Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Dice Soriano que no tienen dudas de que tiene condiciones para jugar en Primera y que la pretemporada marcará si tiene ficha o no, pero estará seguro en dinámica del primer equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo tampoco me volvería loco con subir al primer equipo, teniendo al Fabril en primera RFEF, se puede subir perfectamente
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Imagino que es lo que se hará, tenerlo con ficha del Fabril y que esté con el primer equipo todos los partidos, sea titular, no juegue o salga unos minutos
Para mi tiene todo para triunfar, llevamos un buen proceso con el, que vaya haciendo numeros y jugando, va a ver un momento que no salga del campo, es buenisimo
Yo enamorado de este desde que lo ve con el Fabril a principio de la temporada pasada. Para mí la duda es por la relativa poca continuidad que ha tenido y porque el salto es grande. Tampoco sé hasta que punto estaría para 90 min. No veo mal que le hagan ficha con el Fabril por si nuestras expectativas son exageradas o para tener más opciones en medio campo (que no dudes de este pero no sepas si se va a adaptar mejor Riki o Villares) pero veo difícil que no cuente mucho desde el principio.
Pero entonces empieza en dinámica primer equipo y decide el mister? Dependerá tb lo que venga supongo
Este chico debe quedarse
- prey
- · alineator ·
Yo creo que las dudas están en si hay que fichar un MCO y él está en dinámica de Primer equipo jugando con el Fabril o si va a ser él en el Primer equipo con todas sus consecuencias.
Mañana buen partido para calibrar en que punto de maduración está
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Algún día me explicarán porque juega de extremo un tipo sin ningún virtud para ello
Porque el mister piensa que stoikov es la reencarnación de del piero
- prey
- · alineator ·
Igual porque no juega de extremo y sólo defiende en línea de banda.
Le falta.
- prey
- · alineator ·
No le falta tanto, eh.
Yo lo veo bien. Ha perdido balones y tal, pero me gusta lo que hace, como llega arriba, cuanto campo abarca, cómo defiende... me gusta mucho este chico y lo digo en un "mal partido".
Yo lo veo bien. Ha perdido balones y tal, pero me gusta lo que hace, como llega arriba, cuanto campo abarca, cómo defiende... me gusta mucho este chico y lo digo en un "mal partido".