Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marxiano
· Anti Coz ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Marxiano » Jueves 04 de Junio de 2026, 8:43

En el repaso de la situación de la plantilla que publica hoy La Voz da a entender que lo normal es que se quede, pero no cierra la puerta a una salida (supongo que cesión).

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 04 de Junio de 2026, 8:58

Yo le veo condiciones para ser un buen central pero es verdad que aún tiene que dar un pase adelante. Una cesión a un Segunda sería interesante.

Personalmente me viene a la mente Insua, pero la realidad es que Insua en Segunda era un jugador totalmente diferencial y en el salto a 1º se quedó estancado. Me preocupa que Barcia no haya sido diferencial en segunda.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 04 de Junio de 2026, 9:35

Insua estancado?, fichouno o Schalke 04 pagando 3,5 K fai case 10 anos, nin tan mal, outro tema é que a lesións cascárono moito.

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:03

Para mi es indiscutible que debe quedarse. En 2ª ya lleva dos temporadas sumando minutos, bastantes, el siguiente paso en su evolución es en la medida de lo posible y según rendimiento, replicar los mismos minutos en 1ª y seguir creciendo.

Siempre quedará enero según necesidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Junio de 2026, 12:15

Lo de Ínsua fue algo distinto: era otra liga, subió jugándolo casi todo, estuvo una temporada en primera jugando bastante y se le cedió porque le faltaba confianza (condiciones tenía), la cesión le fue muy bien y ahí el club decidió vender, que no es una decisión que yo compartiese pero que viendo lo que fue la carrera de Ínsua desde esa momento pues igual hasta fue un acierto. En cualquier caso a Ínsua lo cedemos siendo un jugador bastante más hecho de lo que es Barcia ahora, quizás también siendo la primera una liga más competitiva por entonces (la verdad que no he seguido tanto la primera estos años para saber si realmente hay tanta diferencia). Mi sensación es que a Barcia le puede convenir la cesión, al club lo que le conviene es fichar un buen titular, dos, si vamos a seguir jugando con 3 atrás.

Responder