Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 09 de Junio de 2026, 13:17

Cuadraría el Betis si es verdad que acaban vendiendo a Natan por 25 millones.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 09 de Junio de 2026, 14:50

Yo lo tengo claro.

No quiero dinero, si me firman a Chupe y a Cala, es suyo, y ya firmaremos nosotros un central.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Martes 09 de Junio de 2026, 16:31

El depor lo que va a tener que aprender es a vender fuera de españa. Yo ahora mismo 20 millones creo que seria una buena venta, siempre que sea fuera de españa. Al jugador le viene bien jugar en primera, y a nosotros nos viene de perlas, pero en un año se puede revalorizar mucho. Creo que noubi va a ser uno de los tapados de la liga

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 09 de Junio de 2026, 17:16

Yo lo que tengo claro, es que si la cláusula es 40 M€ y me dan 30 M€, yo conservo el 25% de una futura venta.
En 1 año pagan lo doble por él. Exposición en 1ª, Selección… etc.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 09 de Junio de 2026, 18:43

Yo no vendería a nadie porque no necesitamos dinero, necesitamos buenos jugadores.

Ahora bien, cuando pienso en Andone y los 20 millones del Brighton me entra algo por dentro que vendería hasta al presi

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 09 de Junio de 2026, 18:48

MrCarlos6 escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 18:43
Yo no vendería a nadie porque no necesitamos dinero, necesitamos buenos jugadores.

Ahora bien, cuando pienso en Andone y los 20 millones del Brighton me entra algo por dentro que vendería hasta al presi
Si quieres ampliar el LS necesitas ventas. Por mucho dinero que tengas.
No te lo deja gastar Tebas .

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 09 de Junio de 2026, 19:36

A ver, todos queremos tener buenos jugadores, pero un club crece si aumenta sus ingresos. Esto es así, es impepinable. Es imposible crecer sin aumentar los ingresos mucho, así que no habría ni que pensárselo. A partir de ahí, cada uno tiene que establecer unas condiciones que creo que se basan en 3 preguntas. Que cada uno se conteste a sí mismo.

Primera pregunta: ¿Dónde establecer el límite?. ¿30? ¿20? ¿10 kilos?

Por otra parte, se habla mucho de venderle el año que viene... la segunda pregunta buena es: ¿Qué es mejor? ¿20 kilos ahora o 30 kilos el año que viene?

Y una última pregunta, ¿se puede sustituir a Lucas? ¿Cuán importante es Lucas en nuestro esquema?

Yo respondería de la siguiente manera:
1/ 15-20 kilos.
2/ Prefiero 15-20 kilos ahora que 30 el verano que viene.
3/ Teniendo en cuenta que hay anomalías, Lucas Noubi es el segundo jugador de la plantilla que más puntos por partido hace (después de Ximo y Comas) y es evidente que es por méritos propios, así que es fundamental su trabajo para él y para el equipo. Pero el que verdaderamente es crucial es Lou, que jugando 40 partidos (casi todo), hace 1.95 puntos por partido cada vez que juega, sea con Barcia y Comas. Así que la lógica indica que se le puede sustituir, aunque habrá que buscar bien.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 09 de Junio de 2026, 19:49

Si sólo hubiésemos visto la pretemporada pasada, ¿Diríamos que Samu y Noubi tienen un nivel similar?? 😈😈

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 09 de Junio de 2026, 21:12

Te voy responder con una pregunta por qué Samu no tuvo practicamente minutos esta temporada después de la pretemporada que hizo?

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Martes 09 de Junio de 2026, 21:13

Bobas escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 12:18
Está blindado, tiene 40 kilos de cláusula con el ascenso. Eso salió en prensa. Si dan 40M por un central que no debutó en 1ª pues oye, tremenda venta, la verdad, y tremendo fichaje a coste 0. Sería la mejor operación de nuestra historia de largo.

A mí me encanta y le cogí mucho cariño este año, pero hay que pensar las cosas. Supongo que las ofertas ahora estarán en torno a los 10/15 M. Si llegan a 20/25 era para pararte a pensarlo. Con ese dinero te traes de vuelta a Mujaid (6/7 M) y Angeliño (4M) y te sobra para un 9 potente tipo Chupe (10).

Y estamos seguros que Noubi es mejor que Mujaid para que no compensara el cambio a pelo en lo meramente deportivo?
Quitando la de Flavio que claramente no valía ni lo que habíamos pagado nosotros y se fue por 4.000 millones, que hoy en día por mercado serían no sé si 8 o 9 dígitos. No hablo de conversión peseta euro que eso es una ilsusion

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Junio de 2026, 21:23

Si Lucas no pide irse no vendo y la oferta acorde a la cláusula. Como dice Nortenho, si no me dan los 40 lo que te vendo es una parte y me reservo un % para sacarle dinero en la próxima venta.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 09 de Junio de 2026, 21:39

Yo por 25 lo vendía. Hay que saber vender bien. Centrales buenos hay a patadas, y me encanta Noubi pero es una posición bastante fácil de cubrir con dinero.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 09 de Junio de 2026, 22:34

Sempre_euv2 escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 21:12
Te voy responder con una pregunta por qué Samu no tuvo practicamente minutos esta temporada después de la pretemporada que hizo?
A mí me parece mejor y con más potencial Noubi, pero la respuesta a tu pregunta es porque estaba el propio Noubi en la primera plantilla, más Lou, más Comas, ( más Ximo si me apuras). No era fácil para él jugar ni teniendo nivel de internacional.
La decisión lógica no es vender a Noubi y subir a Samu tal vez, pero no deberían fichar a nadie igual mientras esté Lou y Comas en el puesto.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 09 de Junio de 2026, 22:50

Mjail escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 22:34
Sempre_euv2 escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 21:12
A mí me parece mejor y con más potencial Noubi, pero la respuesta a tu pregunta es porque estaba el propio Noubi en la primera plantilla, más Lou, más Comas, ( más Ximo si me apuras). No era fácil para él jugar ni teniendo nivel de internacional.
La decisión lógica no es vender a Noubi y subir a Samu tal vez, pero no deberían fichar a nadie igual mientras esté Lou y Comas en el puesto.
Teniendo un Comas inestable, un Barcia superado por el motivo que sea y momentos en los que Lou hacía parches en diferentes posiciones, para hacer triquiñuelas.
Ni el partido final en el que no nos jugábamos nada, a mi es que el chaval me encantó, tampoco le hago seguimiento en el Fabril, pero personalmente, no lo entiendo.
Te he trincado a tí porque salió el tema, no por otra cosa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Junio de 2026, 23:39

Mjail escribió:
Martes 09 de Junio de 2026, 19:49
Si sólo hubiésemos visto la pretemporada pasada, ¿Diríamos que Samu y Noubi tienen un nivel similar?? 😈😈
Bueno en pretemporada siempre se ven cosas que luego no son tan así, Patiño parecía Pirlo y luego ya vimos que en realidad seguía siendo una versión ligeramente mejorada del Patiño de la temporada anterior. Mario parecía que ni fu ni fa y luego MVP. Cada tanto nos sale un Messi de TH que cuando empieza lo de verdad no vale ni para ayudar a colocar los conos en los entrenamientos.

Responder