Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
A mí también me gusta pero le falta ritmo, que irá cogiendo. No me preocupa.
Le faltan tazas de caldo por comer, pero se le ven cosas. Tranquilo con el.
El peor del partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cero preocupacion.Sera muy bueno
Jurado y Patiño, ojito también. Lo que le perjudica a este es que para la mayoría el partido no tenía más aliciente que verlo a él. Por otro lado ha hecho un partido que justifica que no haya tenido algún minuto más a lo largo de la última parte de la temporada. Para bien y para mal, paciencia.
- prey
- · alineator ·
Yo no comprendo las críticas.
Hay mucha diferencia entre ejecutar bien o mal y tener un buen o mal partido frente a ser bueno o malo y hacer un buen o mal partido.
Es evidente que Noé ha hecho un partido regulero por ejecutar mal algunas acciones, pero haciendo exactamente lo que había que hacer.
A mí este partido me sirve para otra valoración:
-Que la diferencia con Patiño es abismal, en cuanto a ritmo, intención, etc.
-Que la diferencia con Jurado es abrumadora. Y Gragera ni aparece.
-Y que no desentona nada en cuanto a juego.
Lo que le sigo viendo es que todavía no ha cogido la dinámica de juego del primer equipo y que no combina fácil, los dichosos automatismos, pero debería de empezar con el Primer equipo el año que viene.
Como quinto o sexto medio, en un equipo formado por Villares, Mario, Riki y Teun + otro fichaje, tiene opciones de ganarse el sitio. Es obligatorio que continúe en el Fabril con dinámica de Primer Equipo.
Hay mucha diferencia entre ejecutar bien o mal y tener un buen o mal partido frente a ser bueno o malo y hacer un buen o mal partido.
Es evidente que Noé ha hecho un partido regulero por ejecutar mal algunas acciones, pero haciendo exactamente lo que había que hacer.
A mí este partido me sirve para otra valoración:
-Que la diferencia con Patiño es abismal, en cuanto a ritmo, intención, etc.
-Que la diferencia con Jurado es abrumadora. Y Gragera ni aparece.
-Y que no desentona nada en cuanto a juego.
Lo que le sigo viendo es que todavía no ha cogido la dinámica de juego del primer equipo y que no combina fácil, los dichosos automatismos, pero debería de empezar con el Primer equipo el año que viene.
Como quinto o sexto medio, en un equipo formado por Villares, Mario, Riki y Teun + otro fichaje, tiene opciones de ganarse el sitio. Es obligatorio que continúe en el Fabril con dinámica de Primer Equipo.
Hoy creo que no ha estado muy bien, pero tampoco es el partido para valorar.
Yo hoy no lo voy a valorar porque esta de resaca, pero tiene que aprender cuando conducir el balon y darla de primeras, espero que venga a tono para la pretenporada
Estuvo mal pero sin más tampoco creo que estuviera en donde más le favorece tan tirado a banda
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- BossYandel
- · Born to win ·
Muy mal hoy, todavía le falta bastante y estamos en 1a.
Bueno, para mi este no es un ejemplo de partido sino el resto que ha jugado.
Una cosa quedó clara, no es extremo…
Por si había dudas..
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Un niño con el que tener paciencia infinita! Puso el huevo cuando ni cristo lo esperaba.