Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Paso a ser pareja de loureiro, a ser el cuarto central. Creo que es nuestro central del futuro, pero le vendria bien jugar muchos minutos, en un recien ascendido como el tenerife o en un equipo sin presion de ascender. Para mi si no se tiene aqui, lo importante es acertar con la cesion, pero creo que cada jugador es diferente y barcia necesita jugar mas
Re: Dani Barcia, 5
A mi Barcia este año me ha decepcionado mucho, la verdad. Partió como titular y la realidad es que nunca fue mejor que el resto, Loureiro y Noubi fueron los justos titulares y aunque podemos discutir si merecía más minutos que Comas, por rendimiento, ahí están.
Yo pienso que le vendría bien una cesión en un segunda que le pueda dar muchos minutos, porque creo que sus errores de concentración se corrigen con experiencia. Esos errores en primera nos pueden costar fácilmente el descenso, no nos podemos permitir tantos despistes como esta temporada.
Dicho esto, si la elección es quedarnos a él o a Comas, prefiero quedarme con Dani, pero sabemos que de ser así no va a tener apenas minutos, porque acabó la temporada como cuarto central.
Yo pienso que le vendría bien una cesión en un segunda que le pueda dar muchos minutos, porque creo que sus errores de concentración se corrigen con experiencia. Esos errores en primera nos pueden costar fácilmente el descenso, no nos podemos permitir tantos despistes como esta temporada.
Dicho esto, si la elección es quedarnos a él o a Comas, prefiero quedarme con Dani, pero sabemos que de ser así no va a tener apenas minutos, porque acabó la temporada como cuarto central.