Ximo Navarro, 23
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Ximo Navarro, 23
Yo un año más se lo daba sin duda
Yo también, tenemos dos laterales jóvenes empujando con Pablo y Guille, creo que la transición natural tendría que ser Ximo saliendo para darle paso a uno de ellos, idealmente la temporada que viene, y además tenemos a Loureiro que también puede jugar en su posición, así que no veo la necesidad de fichar. Es un buen titular cuando está disponible, que no ha sido tan poco como sentimos que es. 23 partidos esta temporada y 30 la anterior, con Altimira por delante y Loureiro como tercera opción, no tengo queja de contar con Ximo en la plantilla, siendo además de los pocos con experiencia en Primera.
Sí, no se le ve acabado físicamente como Escudero, José Ángel y Herrera. Ximo puede dar un año más a buen nivel, de suplente jugando sus 10 partidos puede aportar mucho.
Ha dado buen rendimiento este año, se merece seguir.
Cuando está disponible sube el nivel. Parece obvio que no le sobra recorrido pero tranquilo con Altamira y este a la espera de la progresión de Pablo.