Arnau Comas, 3
- prey
- · alineator ·
Re: Arnau Comas, 3
Para mí es una decepción, pero me temo que hay que comérselo. Espero que salga, la verdad. Aunque sea, gratis.
También es cierto que al final, se ha entonado un poco, pero me parece insuficiente.
Hay que firmar un buen central izquierdo sí o sí.
También es cierto que al final, se ha entonado un poco, pero me parece insuficiente.
Hay que firmar un buen central izquierdo sí o sí.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Alguno con contrato va a tener que salir y Arnau tiene todas las papeletas.
Me Ha gustado más que a la mayoría pero con él salto de categoría yo creo que habrá que fichar dos centrales. Arnau mucho va a tener que cambiar de aquí a septiembre como para no salir, quizás cedido. Barcia parecido pero con algo más de margen por ser algo más joven, algo mejor y sobre todo canterano. Ninguno de los dos debería tener problema para encontrar destino en segunda y los dos necesitan una temporada de 2500-3000 minutos.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que van a pasar ambas cosas, este fuera, Barcia cedido, y a ver que pasa con Lou que igual tb se va fuera.Sempre_euv2 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 18:54Yo creo que antes se cede a Barcia, por proyección y contrato.
Esperabame bastante mais del. Creo que ten mais potencial do que moitos pensan, pero é certo que o seu nivel foi xustiño. Eu non me desfaría del, que alguén ten que ser o cuarto central.
- prey
- · alineator ·
Ceder a Barcia es del género estúpido, con perdón. Tienes un central CANTERANO Y ZURDO con tremenda proyección y más de 3000 minutos de experiencia en Segunda y lo cedes justo cuando subes a Primera... Tiene 23 años Dani Barcia cumplidos en Enero, con que lo pongas 4 ratos bien puestos en partidos señalados ya tienes un activo de 2 a 3 millones de €. Con lo buscados que están los centrales zurdos...
Si es que acabamos de subir a Primera y no nos damos cuenta todavía. Ya ni nos acordamos, pero ahora ya tenemos "el escaparate". Si no te valen, en Enero se están peleando por ellos, pero tienes que hacerlos debutar en Primera por lo civil o lo criminal. A Barcia y a Noé.
Arnau... pues entre que tiene contrato, que lo trajo el entrenador y que sólo hay 3 centrales naturales... igual tiene sitio a cambio de sustituir a Lou por Ximo, pero la verdad es que Arnau ha estado "DISCRETO".
Si es que acabamos de subir a Primera y no nos damos cuenta todavía. Ya ni nos acordamos, pero ahora ya tenemos "el escaparate". Si no te valen, en Enero se están peleando por ellos, pero tienes que hacerlos debutar en Primera por lo civil o lo criminal. A Barcia y a Noé.
Arnau... pues entre que tiene contrato, que lo trajo el entrenador y que sólo hay 3 centrales naturales... igual tiene sitio a cambio de sustituir a Lou por Ximo, pero la verdad es que Arnau ha estado "DISCRETO".
Barcia no Celta levaría 40 partidos em primeira división.
Salvo que non valese para a primeira división, daquela levaría facilmente 15 ou 20.
Salvo que non valese para a primeira división, daquela levaría facilmente 15 ou 20.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Pues yo dejaba a Comas libre, Loureiro de apagafuegos y Barcia si no titular, primer central suplente.astigmata escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 18:55Yo creo que van a pasar ambas cosas, este fuera, Barcia cedido, y a ver que pasa con Lou que igual tb se va fuera.Sempre_euv2 escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 18:54Yo creo que antes se cede a Barcia, por proyección y contrato.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A ver, igual Barcia, con otro entrenador, pensaría que podría convencerle. Al final centrales zurdos con buena salida de balón no hay tantos, pero...
Mi percepción de las decisiones de Hidalgo es que lo ve por debajo de Comas, y claro, a mi Comas me parece infame, no concibo empezar en primera con la posibilidad, aunque sea remota, de que este hombre pise la división de honor con nosotros. Si veo de cajón sacarnos a este bulto de encima para evitar catástrofes futuras y el entrenador cuenta aún menos con Barcia, pues... imagino que lo cederán para que aproveche minutos, crezca y quizás... si Antonio cae, el siguiente si lo vea más útil.
Mi percepción de las decisiones de Hidalgo es que lo ve por debajo de Comas, y claro, a mi Comas me parece infame, no concibo empezar en primera con la posibilidad, aunque sea remota, de que este hombre pise la división de honor con nosotros. Si veo de cajón sacarnos a este bulto de encima para evitar catástrofes futuras y el entrenador cuenta aún menos con Barcia, pues... imagino que lo cederán para que aproveche minutos, crezca y quizás... si Antonio cae, el siguiente si lo vea más útil.
Ya me tarda verlo en ex. Es una venta clarísima o mínimo cesión con opción de compra baja.
De todos los centrales es el que sobra para reemplazarlo por un central titular potente.
Yo creo que no lo ha hecho mal salvo al inicio de temporada cuando estuvo jugando claramente sin estar en forma.
Aún así creo que hay que fichar a un central de primera, y ceder a alguno.
Aún así creo que hay que fichar a un central de primera, y ceder a alguno.