai un par por diante del que deberian sair (lou e comas)
Lou es ojito derecho del mister. No va a salir.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Martes 07 de Julio de 2026, 15:46

Lou de central izquierdo es lamentable. Juntas que es el ojito derecho del mister, y que en algún sitio tenía que jugar, pues el central izquierdo fue el mejor sitio para ponerlo gracias al nivel de Barcia y Comas que no fue el mejor.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 07 de Julio de 2026, 15:53

Lou en la izquierda estaba perdido porque no era su sitio y estaba como un pulpo en un garaje. Barcia tiene delito porque es su sitio y no dio mejor rendimiento. Aún así no es elegir entre Comas, Barcia o Lou. Es fichar a alguien competente para ese puesto (con la incógnita de Bright)

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:52

Lou hizo muchísimo mejor temporada que Barcia aún jugando en la izquierda ho... Pero infinitamente mejor.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:49

Reogalego13 escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:52
Lou hizo muchísimo mejor temporada que Barcia aún jugando en la izquierda ho... Pero infinitamente mejor.
Eso es verdad.

Entre un 5 y un 6, hay infinitos números.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:51

La primera vuelta de Lou fue buenisimo, en la segunda bajo mucho sus prestaciones pero Dani, quitando un par de partidos, no nos ha dado el nivel de Loureiro. Para mi, cesión a Cádiz y que demuestre el nivel en una temporada completa.

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:52

Visto el fichaje de ayer lo mejor es su cesión, si. Y que demuestre que se está siendo injusto con él

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 08 de Julio de 2026, 11:05

Yo es que el año pasado, no creo que desentonara mas que Loureiro en la izquierda o que Comas, algún partido malo hizo, algún error grave también, pero creo que de los otros 3 también los hicieron.

Que pasa, para mi le falta dar un golpe en la mesa, no se como entrena, o si demuestra ambición, pero tener tiene unas condiciones tremendas, que a poco que se centre las va a explotar.

Luego si Hidalgo dice que no cuenta o no va a contar, pues se cederá, hay la opción del Cadiz, que me parece buen sitio, pero bueno, no creo que lo necesite mas que Bright

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 12:03

Para mí es de los 3 el de mayor potencial pero creo que a día de hoy eso no se ha demostrado con rendimiento. A partir de ahí la cesión me parece la mejor opción pensando en que tenga minutos y desbloquear ese potencial. Comas es otro que creo que puede crecer con una buena cesión, Lou me parece el de menos techo y creo que es un jugador que está amortizado y que por su polivalencia es buena opción para un rol en la rotación. Siempre asumiendo que el que se quede va a jugar poco.
También os digo si la competencia que le fichan es un chaval de la liga polaca de 19 años pues igual mejor que se quede y ya en enero cedemos a los dos y fichamos a uno curtido para intentar recuperar los 7 puntos que nos saque el 17°.

MChunga
· Maestro Forero ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 08 de Julio de 2026, 13:55

QUIMERA escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2026, 11:05
Yo es que el año pasado, no creo que desentonara mas que Loureiro en la izquierda o que Comas, algún partido malo hizo, algún error grave también, pero creo que de los otros 3 también los hicieron.

Que pasa, para mi le falta dar un golpe en la mesa, no se como entrena, o si demuestra ambición, pero tener tiene unas condiciones tremendas, que a poco que se centre las va a explotar.

Luego si Hidalgo dice que no cuenta o no va a contar, pues se cederá, hay la opción del Cadiz, que me parece buen sitio, pero bueno, no creo que lo necesite mas que Bright
Totalmente de acuerdo. A Loureiro porque lo vemos con buenos ojo por dejarse siempre la piel en el campo y los peleones siempre nos han gustado en Riazor, pero ha tenido algunos fallos iguales o peores que los de Barcia.

No me desharía de él pero si surge una cesión interesante habría que verla.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 08 de Julio de 2026, 14:54

Con Loureiro e Comas tivemos partidos de tiranos os pelos porque non eramos capaces de saír co balón, sumado a erros que costaron goles, pero non así porque , as Lou sempre se lle buscan excusas e nunca e culpa sua. A Barcia deronselle paos enormes levarse un cartón cando a alternativa era conceder unha ocasión de gol, e dicir, déronse lle paos por tomar a decision correcta.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Viernes 10 de Julio de 2026, 22:32

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 10 de Julio de 2026, 22:44

Me lo imaginaba.
rusalko escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 11:02
BossYandel escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 10:58
Si Barcia ni Samu han sido titulares para Hidalgo en 2ª, menos lo van a ser en primera, cesión para ambos.
Samu tiene Fabril que tampoco es una broma.
Barcia estará con Imanol. Me huele.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 10 de Julio de 2026, 22:48

Louie Louie escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 22:32
Están presionando para que se vaya para allá.

Ná.

El que sí que "manda fuera" a Barcia es Lautaro si viene. Yo lo estuve viendo y es un cañonazo terrible el argentino.

Responder