Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 09 de Junio de 2026, 23:51

Fariña en pretemporada parecía Dalma

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 10 de Junio de 2026, 1:56

Sempre_euv2 escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 22:50
Mjail escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 22:34
Sempre_euv2 escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 21:12
Te voy responder con una pregunta por qué Samu no tuvo practicamente minutos esta temporada después de la pretemporada que hizo?
A mí me parece mejor y con más potencial Noubi, pero la respuesta a tu pregunta es porque estaba el propio Noubi en la primera plantilla, más Lou, más Comas, ( más Ximo si me apuras). No era fácil para él jugar ni teniendo nivel de internacional.
La decisión lógica no es vender a Noubi y subir a Samu tal vez, pero no deberían fichar a nadie igual mientras esté Lou y Comas en el puesto.
Teniendo un Comas inestable, un Barcia superado por el motivo que sea y momentos en los que Lou hacía parches en diferentes posiciones, para hacer triquiñuelas.
Ni el partido final en el que no nos jugábamos nada, a mi es que el chaval me encantó, tampoco le hago seguimiento en el Fabril, pero personalmente, no lo entiendo.
Te he trincado a tí porque salió el tema, no por otra cosa.
Ya ya, si yo no decía de no fichar, yo si vendo a Noubi traería un titular para la derecha y otro para la izquierda, echaría a Comas, y dejaría a Barcia y Lou de reservas, con espacio para Samu.
Así queda Noubi y Lou y hay que seguir echando a Comas, pero mi argumento era que Noubi tuvo espacio para demostrar (desde el lateral derecho, demasiado tiempo, pero pudo jugar) y que su venta debería ser cubierta por Samu (y Comas como rol de titular que tenía, salir por el que viniese titular si se hiciese la venta)

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 10 de Junio de 2026, 11:50

No se vende a no ser que venga un obús y paguen cláusula. Tenemos que retener este año a la gente....
Que te vienen Barcas, Madriles, o ingleses pues agachamos la cabeza les sacamos el pastel y jugadores.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Junio de 2026, 13:50

A ver si el jugador viene con la oferta y dice que se quiere ir, si es una oferta respetable, lo usual es llegar a un buen acuerdo, si vienen con una oferta de 3 kilos pues... trampilla.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 13 de Junio de 2026, 13:57

Renovaria a este chico con buena clausula, porque veo que pronto nos lo levantan si hace buen comienzo de liga.

Responder