Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
El hecho de que lo quitasen en el 70 junto a Escu y Cristian es señal más que evidente de que se va
Yo le tengo cariño, y me parece que nos hizo un apaño muy digno, pero creo que no le da, en este caso físicamente, está muy mermado. No le veo ni en segunda realmente, tal vez le quieran de vuelta en un Tenerife más humilde del que se fue.
Esta moi cascado. Con balón ainda lle dá, pero aquel Jurado que chegaba a todos lados a rascar para cortar ataques non se veu este ano. Igual cunha pretemporada a tope recupera forma suficiente para ser titular en segunda.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo creo que es evidente que los jugadores que este año no han aportado, no pueden seguir tras el ascenso. Y pocos han aportado menos que Jurado, quizás solo Christian y Puerto. Por ahí le andan Escudero (que en los últimos partidos ha subido el nivel) y Patiño, que necesita un coach de esos. Supongo que me estaré olvidando de alguien.
Jugador que ha sido importante aquí pero creo que todos estamos de acuerdo en que ya no da el nivel y mucho menos para primera división. Gracias infinitas y mucha suerte.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Opino igual, está muy reventado físicamente. Con el balón jugándole al pie da todavía, pero ya no está para abarcar campo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
GrageraCharly Gaul escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 7:03Yo creo que es evidente que los jugadores que este año no han aportado, no pueden seguir tras el ascenso. Y pocos han aportado menos que Jurado, quizás solo Christian y Puerto. Por ahí le andan Escudero (que en los últimos partidos ha subido el nivel) y Patiño, que necesita un coach de esos. Supongo que me estaré olvidando de alguien.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Sé que se irá y le estaré eternamente agradecido de poner los huevos en la b como los puso! Un de nós!
En la C. Este señor bajó al barro.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
No creo que a este le aplique la frase de bajarse al barro. Vino al barro siendo parte del barro.
Mas que contento con los servicios prestados pero ya iba justo en segunda asi que no tiene sentido que continue
Mas que contento con los servicios prestados pero ya iba justo en segunda asi que no tiene sentido que continue
Bueno, baixou de estar en Segunda a Primeira RFEF, baixar baixou.
Home baixou un chanzo de 2ª a 1 ª Rf, para min xogador importantisimo que axudou moito para subir a 2ª, pero é hora de despedirse.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 14:18No creo que a este le aplique la frase de bajarse al barro. Vino al barro siendo parte del barro.
Realmente se miras numeros nunca foi un titular indiscutible en segunda. Antes de vir a coruña fixo unha tempada de 2200 minutos no Cartagena, 1500 nun alcorcon de descenso e 1600 no tenerife
Como bien decís esté bajó al barro porque era barro, otros varios perfiles similares se quedaron en el barro, virtud de este que dio un rendimiento que le permitió a él y a nosotros llegar a primera, pero vamos su ciclo está cerradísimo, en mi opinión ya esta última temporada sobraba.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La temporada pasada estuvo muy bien, me parecía lógico mantenerle esta. La siguiente ya es otra cosa, ha acabado muy mermado de físico, lo mejor para todos es acordar una salida limpia.