Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:39
quebec escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 11:50
quebec escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 18:01
Y Carlos Domínguez, Joel Lago o Manel con titularidades en Primera....
The Driver, pido,derechos de autor
Es que eres una de mis inspiraciones foriles, maestro.
Hablando de cesiones ¿nos salió bien alguna desde la de Alex Bergantiños? Porque la gente habla de ceder a Barcia al Andorra -por decir algo- como si allí fuesen a ponerle una alfombra roja y a ser pacientes con sus errores. ¿Por qué no probamos nosotros a darle esa mezcla de paciencia y exigencia?
-
Bobas
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bobas » Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:03
The Driver escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 12:39
Hablando de cesiones ¿nos salió bien alguna desde la de Alex Bergantiños? Porque la gente habla de ceder a Barcia al Andorra -por decir algo- como si allí fuesen a ponerle una alfombra roja y a ser pacientes con sus errores. ¿Por qué no probamos nosotros a darle esa mezcla de paciencia y exigencia?
Chacón estos dos años?
Insua o Rober aunque luego quisieron quedarse allí.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por pandiani17 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 15:19
Juan Carlos Real en el Huesca creo que hizo una buena segunda parte de la temporada en la 2012/13. Al año siguiente fue una pieza importante en el equipo que logró el ascenso a Primera.
Sobre Barcia, ha sido una de las decepciones de la temporada, está claro que sería arriesgarse mucho contar con él en Primera. A mí me parece una buena opción la cesión.
-
krnicero
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por krnicero » Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:01
Barcia ó Andorra é o novo Barcia ó Arenteiro. Que quede, traballe e se comporte coma un profesional, que isto é un traballo, non ir xogar cos colegas ás Peñas. Cando xoga con confianza é un pedazo de central.
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:10
Las dos de Chacón y a menor medida las de Diego Gómez y la de Ochoa este año. Creo además que las de Kevin y Guerrero no han estado mal.
Y sobre todo, la que mejor nos ha salido, la de Mario Soriano, que luego cuando ascendimos estaba ya hechísimo en segunda.
-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Sábado 30 de Mayo de 2026, 22:37
Bueno, lo de Mario, si somos francos, fue él el que pidió salir y ya había terminado la temporada destacando. Yo pienso que salió bien de chiripa y porque ascendimos, si no, se lo habría quedado el Eibar, me parece.
Creo que tenía un contrato parecido al que tuvimos nosotros con Faiçal Fajr.
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
Mensaje
por The Driver » Domingo 31 de Mayo de 2026, 4:26
La cesión de Chacón estuvo bien pero busco similitudes de cesiones de canteranos. La cesión de Juan Carlos al Huesca sí que fue óptima. Igual tenéis razón y a Barcia le vendría bien una cesión, aunque sigo pensando que debería competir por minutos en primera.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:30
Creo que se confunden con Juan Carlos. Él tuvo una etapa en propiedad con el Huesca donde jugó mucho, pero fue tras años desligado del club. La cesión cuando todavía estaba con nosotros fue una mierda. Creo que en su primer partido marcó gol, pero me parece recordar que ficharon a otro tío para su puesto que era otro jugador importante y terminó sin apenas minutos. Me parece que fue la temporada después de su debut, pero una cesión de última hora al cierre del mercado de fichajes, una de esas cesiones de mierda que a menudo hacía Lendoiro con la gente que se le revolvía o qu le sobraba. Salió fatal.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 13:29
Yo entiendo mirar a los precedentes, pero al final cada caso es cada caso y hay que evaluarlo en el momento. Para mí las variables son ¿Tiene nivel para rendir desde un rol principal? Si la respuesta es sí no hay más que discutir. Si la respuesta es no, hay que preguntarse si tiene potencial para crecer y que va a ayudar más a ese crecimiento. A mí la cesión me parece una forma válida como otra cualquiera, luego hay jugadores que muestran su potencial, hay otros que no. E incluso los hay que mostrándonos su potencial acaban fuera (como la venta de Ínsua). Se puede considerar que salió mal porque no jugó más aquí, o que salió bien porque se hizo una buena venta y nunca mostró un nivel muy superior, al de aquella venta. Peor fue lo de Rober Pier pero creo que ahí hablamos más de contexto económico/negociador que de la cesión en sí.
-
CriStO
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por CriStO » Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:30
El tema es si lo cedemos, vamos a traer a un zoquete peor?
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:38
CriStO escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:30
Hay que preguntarse si Lou o Comas es mejor que Barcia en la izquierda para poder responder a esa pregunta, porque ya no será lo que venga sino lo que se quede.
-
CriStO
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por CriStO » Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:41
Mjail escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:38
CriStO escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 14:30
Hay que preguntarse si Lou o Comas es mejor que Barcia en la izquierda para poder responder a esa pregunta, porque ya no será lo que venga sino lo que se quede.
Para mi Loureiro de central izquierdo no puede jugar. Le fue hora en segunda, en primera ni me lo plantearía.
De Comas yo no soy tan detractor como la media, me parece que quitando la primera parte de la temporada en la que estuvo lamentable, jugando sin estar en forma gracias al Chivas, lo hizo bien, pero de central diestro.
Yo me quedaría a Barcia y ficharía a un central zurdo veterano de ciertas garantías del que Barcia pueda aprender y disputarle el puesto en igualdad.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 15:03
A mí Comas no me desagrada pero creo que hay que fichar al menos un central y me parece la salida más clara, si será cesión, rescisión o traspaso lo ignoro pero es el primero de la lista. Lou es el que menos me gusta, pero está en su top, lleva temporadas jugando muchos minutos, es un tipo que puedes vender o que puedes mantener, yo lo mantendría para ese rol secundario. Barcia me valdría en la rotación pero creo que necesita ya una temporada de jugarlo todo, porque no la ha tenido desde 3a división. No me parece una decisión obvia en ningún caso porque la temporada no ha sido tampoco mala, de hecho es la mejor en 4 o 5 años, pero claro hay salto de categoría y no ha terminado como titular.
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
Mensaje
por The Driver » Domingo 31 de Mayo de 2026, 16:07
Aglaca escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 12:30
Creo que se confunden con Juan Carlos. Él tuvo una etapa en propiedad con el Huesca donde jugó mucho, pero fue tras años desligado del club. La cesión cuando todavía estaba con nosotros fue una mierda. Creo que en su primer partido marcó gol, pero me parece recordar que ficharon a otro tío para su puesto que era otro jugador importante y terminó sin apenas minutos. Me parece que fue la temporada después de su debut, pero una cesión de última hora al cierre del mercado de fichajes, una de esas cesiones de mierda que a menudo hacía Lendoiro con la gente que se le revolvía o qu le sobraba. Salió fatal.
Pues otro motivo para sospechar de los beneficios de una cesión.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Domingo 31 de Mayo de 2026, 18:47
La gente hablando de ceder a este y Arnau Comas diciendo, tranquilos ya salgo yo.