Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Es joven y con proyección. Hay como 10 equipos de segunda en los que podría encajar, tipo Albacete, Cádiz, etc etc. Evidentemente tendría que ser un equipo en el que encaje por estilo de fútbol, si no, puede ser el fin de su carrera. De primera REF, solo podría tener hueco en uno que aspire a subir. No tiene sentido que se vaya a un Ourense o Pontevedra, ni siquiera a un Ferrol o Lugo. Si va a ahí, adiós Patiño.
Van a pedir cedido un segunda a un chico que es digamos, especial. No juega mucho más allá de dar apoyo a los compañeros y para eso tiene que ser cuidado mucho por lo compis. Hay que darle cariño.
Se lo rifan todos.
Se lo rifan todos.
El año pasado colocamos a Petxito y a Bouldini, eso sí que tuvo mérito.
Personalmente lo mandaba a Portugal, liga nivel 1RFEF pero como es segunda no suena tan mal.
Personalmente lo mandaba a Portugal, liga nivel 1RFEF pero como es segunda no suena tan mal.
Yo creo que es Naif no partir del "Adios Patiño". Partiendo de ese punto en el que hasta cierto punto estábamos hace un año, todo lo que venga será positivo. Luego hay equipos en segunda que podrían llegar a apostar por él en propiedad o con opción de compra, pero por él cedido a pelo no te apuesta ni dios y a la primera que líe una tipo Huesca no vuelve a jugar en toda la temporada.riazoj escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 17:04Es joven y con proyección. Hay como 10 equipos de segunda en los que podría encajar, tipo Albacete, Cádiz, etc etc. Evidentemente tendría que ser un equipo en el que encaje por estilo de fútbol, si no, puede ser el fin de su carrera. De primera REF, solo podría tener hueco en uno que aspire a subir. No tiene sentido que se vaya a un Ourense o Pontevedra, ni siquiera a un Ferrol o Lugo. Si va a ahí, adiós Patiño.
Si le sale la cesión a pelo en 2ª, improbable, creo que se valorará cuanto de probable es que la cesión salga bien y si no sería mejor mandarlo directamente a Portugal, que igual juega más e incluso puede ser útil al proyecto.
Con las risas, Petxa jugó en Primera y Bouldini más de 20 goles marcados en Segunda.
Lo mismo que Patiño no es por muy absurdo que parezca.
Yo no le veo ya mucho recorrido en Coruña, hablo de rescisión que quede libre y que lo fiche alguien. Pero nivel de segunda división, para mí, lo va dando. Si hubiera destacado lo que se esperaba pues sería un proyecto de primera zona Europa. Eso, lo tiene ya muy complicado. Pero para segunda? Nada me dice que no pueda hacer carrera ahí. Es que leo cada cosa por aquí que pienso, joder, a ver, no es tan flojo, coño. Que hace tres meses había gente por aquí diciendo que muy bien. Jugar sabe jugar. Es mejor de lo demostró el horrible día, ese.Blues_13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 17:53Yo creo que es Naif no partir del "Adios Patiño". Partiendo de ese punto en el que hasta cierto punto estábamos hace un año, todo lo que venga será positivo. Luego hay equipos en segunda que podrían llegar a apostar por él en propiedad o con opción de compra, pero por él cedido a pelo no te apuesta ni dios y a la primera que líe una tipo Huesca no vuelve a jugar en toda la temporada.riazoj escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 17:04Es joven y con proyección. Hay como 10 equipos de segunda en los que podría encajar, tipo Albacete, Cádiz, etc etc. Evidentemente tendría que ser un equipo en el que encaje por estilo de fútbol, si no, puede ser el fin de su carrera. De primera REF, solo podría tener hueco en uno que aspire a subir. No tiene sentido que se vaya a un Ourense o Pontevedra, ni siquiera a un Ferrol o Lugo. Si va a ahí, adiós Patiño.
Si le sale la cesión a pelo en 2ª, improbable, creo que se valorará cuanto de probable es que la cesión salga bien y si no sería mejor mandarlo directamente a Portugal, que igual juega más e incluso puede ser útil al proyecto.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
+1. Un equipo que tenga la posesión dónde los jugadores rompen las líneas con pases, paredes, etc. Si lo mandan a un Burgos u otro equipo que juega a defender y a meter la pierna no jugará nada, porque no tiene oficio suficiente para jugar a eso. Yo le deseo lo mejor porque parece buen chico.
Yo en el Andorra entiendo lo que decís pero no lo quiero. Necesita espabilar mentalmente, tener tensión competitiva, creo que en un ambiente tan "artificial" como el del Andorra no lo tendría eso. Un Córdoba, o un Castellón si no sube.
Quedando libre le puede interesar a más de uno pensando en el medio plazo, pero cedido yo creo que no lo quiere practicamente nadie, cedido con opción de compra igual. De todas maneras, veo mucho más claro lo de Zaragoza o Penafiel. Proyectos ambiciosos en ligas algo menos intensas, donde pueda arrancar como titular sin penalizar demasiado a sus equipos con opciones de crecer con el equipo e incluso de subir de categoría. En segunda incluso teniéndolo en propiedad es complicado darle la titularidad (como se ha demostrado con nosotros).riazoj escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 19:48Yo no le veo ya mucho recorrido en Coruña, hablo de rescisión que quede libre y que lo fiche alguien. Pero nivel de segunda división, para mí, lo va dando. Si hubiera destacado lo que se esperaba pues sería un proyecto de primera zona Europa. Eso, lo tiene ya muy complicado. Pero para segunda? Nada me dice que no pueda hacer carrera ahí. Es que leo cada cosa por aquí que pienso, joder, a ver, no es tan flojo, coño. Que hace tres meses había gente por aquí diciendo que muy bien. Jugar sabe jugar. Es mejor de lo demostró el horrible día, ese.Blues_13 escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 17:53Yo creo que es Naif no partir del "Adios Patiño". Partiendo de ese punto en el que hasta cierto punto estábamos hace un año, todo lo que venga será positivo. Luego hay equipos en segunda que podrían llegar a apostar por él en propiedad o con opción de compra, pero por él cedido a pelo no te apuesta ni dios y a la primera que líe una tipo Huesca no vuelve a jugar en toda la temporada.riazoj escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 17:04Es joven y con proyección. Hay como 10 equipos de segunda en los que podría encajar, tipo Albacete, Cádiz, etc etc. Evidentemente tendría que ser un equipo en el que encaje por estilo de fútbol, si no, puede ser el fin de su carrera. De primera REF, solo podría tener hueco en uno que aspire a subir. No tiene sentido que se vaya a un Ourense o Pontevedra, ni siquiera a un Ferrol o Lugo. Si va a ahí, adiós Patiño.
Si no rescinde, una cesión a Zaragoza sería una buena salida porque partiría como titular. No obstante eso puede ser su hundimiento. Zaragoza es terrible. No veo claro que tipo de proyecto manejan. En Portugal si podría consagrarse y acabar jugando en primera portuguesa zona media baja, un Río Ave o algo así, (que es un poco como la segunda Española)
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El futuro dictara donde acaba pero su nivel es 1RFEF y gracias.
Me parece exagerado pensar que nadie le va a querer cedido, Chacón venía de Primera RFEF y se lo llevó la Cultural, que vale que era su equipo la temporada anterior, pero ha demostrado que fue una buena opción. Segunda está llena de cojos como para que nadie en absoluto quiera a Patiño.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Quererlo lo querrán, que acabe jugando, ya es otra cosa.
Este sí que me parecería la cesión perfecta para el Andorra. Para ambas partes, además.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Dentro de cinco años se dirá que aun es jovencisimo y está en proyección.
Bonito eufemismo para decir, "nos ha engañado a todos"
Y en cuanto a lo del Andorra pues lo tendrá que querer el Andorra digo yo.Ni que hablaramos de Lampard.
Bonito eufemismo para decir, "nos ha engañado a todos"
Y en cuanto a lo del Andorra pues lo tendrá que querer el Andorra digo yo.Ni que hablaramos de Lampard.