Hombre, no pocas contras se escarallaban porque este pobre hombre tenía que recortar hacía dentro y poder centrar con su pierna buena.
David Mella, 11
Re: David Mella, 11
ahi solo hay que trabajar la derecha, pura tecnica entrenable, y tambien hay que ver cuanto se jodian porque la tactica era la que era.
pero si solo hay esa queja... no me parece gran cosa
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
El gesto que le hace cuando se acerca el tonto de Fouto... durante un segundo pensé que lo iba a mandar a la mierda.
Si lo hace era para ponerle una estatua.
Si lo hace era para ponerle una estatua.
No sabe jugar en diagonal y este año no ha demostrado mejorar en ese aspecto. Esto es fundamental, básico para un extremo a pierna cambiada. Y el que viene hay que ver si es capaz de regatear a defensas de primera.
Sus características son perfectas para ser carrilero: rápido, trabajador, con garra, centra bien...
Debimos probar más a Mella de carrilero izquierdo durante el año en lugar de usarlo solo como parche. Dárselo ahora, sin rodaje y en su estreno en Primera, sería muy precipitado. Esa banda quedaría sin garantías porque por mucho que nos guste el italiano, Quagliata es otra incógnita enorme.
no sabe jugar en diagonal, o los patapalos de entrenadores que hemos tenido, no han sabido nutrirlo tacticamente para ello?Adrao escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 0:36No sabe jugar en diagonal y este año no ha demostrado mejorar en ese aspecto. Esto es fundamental, básico para un extremo a pierna cambiada. Y el que viene hay que ver si es capaz de regatear a defensas de primera.
Sus características son perfectas para ser carrilero: rápido, trabajador, con garra, centra bien...
porque a mi me parece evidente lo segundo...
y ponerlo de carrilero me parece un crimen, porque es un tio con una absoluta burrada de gol
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El otro día comentó que él no iba a tener vacaciones, que tiene que ponerse en forma.
Entiendo que es consciente de que va a tener un verano duro para llegar con ritmo a primera, y este con ritmo es un puñal.
Entiendo que es consciente de que va a tener un verano duro para llegar con ritmo a primera, y este con ritmo es un puñal.
Eu teñolle visto meter balons moi bos a incorporacion de quagliata dende a dereita. O que non ten e ese toque rapido hacia dentro para buscar o tito. De todas formas, a min dame a sensacion de que o que peor lel veu este ano foi o estilo Hidalgo que e bastante alerxico as transicions rapidas e as contras.Adrao escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 0:36No sabe jugar en diagonal y este año no ha demostrado mejorar en ese aspecto. Esto es fundamental, básico para un extremo a pierna cambiada. Y el que viene hay que ver si es capaz de regatear a defensas de primera.
Sabemos se se deitou xa?
Ah no, fixérono saír da cama para ir ver a Rueda. Véselle contento

-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Pois igual que eu onte se poin ao lado deste elemento en cuestión! Pobre....,de resaca cos bechos!
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La cara de escudero tb habla de una noche larga.
A ver con qué nivel vuelve.
Tengo dudas del nivel que puede ofrecer en primera. Su juego se basa mucho en la velocidad y en primera ya empieza a haber más “atletas” y defensas de mejor calidad.
Yo creo que en su prime si que puede ofrecer buen nivel, pero no sé si va a ser tan determinante.
Rezo para que no se convierta en Diego Capel.
Tengo dudas del nivel que puede ofrecer en primera. Su juego se basa mucho en la velocidad y en primera ya empieza a haber más “atletas” y defensas de mejor calidad.
Yo creo que en su prime si que puede ofrecer buen nivel, pero no sé si va a ser tan determinante.
Rezo para que no se convierta en Diego Capel.