Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:21

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:18
MrCarlos6 escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:16
Y por qué tenemos que contestarte nosotros como fue la subida del sueldo si eres tú el que se está inventando las cifras :medescojonovivo:
Sigues sin darme una explicación/ cifra lógica a esas renovaciones y en los contextos en los que se dieron.

Por aportar algo a parte de nada.
Pero y qué estás aportando tú a parte de inventarte una cifra que te sale de los cojones sin ninguna fuente y que además no tiene ningún tipo de sentido. Primero que Yere cobraba 5 kilos porque lo dijo Víctor Orta ( :lol: ), luego ya que te liaste y que en realidad eran 2,5 porque lo desmintió Benassi y de esos 2,5 del año pasado sube a 10 pues porque te apetece a ti.

Y aún encima, somos los demás los que te tenemos que probar algo a ti. Si los demás no estamos inventando nada, en todo caso tendrás que dar alguna prueba o alguna fuente de lo que comentas. Vamos, digo yo.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:23

MrCarlos6 escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:21
Mr Mojo Risin escribió:
MrCarlos6 escribió:
Y por qué tenemos que contestarte nosotros como fue la subida del sueldo si eres tú el que se está inventando las cifras :medescojonovivo:
Sigues sin darme una explicación/ cifra lógica a esas renovaciones y en los contextos en los que se dieron.

Pero y qué estás aportando tú a parte de inventarte una cifra que te sale de los cojones sin ninguna fuente y que además no tiene ningún tipo de sentido. Primero que Yere cobraba 5 kilos porque lo dijo Víctor Orta ( :lol: ), luego ya que te liaste y que en realidad eran 2,5 porque lo desmintió Benassi y de esos 2,5 del año pasado sube a 10 pues porque te apetece a ti.

Y aún encima, somos los demás los que te tenemos que probar algo a ti. Si los demás no estamos inventando nada, en todo caso tendrás que dar alguna prueba o alguna fuente de lo que comentas. Vamos, digo yo.
Ya si no sabes leer no es problema hombre. O entender entre brutos y netos, yo que sé, vete a la escuela tío.

Pero no pasa nada, hoy en día tienes a chatgpt para que te eche una mano.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:48

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:23
MrCarlos6 escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 16:21
Mr Mojo Risin escribió:
MrCarlos6 escribió:

Ya si no sabes leer no es problema hombre. O entender entre brutos y netos, yo que sé, vete a la escuela tío.

Pero no pasa nada, hoy en día tienes a chatgpt para que te eche una mano.
Yo estoy contigo, unos 10M limpios como minimo. Y si no, desmientemelo

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:02

Igual en los 2,5 millones brutos incluye una cuenta remunerada especial de Abanca :lol:

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:34

Si alguien se cree que en segunda se estuviese levantando más de 2,5 brutos, que ojo, ya serían casi el 25% del límite salarial, que vuelva al colegio a aprender mates.

Hay varios jugadores con claúsulas de 20-25 en segunda (Mario, Mella, Luismi, Noubi, etc) que con ese razonamiento estarían cobrando en pipas. Si yo tuviese que apostar, porque aquí nadie se ha leído el contrato, digo que en Segunda se levantaba 2 brutos y en Primera 3-3,5 con algun bonus de permanencia.

De otra forma estaría ahogando el límite y el resto cobrando en bocadillos. Que creéis, que si cobraba 5 brutos en Segunda no iban a aparecer Mario y demás a preguntar qué hay de lo mío? En un límite de 11 millones habría 6 millones dedicados a 22 jugadores + fabril?

Hay que tener un anumerismo supremo para decir esas bobadas, de verdad

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 29 de Mayo de 2026, 21:04

Pero no saluda cuando se baja del bus

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Mayo de 2026, 21:12

Ambiguo

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Viernes 29 de Mayo de 2026, 21:57

Neste frame exacto non está rindo.

Está desexando marchar.Imagen

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 29 de Mayo de 2026, 22:41

Jes1906 escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 21:12
Ambiguo
Mi duda está y va a estar siempre en si es ambiguo a propósito o no sabe expresarse muy bien. Y lo digo totalmente en serio, en las entrevistas que le he visto se le ve un chaval bastante tímido y cortado y que no le gusta hablar mucho.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 29 de Mayo de 2026, 23:15

MrCarlos6 escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 22:41
Jes1906 escribió:
Ambiguo
Mi duda está y va a estar siempre en si es ambiguo a propósito o no sabe expresarse muy bien. Y lo digo totalmente en serio, en las entrevistas que le he visto se le ve un chaval bastante tímido y cortado y que no le gusta hablar mucho.
Yo creo que Jess lo dice con ironía, eh :lol:

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 29 de Mayo de 2026, 23:48

"Todo el mundo habla siempre de los números. Muchas veces no metes goles y parece que lo has hecho mal, pero no siempre es así. Los números son importantes, pero lo más importante es cómo te sientes en el campo y cómo puedes hacer para ayudar al equipo", refleja Yeremay, con un alegato que hace ver a las claras su sufrimiento durante la campaña: "Este año lo pasé bastante mal por el tema del pubis. Cambiaría los números por disfrutar un poquito más de mi juego y divertirme más en el campo", alega.

El tío no es tribunero, sus declaraciones hay que entenderlas siempre desde esa perspectiva. Si se marcha nos llevó de 1ªrfef a primera división. Se puede decir que ha cumplido.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 0:38

ibrahimovic escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 23:15
MrCarlos6 escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 22:41
Jes1906 escribió:
Ambiguo
Yo creo que Jess lo dice con ironía, eh :lol:
Pues no sé, yo he leído parte de la entrevista y es super ambiguo

RCDpride82
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 30 de Mayo de 2026, 3:16

A mí también me jode que no salude al bajar
Pero tendrá que ver con su personalidad y cómo encara los partidos.
Si fuera un gilipollas, en Coruña se sabría.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 30 de Mayo de 2026, 7:28

Es super vergonzoso, lo dice el y se le nota muchísimo cuando habla o lo entrevistan, si no fuera tan moreno se pondría rojo, después lo ves en entornos con confianza, cuando hacen estos videos de youtube del Depor, con otros jugadores como Mella, Mario, y ves que es muy amigable.

Y para terminar, le dais tantas vueltas a temas que no hay, que mas ofertas tiene que rechazar? Que somos el Depor, si, pero estábamos en segunda, media tabla y sin saber que este año ascenderíamos, frente a un Sporting en Champions, a ver, que hay que ser realista, si está es porque quiere, y seguirá en primera obviamente, otra cosa es que subamos y descendamos

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Mayo de 2026, 9:09

Yeremay no va a cerrar las puertas porque si llega un club que de verdad le mole pedirá salir. Eso aún no ha ocurrido pero nunca se sabe.
Disfrutemos de él el tiempo que se pueda con la tranquilidad de saber que si se va nos deja una talegada enorme.

Responder