David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por Don » Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:03

Alonsista escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:01
a mi mella me flipa como extremo derecho, no entiendo la inquina que algunos le teneis a que juegue en esa posicion.
me parece de calle su mejor lugar, y tenerlo de carrilero o en defensa, lo veo desperdiciarlo totalmente
Hombre, no pocas contras se escarallaban porque este pobre hombre tenía que recortar hacía dentro y poder centrar con su pierna buena.

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:05

Don escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:03
Alonsista escribió:
a mi mella me flipa como extremo derecho, no entiendo la inquina que algunos le teneis a que juegue en esa posicion.
me parece de calle su mejor lugar, y tenerlo de carrilero o en defensa, lo veo desperdiciarlo totalmente
Hombre, no pocas contras se escarallaban porque este pobre hombre tenía que recortar hacía dentro y poder centrar con su pierna buena.
ahi solo hay que trabajar la derecha, pura tecnica entrenable, y tambien hay que ver cuanto se jodian porque la tactica era la que era.

pero si solo hay esa queja... no me parece gran cosa

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 25 de Mayo de 2026, 22:51

El gesto que le hace cuando se acerca el tonto de Fouto... durante un segundo pensé que lo iba a mandar a la mierda.

Si lo hace era para ponerle una estatua.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2026, 0:36

Alonsista escribió:
No sabe jugar en diagonal y este año no ha demostrado mejorar en ese aspecto. Esto es fundamental, básico para un extremo a pierna cambiada. Y el que viene hay que ver si es capaz de regatear a defensas de primera.

Sus características son perfectas para ser carrilero: rápido, trabajador, con garra, centra bien...

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 26 de Mayo de 2026, 0:43

Debimos probar más a Mella de carrilero izquierdo durante el año en lugar de usarlo solo como parche. Dárselo ahora, sin rodaje y en su estreno en Primera, sería muy precipitado. Esa banda quedaría sin garantías porque por mucho que nos guste el italiano, Quagliata es otra incógnita enorme.

Alonsista
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alonsista » Martes 26 de Mayo de 2026, 0:45

Adrao escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 0:36
Alonsista escribió:
No sabe jugar en diagonal y este año no ha demostrado mejorar en ese aspecto. Esto es fundamental, básico para un extremo a pierna cambiada. Y el que viene hay que ver si es capaz de regatear a defensas de primera.

Sus características son perfectas para ser carrilero: rápido, trabajador, con garra, centra bien...
no sabe jugar en diagonal, o los patapalos de entrenadores que hemos tenido, no han sabido nutrirlo tacticamente para ello?
porque a mi me parece evidente lo segundo...
y ponerlo de carrilero me parece un crimen, porque es un tio con una absoluta burrada de gol

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 26 de Mayo de 2026, 8:36

El otro día comentó que él no iba a tener vacaciones, que tiene que ponerse en forma.

Entiendo que es consciente de que va a tener un verano duro para llegar con ritmo a primera, y este con ritmo es un puñal.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 26 de Mayo de 2026, 8:58

kas escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 21:08
ah que sabe falar galego
Coido que toca aplaudirlle, e animar para que el, e outros, o fagan máis, ou non?.

Faino bastante ben, non debería ser necesario rascarse coma un piollo para saír do armario diglósico. :lol:

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 26 de Mayo de 2026, 12:06

Adrao escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 0:36
Alonsista escribió:

Eu teñolle visto meter balons moi bos a incorporacion de quagliata dende a dereita. O que non ten e ese toque rapido hacia dentro para buscar o tito. De todas formas, a min dame a sensacion de que o que peor lel veu este ano foi o estilo Hidalgo que e bastante alerxico as transicions rapidas e as contras.

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Martes 26 de Mayo de 2026, 13:00

Sabemos se se deitou xa?

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 26 de Mayo de 2026, 13:24

Vieux escribió:
Martes 26 de Mayo de 2026, 13:00
Sabemos se se deitou xa?
Leva sen postear dende onte pola tarde. Se fia como eu facia a sua idade, levantarase para cear.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:06

Ah no, fixérono saír da cama para ir ver a Rueda. Véselle contento

:mepartodeti:

Imagen

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 26 de Mayo de 2026, 15:37

Pois igual que eu onte se poin ao lado deste elemento en cuestión! Pobre....,de resaca cos bechos!

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Mayo de 2026, 16:26

La cara de escudero tb habla de una noche larga.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 27 de Mayo de 2026, 13:20

A ver con qué nivel vuelve.

Tengo dudas del nivel que puede ofrecer en primera. Su juego se basa mucho en la velocidad y en primera ya empieza a haber más “atletas” y defensas de mejor calidad.

Yo creo que en su prime si que puede ofrecer buen nivel, pero no sé si va a ser tan determinante.

Rezo para que no se convierta en Diego Capel.

Responder