David Mella
Re: David Mella, 11
https://as.com/futbol/primera/mella-de- ... f202606-n/
Tiene una pinta de humo criminal, pero me sorprende que nadie diga nada
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que no veo opción de que Mella se marche, salvo que le obliguen y no parece el casoMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 20:57https://as.com/futbol/primera/mella-de- ... f202606-n/
No si yo tampoco lo veo ni a él queriendo salir ni al club forzando su salida, pero después de una temporada que, sin ser floja, desde luego no fue la mejor, que aparezca una noticia de que lo quiere la Juve me parece una paja mental gordísima 
No voy a repetir mi teoría de filtraciones a medios italianos, pero lol 
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Esa me la he perdido… en que consiste?Jes1906 escribió:No voy a repetir mi teoría de filtraciones a medios italianos, pero lol
En que los mismos medios y periodistas que sacan intereses sobre Mella y Yeremay, luego hacen entrevistas a Benassi, graban reportajes desde dentro del club...
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Seré muy torpe, pero necesito que alguien me lo explique (sin broma) cual es la causa - beneficio de las filtraciones? Lo filtra Benassi y a cambio les da acceso privilegiado? Para que?Andretua escribió:En que los mismos medios y periodistas que sacan intereses sobre Mella y Yeremay, luego hacen entrevistas a Benassi, graban reportajes desde dentro del club...
En serio que no lo pillo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si te llegan muchas ofertas de buenos clubes por tus chavales que rechazas, estás ganando una posición de fuerza en el mercado y diciendo que no regalas nada.Filotas escribió: ↑Jueves 25 de Junio de 2026, 12:55Seré muy torpe, pero necesito que alguien me lo explique (sin broma) cual es la causa - beneficio de las filtraciones? Lo filtra Benassi y a cambio les da acceso privilegiado? Para que?Andretua escribió:En que los mismos medios y periodistas que sacan intereses sobre Mella y Yeremay, luego hacen entrevistas a Benassi, graban reportajes desde dentro del club...
En serio que no lo pillo.
Que parezca que muchos pelean, subes la puja en caso de que quieras vender, revalorizas a los jugadores, mejoras tu imagen de gestor...
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Este qué tal lleva la pata! Estará ya dándole duro al movimiento suave! Este año tiene que ser y será.....
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Hace un par de días estaba subiendo fotos a instagram en Londres. Que tiene derecho, por supuesto, pero vaya que no se está matando en el gym de Abegondo como nos hacía intentar creer alguno
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual está haciendo un curso intensivo con Emily English
- audasastyle
- · Recién Llegado ·
Si ahora usamos el instagram de Mella para fiscalizarlo, mal vamos... en los entrenamientos y recuperaciones hay semanas de descarga donde con una cinta de correr y un gimnasio random de hotel se cumple, no seamos pejigueros
Xamais entenderei o como nin o porqué de que darlle leña a Mella se convertese no deporte favorito dun sector do deportivismo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Hay que ser corto de miras para ver que en un mensaje que pone "TIENE DERECHO, POR SUPUESTO" se vea como un ataque.
Respondo al mensaje anterior de "qué tal está de la pata, estará dándole duro". Y he dicho que tampoco es que esté metido en Abegondo (también se dejó deslizar en la pág anterior) entrenando como un animal. No he podido ser más objetivo con los datos.
Yo lo que jamás entenderé es la poca capacidad de crítica (QUE EN ESTA OCASIÓ NO LA HA HABIDO) que se permite con ciertos jugadores así como el exceso de paternalismo con ellos.
Respondo al mensaje anterior de "qué tal está de la pata, estará dándole duro". Y he dicho que tampoco es que esté metido en Abegondo (también se dejó deslizar en la pág anterior) entrenando como un animal. No he podido ser más objetivo con los datos.
Yo lo que jamás entenderé es la poca capacidad de crítica (QUE EN ESTA OCASIÓ NO LA HA HABIDO) que se permite con ciertos jugadores así como el exceso de paternalismo con ellos.