Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Yukio
· 外人 ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Yukio » Viernes 22 de Mayo de 2026, 8:14

Si en la jornada 38 estamos a un gol de la permanencia jugando contra el Levante, quiero poder sacar a Zakaria al campo. No es un futbolista para planear temporadas en base a él, sino para jugar momentos. Se trata de acertar con todo lo que le pongas por delante en la posición, porque él ya ha demostrado que, por mucho banquillo que tenga que tragar, siempre está preparado para sus minutos.

Vale mucho más de lo que cuesta. Como tercer o cuarto delantero, es muy probable que realmente se trate de elegir entre Zakaria o alguien que venga pensando en disputar la plaza de titular, se desmotive al verse suplente y esté enfadado y pensando en salir desde noviembre. Para mí no hay dudas, no vamos a encontrar nadie mejor para ese rol.

Es que hasta lo dijo en enero, cuando se buscaba otro atacante. Recuerdo perfectamente que en rueda de prensa comentó que le daba igual que viniese otro nueve, que iba a la suya y a sumar. Y sí, sonaba a discurso prefabricado, pero resultó ser 100% cierto. Este chaval, hace poco más de año y medio, estaba en la cuerda floja entre el profesionalismo y quedarse en poco más que amateur. Ahora está a un partido de una de las grandes ligas. Y tengo la impresión de que es consciente del salto que ha dado y se siente afortunado y agradecido.

Me desesperó muchas veces y volverá a hacerlo, pero a mí me ha ganado.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Mayo de 2026, 8:32

Desde luego que se ha ganado un lugar en la memoria y cuando pensemos en esta temporada nos acordaremos de sus goles

elister
· Forero Profesional ·

Mensaje por elister » Viernes 22 de Mayo de 2026, 9:50

Mete o gol do ascenso, o meu fillo preguntoulle a Alti, o mércores e foi a resposta, o gol vai ser de Zaka, o noso percebeiro.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Viernes 22 de Mayo de 2026, 11:41

Si es que yo creo que 10 equipos de primera son comparables a los equipos que suben de segunda, yo por ej soy de Bilbao y veo al Athletic, sus delanteros no son mejores que zaka. Ej maroan , si ese estuviera aquí...si decimos que zaka es malo este es otro nivel. Izeta otro paquetazo de dimensiones bíblicas y guruzeta salvable pero para mí bil es mejor

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:53

Yo creo que vino mayor para mejorar, pero aun así está creciendo, yo lo veo más jugador que cuando llegó. Y de acuerdo con lo que aporta en "intensidad"

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 24 de Mayo de 2026, 11:37

Siempre confíe y hoy me huele a cuscús con percebe, pruébalo grande!
Si lo haces sabes que tienes dos generaciones con la vida solucionada y un pueblo agradecido! Hazlo otra vez más percebal!

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 24 de Mayo de 2026, 16:48

Hoy marcas

Responder