Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Si si, yo soy el primero en justificar estas cosas como parte del aprendizaje pero el tirón de orejas ayer se lo merece.
Si, puede ser que en primera le den unas buenas hostias cuando empiece a fliparse y aprenda… o no 
- chaney
- · Work in progress ·
Que hace este hombre que todavía no está renovado
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Este tipo no se puede desperdiciar en ningún momento. Otra pretemporada con cuatro ajustes y es un top.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Esta verde mentalmente, pero necesita un central veterano a su lado que le apadrine.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Pues a mi me pega que si hay una buena oferta (muy buena) a este lo vamos a vender y con la pasta ir a por un buen central nacional.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Hostia… arde Coruña si vendemos a Noubi.
Que si, que se flipa, pero se flipa por que se ve sobradisimo. Yo no había visto una irrupción así de un central en mi vida. Por lo general, cuanto más atrás más tiempo necesitan para madurar. Por eso no es raro ver extremos reconvertidos en laterales y laterales en centrales según se cumplen años. Que decir de los porteros? Que empiezan a alcanzar su prime con 28-29 años.
A mi me recuerda mucho a Sergio Ramos, en contundencia y en colocación, pero con esas idas de olla tan suyas, con la diferencia de que Ramos a su edad era lateral si no recuerdo mal.
Que si, que se flipa, pero se flipa por que se ve sobradisimo. Yo no había visto una irrupción así de un central en mi vida. Por lo general, cuanto más atrás más tiempo necesitan para madurar. Por eso no es raro ver extremos reconvertidos en laterales y laterales en centrales según se cumplen años. Que decir de los porteros? Que empiezan a alcanzar su prime con 28-29 años.
A mi me recuerda mucho a Sergio Ramos, en contundencia y en colocación, pero con esas idas de olla tan suyas, con la diferencia de que Ramos a su edad era lateral si no recuerdo mal.
Es un calco, sí. Yo no lo vendía ni de coña, es más, creo que urge revisión de contrato.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí también me recuerda muchísimo a Ramos, si.
Es un Zumbado. A mi desde que despejó de pechito un centro lateral y la dejó muerta al borde del área... Me tiene ganado!!!
Tiene pinta de ser un gran central
Tiene pinta de ser un gran central
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ya podemos disfrutarlo esta temporada, estoy segurísimo de que el próximo verano nos vienen de la Premier a por él, tiene el perfil perfecto para jugar allí.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Moi boa canto é? Porque para sacar pasta por un defensa antes ten que destacar en 1ª. Creo que sacaríamos máis vendendo a Eddahchouri.exiliado_mad escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 9:49Pues a mi me pega que si hay una buena oferta (muy buena) a este lo vamos a vender y con la pasta ir a por un buen central nacional.
Necesita al lado un central zurdo veterano, que le enseñe el oficio.
El año de venderlo no es este, será el próximo. Sacamos 20M por el.
El año de venderlo no es este, será el próximo. Sacamos 20M por el.
- BossYandel
- · Born to win ·
Otro que se le ve totalmente comprometido con el club, pero no estaría de más blindarlo. Dudo que tenga mucha cláusula siendo una incógnita cuando fichó por el Depor.
Se decía que la clausula rondaba los 20 kilos no? O eso me parece recordarBossYandel escribió: ↑Miércoles 27 de Mayo de 2026, 11:04Otro que se le ve totalmente comprometido con el club, pero no estaría de más blindarlo. Dudo que tenga mucha cláusula siendo una incógnita cuando fichó por el Depor.