Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Si subimos tiene que renovar sí o sí! A mí no me gusta nada de nada desde el día que llegó pero lo justo es lo justo y aquí estamos.
También querido Toño, que vas ir con la tuya a Pucela es obvio y normal! Pedirte que no nos hagas sufrir de más que ya tenemos una edad.
También querido Toño, que vas ir con la tuya a Pucela es obvio y normal! Pedirte que no nos hagas sufrir de más que ya tenemos una edad.
A mi tampoco me gusta una carajo Hidalgo, pero si subimos lo lógico sería que el Club cumpla su palabra y lo renueve si le han prometido renovación por ascenso.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 14:34Si subimos tiene que renovar sí o sí! A mí no me gusta nada de nada desde el día que llegó pero lo justo es lo justo y aquí estamos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Sería lo lógico, pero... Soriasis es imprevisible.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Exacto.MChunga escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 14:41A mi tampoco me gusta una carajo Hidalgo, pero si subimos lo lógico sería que el Club cumpla su palabra y lo renueve si le han prometido renovación por ascenso.Djalmita morre escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 14:34Si subimos tiene que renovar sí o sí! A mí no me gusta nada de nada desde el día que llegó pero lo justo es lo justo y aquí estamos.
Si si, el tío si sube, merece seguir.
Pero un par de partidos, no vamos a irnos a la jornada 10, sabiendo ya desde el principio que no le da.
Ojo!! Que alomejor nos sorprende y en la jornada 30 estamos ya salvados. Seguirá sin gustarme, pero si cumple objetivos, poco más que decir.
Sólo gracias, y a seguir afilando la cuchilla de la guillotina
Pero un par de partidos, no vamos a irnos a la jornada 10, sabiendo ya desde el principio que no le da.
Ojo!! Que alomejor nos sorprende y en la jornada 30 estamos ya salvados. Seguirá sin gustarme, pero si cumple objetivos, poco más que decir.
Sólo gracias, y a seguir afilando la cuchilla de la guillotina
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo mismo tenemos al nuevo Helenio Herrera y ni sabemos.
Si si, por eso digo, yo mientras cumpla, me como ver sólo 20 minutos de juego si hace falta
A ver. El tipo igual tiene otra concepción del fútbol para primera, porque está claro que conceder espacios y no presionar en la máxima categoría es un suicidio. Lo que está claro es que si cumple ahora objetivo hay que cumplir con él .
- prey
- · alineator ·
Yo sí creo que es un fútbol de Primera como lo creía del Elche del año pasado. La cuestión no es conceder espacios y no presionar, eso no está bien explicado. La cuestión es conceder y CONTROLAR espacios, además de no presionar EN DETERMINADAS ZONAS.
En la zona caliente, es decir, la mediapunta, diría que el Deportivo es el equipo que menos concede de la categoría (diría que estamos ahí con Las Palmas y Eibar). No sé muy bien cómo se puede mirar eso, pero estoy convencido, porque tanto Racing, como Málaga, como Castellón van arriba a buscar. Almería juega en estático siempre y Burgos siempre por detrás del autobús.
Lo que no tiene sentido ninguno es el fútbol de Racing en Primera, o mismo, nosotros en la época de Oltra. Jugar a intercambio de golpes en una categoría en la que tienes una de las 3 mejores plantillas y algunos de los cracks, sí tiene sentido. Cuando compites contra equipos de similar nivel, tienes todas las papeletas de estamparte.
Aunque también dependerá mucho de los jugadores, no es lo mismo hacer algo con "atletas" que lo mismo "con jugones".
De momento, Hidalgo está defendiendo "bien" con jugones, que es el mérito. Y por cierto, defendemos mucho mejor que al principio. Ahora mismo es realmente difícil ganarnos.
En la zona caliente, es decir, la mediapunta, diría que el Deportivo es el equipo que menos concede de la categoría (diría que estamos ahí con Las Palmas y Eibar). No sé muy bien cómo se puede mirar eso, pero estoy convencido, porque tanto Racing, como Málaga, como Castellón van arriba a buscar. Almería juega en estático siempre y Burgos siempre por detrás del autobús.
Lo que no tiene sentido ninguno es el fútbol de Racing en Primera, o mismo, nosotros en la época de Oltra. Jugar a intercambio de golpes en una categoría en la que tienes una de las 3 mejores plantillas y algunos de los cracks, sí tiene sentido. Cuando compites contra equipos de similar nivel, tienes todas las papeletas de estamparte.
Aunque también dependerá mucho de los jugadores, no es lo mismo hacer algo con "atletas" que lo mismo "con jugones".
De momento, Hidalgo está defendiendo "bien" con jugones, que es el mérito. Y por cierto, defendemos mucho mejor que al principio. Ahora mismo es realmente difícil ganarnos.
Ya, ya. La idea es jugar como el Saint-Germain, ¿pero es realista jugar como el Saint-Germain con nuestra plantilla? Para mi es lo que se me hace bola. Igual peco de cobarde e Hidalgo es un valiente...prey escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:11Yo sí creo que es un fútbol de Primera como lo creía del Elche del año pasado. La cuestión no es conceder espacios y no presionar, eso no está bien explicado. La cuestión es conceder y CONTROLAR espacios, además de no presionar EN DETERMINADAS ZONAS.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que a 2 jornadas, sigo sin saber a que juega o si juega a algo, cierto es que defensivamente somos fuertes, pero no sabría decir si es por que hay jugadores buenos o no, pero el caso es que incluso lo seguimos siendo con Riki y Mario en el medio, incluso diría que mas; eso si, el ataque es horrible para lo que hay; pero bueno, supongo que lo lógico sería que siguiera, pero bueno, sin tanta paciencia como se tenía a Idiakez, que era otro que se veía que no le iba a dar
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Todo fútbol es de cualquier categoría, bien planteado y teniendo en cuenta lo que tienes. A mí no me gusta porque no soy de defender y más cuando veo lagunas en ello, pero lo dicho, aquí nos tiene y aquí morimos con él estos dos partidos!
En primera ya se verá cuando llegue!
En primera ya se verá cuando llegue!
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Haz tú magia! Hazlo que quieras pero que salga....
- prey
- · alineator ·
Hay que madurarlo...
Hay que sufrir, pero sufrir bonito...