Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Junio de 2026, 19:35

El peso de Davo en el ascenso a Segunda es bastante mayor que el de Risto a Primera, por mucho que el primero se convirtiese en carne de meme y por mucho que vuelvas a retorcer lo que en su día opinaste para volver a inflar a Hidalgo.

Que si en algo habia consenso alrededor de Hidalgo era en la pésima gestión de los suplentes y ahora no solo aquello no pasó sino que fue espléndida. Es que es terrible cómo te desdices todo el rato @JGarcia.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 13 de Junio de 2026, 19:45

JGarcia escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 19:11
Ou2 escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 19:05
JGarcia escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 13:21
Y además de probarlos en distintas posiciones solo hay que ver cómo afectó y las soluciones que encontraron ambos cuando fueron baja. Imanol pisó puestos de descenso y no fue destituido en diciembre de milagro mientras que Hidalgo incluso se encontró más cómodo y consiguió los mejores resultados de la temporada @the naked man
Igualitas las plantillas y las alternativas :mepartodeti:
Era más dominante en la categoría la plantilla de 1RFEF que la de este año en segunda. Hidalgo encontró soluciones adelantando a un lateral como Alti y dando entrada a Stoichkov que muchos decían que no merecía ser titular e Idiákez tenía a Hugo Rama, Valcarce, Davo y Cayarga, que quitando a este último tenían nivel de sobra para la categoría. Otra cosa es que no los enchufase como Hidalgo ha hecho con los suplentes de esta plantilla.
Bueno, Altimira cuando llegó ya se dijo que era un carrilero largo más que un lateral puro.

A Hidalgo la principal crítica que tengo con él es que cuando se lesionó Ximo se le cayó el equipo por completo. Eso no lo había visto nunca, que se lesione un central-lateral titular y se te desmonte todo el chiringuito...

Luego creo que la lesión de Mella le impidió darle más descanso a Giacomo como carrilero zurdo, se inventó a Soriano de mediocentro y tuvo los huevos de poner a Bil cuando lo demás no le valía y vio que podía mejorar, estuvo dosificando a Escudero hasta que le encontró el sitio y luego cayó de la burra con JD y con la posición de yeremay, aunque le costó

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Junio de 2026, 20:16

No jodamos con Valcarce, sería lo que fuese sobre el papel, pero sobre el césped fue un muerto. No llegó a 600 minutos y las dos siguientes temporadas creo que apenas tuvo equipo unos meses. Jugamos de vicio con Idiákez, me parece flipante como damos por sentado que eso es algo tan fácil de conseguir.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Sábado 13 de Junio de 2026, 20:16

Jes1906 escribió:El peso de Davo en el ascenso a Segunda es bastante mayor que el de Risto a Primera, por mucho que el primero se convirtiese en carne de meme y por mucho que vuelvas a retorcer lo que en su día opinaste para volver a inflar a Hidalgo.
https://youtu.be/n9dlTOVvRm8

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Junio de 2026, 20:28

Jes1906 escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 19:35
El peso de Davo en el ascenso a Segunda es bastante mayor que el de Risto a Primera, por mucho que el primero se convirtiese en carne de meme y por mucho que vuelvas a retorcer lo que en su día opinaste para volver a inflar a Hidalgo.

Que si en algo habia consenso alrededor de Hidalgo era en la pésima gestión de los suplentes y ahora no solo aquello no pasó sino que fue espléndida. Es que es terrible cómo te desdices todo el rato @JGarcia.
Yo no he dicho que el peso de Davo fuera menor al de Stoichkov este año, justamente estoy diciendo lo contrario, que Imanol contaba también con alternativas y Davo era una de ellas, un jugador que cuando llegó nos gustó y venía para ser importante en 1RFEF. La diferencia es que cuando se cayeron Yeremay y Mella aquel año Imanol no encontró soluciones e hizo una primera vuelta en la que pisamos el descenso y casi es destituido, mientras que este año cuando se han caído ambos hemos sacado los mejores resultados de la temporada.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Junio de 2026, 20:29

the naked man escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 19:45
JGarcia escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 19:11
Ou2 escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 19:05
JGarcia escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 13:21
Y además de probarlos en distintas posiciones solo hay que ver cómo afectó y las soluciones que encontraron ambos cuando fueron baja. Imanol pisó puestos de descenso y no fue destituido en diciembre de milagro mientras que Hidalgo incluso se encontró más cómodo y consiguió los mejores resultados de la temporada @the naked man
Igualitas las plantillas y las alternativas :mepartodeti:
Era más dominante en la categoría la plantilla de 1RFEF que la de este año en segunda. Hidalgo encontró soluciones adelantando a un lateral como Alti y dando entrada a Stoichkov que muchos decían que no merecía ser titular e Idiákez tenía a Hugo Rama, Valcarce, Davo y Cayarga, que quitando a este último tenían nivel de sobra para la categoría. Otra cosa es que no los enchufase como Hidalgo ha hecho con los suplentes de esta plantilla.
Bueno, Altimira cuando llegó ya se dijo que era un carrilero largo más que un lateral puro.

A Hidalgo la principal crítica que tengo con él es que cuando se lesionó Ximo se le cayó el equipo por completo. Eso no lo había visto nunca, que se lesione un central-lateral titular y se te desmonte todo el chiringuito...

Luego creo que la lesión de Mella le impidió darle más descanso a Giacomo como carrilero zurdo, se inventó a Soriano de mediocentro y tuvo los huevos de poner a Bil cuando lo demás no le valía y vio que podía mejorar, estuvo dosificando a Escudero hasta que le encontró el sitio y luego cayó de la burra con JD y con la posición de yeremay, aunque le costó
No se inventó a Soriano como mediocentro porque ya jugó ahí el año pasado

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Junio de 2026, 21:03

No se lo inventó, eso es cierto. Literalmente todos sus predecesores lo pusieron en esa posición. Lo que si que consiguió Hidalgo es que Soriano funcionase en esa posición más allá de algún partido suelto. En eso fue el único.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 13 de Junio de 2026, 21:57

Idiakez me gustó en su día y en primera federación se dominó mucho a partir de enero con una plantilla que era muy superior.
En segunda creo que los objetivos en cada una de las temporadas eran distintos y las plantillas también. Con todo creo que Hidalgo ha mostrado más flexibilidad y más capacidad de mantener al equipo en el objetivo. Con un juego quizás menos vistoso o pretencioso pero a la hora de la verdad siendo fiel a lo único que realmente importa en el fútbol, puntuar. Si puntuas consigues objetivos y mantienes el puesto por mucho que todo el mundo te quiera fuera y más de uno quiera perder para que te echen.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Domingo 14 de Junio de 2026, 10:32

Desde luego, flexibilidad ha demostrado, que hay que ser muy flexible para estirar el equipo tanto.

Responder