Diego Villares, 8
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Diego Villares, 8
Mola mucho ser Yeremay, y valer millones, regatear y salir siempre en la foto, pero este tío debería de ser el espejo de los chavales de la cantera y de todos los niños que van a ver al equipo en Primera. Para que los buenos brillen y copen titulares, hacen falta tíos como Diego Villares en el equipo.
Currante, humilde, sin malas palabras, se lo deja todo en el campo... Cómo no quererlo.
Currante, humilde, sin malas palabras, se lo deja todo en el campo... Cómo no quererlo.
Ojo que le debemos años de vida a este hombre por la que salvó en la frontal del área pequeña cortando un tiro que era gol seguro y mandándolo a corner. Lo celebró como un descosido, pero es que era el 1-2 y muchísimo tiempo aún por delante.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Obviamente o meu non é algo obxetivo. Pero este tipo está para xogar en primeira. Que locura. Fai 5 anos xogaba no Villalbes. E hoxe vai debutar en primeira como capitán do Depor. Vamos ostia!
- prey
- · alineator ·
Tiene varias, eh, ya son varias salvadas en las que aparece que antes no aparecía jamás. Se está convirtiendo en un 6 de manual.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Será mejor o peor, pero está claro que es un talismán.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Curioso lo del chico este… con 24 jugando en campos de barro y llegando titular en el último partido a primera.
Disfrutalo chaval.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se lo merece tanto o más que nosotros. Enhorabuena y que alegría por gente como tú
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me pareció oír a Xane Silveira que Diego terminaba contrato en 2027 pero que se piensa en ampliarlo algún año más. Me parece perfecto, necesitamos a Diego y a Lou, son jugadores que van a competir al 120% cuando les toque y además hacen un buen vestuario.
A mí no me pongáis banderitas ni himnos, la identidad que quiero yo es ser como este chairego. Viva A Terra Chá me cago en tal.
A mí no me pongáis banderitas ni himnos, la identidad que quiero yo es ser como este chairego. Viva A Terra Chá me cago en tal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me parece un magnifico capitán para el Coruña.The Driver escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 18:03Me pareció oír a Xane Silveira que Diego terminaba contrato en 2027 pero que se piensa en ampliarlo algún año más. Me parece perfecto, necesitamos a Diego y a Lou, son jugadores que van a competir al 120% cuando les toque y además hacen un buen vestuario.
Para mi representa como dices los valores de este club de maravilla.Muy de acuerdo con tu mensaje.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
É o capitán, tampouco temos máis que decir....Gracias e a seguir paisano!
Lo que es leer sobado.... Lo leí un par de veces por que entendía que lo querías mandar a la mierda...Djalmita morre escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:12É o capitán, tampouco temos máis que decir....Gracias e a seguir paisano!
Yo en mi mundo
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Blankito escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 6:58Lo que es leer sobado.... Lo leí un par de veces por que entendía que lo querías mandar a la mierda...Djalmita morre escribió: ↑Sábado 30 de Mayo de 2026, 23:12É o capitán, tampouco temos máis que decir....Gracias e a seguir paisano!
Yo en mi mundo![]()
Para seguir la tradición como con Álex Bergantiños, supongo que empezará el debate de que no tiene nivel para primera y se ficharán a dos o tres jugadores exóticos para su posición.
Ya sabemos como acaba la historia
Ya sabemos como acaba la historia