Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Un gran tipo. Le deseo la mejor de las suertes.
Me quedé con las ganas de que le pusieran un piano en Riazor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pensa que en España todos son do club local. Igual ten que dar unha volta por aí.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Tendo en conta o escuálido orzamento que imos ter non vería mal repetir a cesión, e poñer a pasta nunha única fichaxe na dianteira.
Si hubiéramos tenido que comernoslo pues habría que intentar aprovecharlo, pero yo creo que es un no, claro. Si no ha sido capaz de jugar sencillo en 2a dificilmente lo hará mejor en primera. Contrariamente ao lo que muchos comentais, mi sensación es que la falta de gol no ha sido su único problema. Ha subido un chico del Fabril que en relativamente pocos partidos lo ha superado en todo, incluso Stoichkov ya de vuelta y con el físico justo nos ha dado más soluciones. Prefiero recuperar a Barbero. Tiene cierta habilidad técnica pero en lugar de dar continuidad al juego rápido, tiende a enredarse consigo mismo, podría ser una opción jugando en banda y mandandole melonazos a ver si baja alguno pero buscaría por otro lado.
Bueno pero es que ese chico del Fabril las sensaciones que ha dejado, al menos a mi, es de un delantero tremendo al cual no podríamos aspirar de no estar aquí, bien de cabeza, bien con los pies, por arriba es determinante y aún encima se mata a presionar.
A mi Mula me parece un buen jugador y las cifras de su carrera están ahí, pero es cierto que tras su temporada aquí es inviable.
A mi Mula me parece un buen jugador y las cifras de su carrera están ahí, pero es cierto que tras su temporada aquí es inviable.
La devaluación tiene que haber sido tocha, yo medio regalado le daba una vuelta si sale Zaka.
Yo no entiendo que no os haya llegado con una temporada completa y en segunda. Cómo para imaginarmelo en primera.
A buscar un delantero centro que meta goles y valga para primera.
A buscar un delantero centro que meta goles y valga para primera.
Para mí está claro que es Bil y uno de entre Zaka y él, y Zaka ya es nuestro. Creo que eso lo deja claro, y lo digo con pena porque pienso que aquí hay un buen futbolista de Primera si algo hace click, pero no ha pasado aquí.
Pois mira que me gustaba, pero prefiro facer outra aposta con outro xogador
Si el problema es pensar que el que venga va a ser mucha mayor garantía que Mula. Si tuviese que apostar por el mercado de delanteros al que va a aspirar el Depor me jugaría mano y media a que no está muy alejado de Mula.
E que eu neste caso prefiro o "bueno por conocer"
Venía a lo mismo. A mí el malo conocido ya me deja claro que para primera no me vale.
Yo veo dificil que no llegue alguien mejor, al menos sobre el papel, luego en el campo pues saldrá como saldrá.