Germán Parreño, 1

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Germán Parreño, 1

Mensaje por prey » Domingo 07 de Junio de 2026, 23:35

Me alegro por Germán, aunque nunca me gustó :lol:

Pero le reconozco su trabajo en 1 RFEF y su trabajo la mitad del año pasado, además de que ayuda en el vestuario, que es mucho más importante de lo que parece. Por cierto y me repito, yo también soy de los que considera que el tercer portero tiene que ser del Fabril.

Dicho esto, se me ocurren 2 hipótesis para intentar entender esto:
1/ ¿Y si el tercer portero que quieren fichar es joven o promesa? El mercado dirá, pero yo apuesto a que viene un portero SUB-23 (o "exótico"). En ese contexto, me cuadra perfectamente.
2/ ¿Y si solamente es un "pago de deuda"? Se le amplió a CH, se le amplió a Jurado, se supone que a Ximo están en ello... ¿y si le han ampliado, pero eso no significa que siga en el equipo con seguridad? Quizá sea una manera de empezar tranquilos y si luego fichan al nuevo Fabricio Agosto, en pretemporada verán como está el tema y ya se busca una salida o se espera hasta Enero y se busca una salida, etc.

Yo creo que todo esto que está pasando ahora mismo es una manera de BLINDAR el vestuario. Que todo el mundo sepa que el año que viene va a haber una continuidad al proyecto. Que todos estén tranquilos y centrados. Que se sube, pero el equipo será reconocible. Que todo lo que costó encontrar el proyecto ganador, no se va a desmoronar. Que se cree en ellos. Aunque luego vengan refuerzos, son eso mismo, refuerzos. Yere, Mario y Bil van a seguir siendo las referencias.

Y luego, por supuesto, Germán te deja un suelo de rendimiento bueno. Subes a Primera y sabes que no tienes el problema del año del descenso, que termina Rubén jugando por la desgracia de la portería. Germán puede no llegar a algo, pero no va a cantar y te va a dar cierta tranquilidad. Incluso a Ferllo pienso que le da tranquilidad tener que competir contra Parreño.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Lunes 08 de Junio de 2026, 7:09

No me cansaré de decirlo. El portero joven y con proyección ya lo tenemos en el fabril y se llama Hugo Ríos. Con sus lapsus, que los tiene, es de lo mejor que ha dado la portería del fabril en mucho tiempo… me atrevería a decir en décadas.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Junio de 2026, 10:30

Que no es eso, Soriano busca referentes dentro del grupo. Le da lo mismo la posición. A partir de ahí desarrolla el plantel.
Tercer portero? pues si el tipo acepta adelante. Para el siguiente año ya se verá.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2026, 10:32

rusalko escribió:
Lunes 08 de Junio de 2026, 10:30
Que no es eso, Soriano busca referentes dentro del grupo. Le da lo mismo la posición. A partir de ahí desarrolla el plantel.
Tercer portero? pues si el tipo acepta adelante. Para el siguiente año ya se verá.
Yo lo veo así también, y veo estos perfiles muy necesarios en el vestuario. Yo me alegro por él y por todo lo que nos puede aportar fuera del campo.

Llevamos dos ascensos que en gran parte son gracias a tener un grupo sano y unido y gente como Germán son piezas clave en todo esto.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Junio de 2026, 10:35

Casualidad que fue irse el porterito saltarín y todo nos fue bien.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 08 de Junio de 2026, 13:01

Si fuera una ampliación por objetivos, no lo anunciarían como renovación. Si no también lo habrían hecho con Jurado, por ejemplo. Lo que se busca es que Germán sea el tercer portero y un tio "de equipo" como era el bobo de Reina en la Selección, solo que Germán tiene neuronas.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Junio de 2026, 13:49

rusalko escribió:
Lunes 08 de Junio de 2026, 10:35
Casualidad que fue irse el porterito saltarín y todo nos fue bien.
El saltarín anda sacando pecho por la temporada que hizo en el InterCity en segunda RFEF...

No soy muy fan de lo de tener 3 porteros en plantilla, pero si alguien ha de ser tercer portero en primera con este club, Germán es el hombre.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Junio de 2026, 16:11

rusalko escribió:
Lunes 08 de Junio de 2026, 10:30
Germán, Ximo, Lou... Son perfiles que hacen falta en un vestuario aunque luego jueguen poco.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 11 de Junio de 2026, 22:33

No entiendo esta renovación....para hacer grupo esta el entrenador.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 11 de Junio de 2026, 23:34

Marcos escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 22:33
No entiendo esta renovación....para hacer grupo esta el entrenador.
Cuando en las entrevistas le preguntaban a los jugadores a quien pediría consejo, "todos" decían a Germán, no a Hidalgo :)

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 11 de Junio de 2026, 23:45

Yo espero y deseo que el portero que quieren fichar, ese tercer portero, sea un "chicuelo" de veintipocos años, muy prometedor, MUY ALTO y muy desconocido/exótico.

Y entonces, esta renovación tiene TODO el sentido del mundo.

Vamos, que tienen el escenario perfecto para firmar al Lucas Noubi de los porteros y pulirlo a fuego lento con Germán y con Ferllo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Junio de 2026, 15:12

prey escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 23:45
Yo espero y deseo que el portero que quieren fichar, ese tercer portero, sea un "chicuelo" de veintipocos años, muy prometedor, MUY ALTO y muy desconocido/exótico.

Vamos, que tienen el escenario perfecto para firmar al Lucas Noubi de los porteros y pulirlo a fuego lento con Germán y con Ferllo.
Yo me iría de cabeza a por Yaakobishvili.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 13 de Junio de 2026, 16:06

A mi Yaako me gusta pero no lo veo con tanta diferencia respecto a Ferllo. Creo que se buscará un portero de Primera. Típico portero suplente de equipo grande (no necesariamente de España) o de alguna primera división europea. Experiencia en partidos de máxima categoría.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 13 de Junio de 2026, 17:38

Reogalego13 escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 15:12
prey escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 23:45

Yo me iría de cabeza a por Yaakobishvili.
Espero que sea más alto y más barato raro el que venga.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Junio de 2026, 20:55

CocaCela escribió:
Sábado 13 de Junio de 2026, 16:06
A mi Yaako me gusta pero no lo veo con tanta diferencia respecto a Ferllo. Creo que se buscará un portero de Primera. Típico portero suplente de equipo grande (no necesariamente de España) o de alguna primera división europea. Experiencia en partidos de máxima categoría.
La cosa con Yaako es que tiene 20 años... A mí un tandem Ferllo-Yaako me convence mucho, la verdad.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 13 de Junio de 2026, 20:56, editado 1 vez en total.

Responder