Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Lo de la renovación automática se sabía desde julio
- Varew
- · Forero Profesional ·
Yo ya lo dije en este hilo en otra ocasión. Sin ser yo su mayor fan, creo que irónicamente puede funcionar mucho mejor en Primera que en Segunda. Así que su renovación automática no me disgustaría.
En otro orden de cosas, y por ser justos, lleva varios partidos siendo decisivo con los cambios. Lo digo porque se le criticó mucho (y me incluyo) la poca influencia que tenía durante partido.
En otro orden de cosas, y por ser justos, lleva varios partidos siendo decisivo con los cambios. Lo digo porque se le criticó mucho (y me incluyo) la poca influencia que tenía durante partido.
Cierto, los cambios últimamente los clava.
Que queréis que os diga. Me uno al corro de los que dicen que si se asciende es a pesar de Hidalgo.
El tío ha hecho todo lo posible por que no subiésemos.
Y aún así, el muy cabron se casca la mejor racha de puntos de la temporada justo cuando me juego avatar y rango…. Odio eterno.
El tío ha hecho todo lo posible por que no subiésemos.
Y aún así, el muy cabron se casca la mejor racha de puntos de la temporada justo cuando me juego avatar y rango…. Odio eterno.
También molaría que en lugar de clavar los cambios clavara los planteamientos iniciales para no depender de los cambios en las segundas partes. Vamos, si no es mucho pedir.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Le perdono todo si consigue ganar en Pucela sin esperar a los ultimos 15 minutos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, un 0-1 en el 92, también nos vale, o por lo menos a los que sobrevivan del infarto
Como si el gol llega en el descuento del descuento.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Gol de Xisco Parte III
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En el de Lassad vi a un tío a mi lado volar 4 o 5 filas y meterse tremebundo ostión. Estaba en Maratón detrás de la portería en ese partido y pocas veces he visto un balón que según ves cómo sale de la bota, sabes que va dentro. Fue pegarle, notar una mano en el hombro y apartarme. En cuanto el balón entró el tío ese pasó a mi lado como un obús. Cortesía de un gilipollas que se dedicaba todos los partidos a ponerse detrás de gente y a empujarlos de forma aleatoria, a ese lo pilló en el momento justo saltando para celebrar
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo estaba en pabellón inferior en la esquina con preferencia, vamos, debajo de todos los vigueses. Recuerdo verlos subidos a los palcos con sillas en la mano y tal cual lo que dices, según tiró lassad antes de que entrase el balón yo y mis colegas nos estábamos girando para hacerles el corte de manga. Ni vimos entra el balón. Y los celtarras de mierda se recogieron como ratas y en 5 segundos estaban todos en su sitio.the naked man escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 22:57En el de Lassad vi a un tío a mi lado volar 4 o 5 filas y meterse tremebundo ostión. Estaba en Maratón detrás de la portería en ese partido y pocas veces he visto un balón que según ves cómo sale de la bota, sabes que va dentro. Fue pegarle, notar una mano en el hombro y apartarme. En cuanto el balón entró el tío ese pasó a mi lado como un obús. Cortesía de un gilipollas que se dedicaba todos los partidos a ponerse detrás de gente y a empujarlos de forma aleatoria, a ese lo pilló en el momento justo saltando para celebrar![]()
Recuerdo inolvidable
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo el de Xisco al Nastic en Tarragona. El equipo estaba muertísimo y parecía que se nos escapaba. Estaba en el Onda Sempre en Vioño pero creo que me escucharon hasta en Montealto