Es un error.
Lorenzo Amatucci
Re: Lorenzo Amatucci
Hemos finalizado la temporada con 3 atrás y 2 carrileros largos. Es además el esquema que le gusta a Hidalgo. Lo normal será continuar así.
Pero yo no veo un Amatucci - Mario. Con respecto al 11 de las ultimas jornadas de ascenso, el que debe caer es Luismi
------ Mario
Amatucci - X
Y la X debe ser un perfil como el que indica rusalko.
Edit: Y si no se ficha, acabará Villares
Pero yo no veo un Amatucci - Mario. Con respecto al 11 de las ultimas jornadas de ascenso, el que debe caer es Luismi
------ Mario
Amatucci - X
Y la X debe ser un perfil como el que indica rusalko.
Edit: Y si no se ficha, acabará Villares
Igual giselhart, Villares o Noé, con 3 centrales un pivote posicional muy hundido se vuelve menos necesario, con dos MCs de trabajo por delante puedes zafar aunque no sean tan puramente defensivos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Estoy confuso, no se supone este es precisamente un medio defensivo?
Este año al vivir en Lanzarote, me he visto todos los partidos de este chaval, la clave para que llegaran a Play off que no engañe lo bajito tiene mucha potencia y se faja con cualquiera, un primer pase de saltar líneas y una visión de juega de los clásicos medio centros italianos que todos recordamos. En la isla dejó marca, el problema es que al perder a Loiodice le pusieron a Kirian que no destruye nada, ahí es donde creció Amatucci, multiplicado en defensa. 22 años y un futuro seleccionable por Italia si nada se tuerce. Se nos escapó Cala y Cipenga pero no Amatucci. 
Cesión + 2M en caso de permanencia. La Fiore pide 3.5M-4M de una.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No seamos ratas...,que se vea que sobra. 3 por este y 3 pir el ruso.... Que den rienda suelta los infartos en el sur!
Que lle metan algo por obxectivos e listo.
Perfil defensivo me dicen conocidos de la UDLP. En los videos puede parecer otra cosa porque tiene muy buen pie.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pago 4 y pago 6. Que lo traigan por lo mínimo pero por favor que no lo dejen escapar
Es que Ama es un pivote posicional, es un Zubimendi o un Rodri con, evidentemente, menos cuerpo.
Para mi vendría a ser titular junto a Mario y nos quedaría un centro del campo a priori nivel top10
Para mi vendría a ser titular junto a Mario y nos quedaría un centro del campo a priori nivel top10
Eso de Mario de pivote en un esquema de dos, en primera no creo que pueda funcionar. Con tres siendo el más adelantado, o mas bien siendo mediapunta o interior, sí.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo creo que hay que tener variantes. Igual no te sirve contra los equipos champions pero yo creo que a partir de ahí estos 2 compiten y se apoderan casi de cualquier partido
Yo pienso que contra el 70% de los equipos de primera podemos salir perfectamente con Ama y Mario de mediocentros porque van a ser partidos sobre todo de transiciones dónde necesitas gente que corte balones (y estos dos lo hacen muy bien) y sobre todo gente que mejore cada balón que toca las máximas veces posibles.
Un stopper físico ya no es fundamental, es circunstancial en partidos en los que pienses que tengas que salir sí o sí con bloque bajo y te vayan a dominar 90 minutos, pocos equipos hay que te vayan a hacer eso en la liga.
Del quinto para abajo el nivel está muy bajo y la mayoría van a ser partidos de ida y vuelta.
Un stopper físico ya no es fundamental, es circunstancial en partidos en los que pienses que tengas que salir sí o sí con bloque bajo y te vayan a dominar 90 minutos, pocos equipos hay que te vayan a hacer eso en la liga.
Del quinto para abajo el nivel está muy bajo y la mayoría van a ser partidos de ida y vuelta.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Pero entonces tiene que tener a Mario y otro más. Quién es el tercero? A mi si viene Amatucci para ese rol me falta otro "Mario" (a ser posible más alto) para ese 4-3-3. Me faltaría un Merino para tener un Rodri (Amatucci), Pedri (Mario), Merino. Porque entiendo que Teun no viene para titular de primeras.
Si es para un doble pivote, me falta otro defensivo. Tanto o más que Amatucci. Para un 4-2-3-1, 4-4-2 (4-4-1-1) o 3-5-2 por ejemplo.
Dependiendo de lo que quiera Hidalgo, me falta un centrocampista de todas formas (en mi cabeza Riki, Noe, Teun y Villares no son titulares).
Si es para un doble pivote, me falta otro defensivo. Tanto o más que Amatucci. Para un 4-2-3-1, 4-4-2 (4-4-1-1) o 3-5-2 por ejemplo.
Dependiendo de lo que quiera Hidalgo, me falta un centrocampista de todas formas (en mi cabeza Riki, Noe, Teun y Villares no son titulares).