Pero le reconozco su trabajo en 1 RFEF y su trabajo la mitad del año pasado, además de que ayuda en el vestuario, que es mucho más importante de lo que parece. Por cierto y me repito, yo también soy de los que considera que el tercer portero tiene que ser del Fabril.
Dicho esto, se me ocurren 2 hipótesis para intentar entender esto:
1/ ¿Y si el tercer portero que quieren fichar es joven o promesa? El mercado dirá, pero yo apuesto a que viene un portero SUB-23 (o "exótico"). En ese contexto, me cuadra perfectamente.
2/ ¿Y si solamente es un "pago de deuda"? Se le amplió a CH, se le amplió a Jurado, se supone que a Ximo están en ello... ¿y si le han ampliado, pero eso no significa que siga en el equipo con seguridad? Quizá sea una manera de empezar tranquilos y si luego fichan al nuevo Fabricio Agosto, en pretemporada verán como está el tema y ya se busca una salida o se espera hasta Enero y se busca una salida, etc.
Yo creo que todo esto que está pasando ahora mismo es una manera de BLINDAR el vestuario. Que todo el mundo sepa que el año que viene va a haber una continuidad al proyecto. Que todos estén tranquilos y centrados. Que se sube, pero el equipo será reconocible. Que todo lo que costó encontrar el proyecto ganador, no se va a desmoronar. Que se cree en ellos. Aunque luego vengan refuerzos, son eso mismo, refuerzos. Yere, Mario y Bil van a seguir siendo las referencias.
Y luego, por supuesto, Germán te deja un suelo de rendimiento bueno. Subes a Primera y sabes que no tienes el problema del año del descenso, que termina Rubén jugando por la desgracia de la portería. Germán puede no llegar a algo, pero no va a cantar y te va a dar cierta tranquilidad. Incluso a Ferllo pienso que le da tranquilidad tener que competir contra Parreño.